Autor Tema: Reencuentro de 4 Aces  (Leído 3824 veces)

Desconectado jepareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Reencuentro de 4 Aces
« : Mayo 11, 2007, 01:12:46 pm »
Señores Caballistas, estoy haciendo gestion para traer semen de este magnifico ejemplar desde los Estados Unidos (Miami), es de propiedad de un primo y creo que seria bueno tener una alternativa nueva para renovar sangre.
Me gustaria saber si es de su agrado este ejemplar para seguir gestionando su semen, adjunto su geneologia para que puedan tener una mejor informacion.
Sus comentarios serian de muy buena ayuda, adjunto foto

Juan E Pareja
Criadero La Nota
Cartagena

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2007, 04:44:55 pm »
Juan muy buena la genealogía del caballo y muy lindo, pero q tal es??...cuales son sus cualidades , q títulos ha obtenido??....el precio del salto...etc, etc. Parece interesante.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jepareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2007, 10:11:43 pm »
bueno con respecto a sus cualidades y triunfos, estoy esperando respuesta de mi primo en Miami para que me realicé un listado de sus triunfos, y a su vez estamos haciendo un estudio del costo del envió del semen desde miami al sitio donde quieran que se suministre para poder darle un valor..... de todas maneras lo coloque en el foro para ver que les parecía esa genealogía para ver si nos entusiasmamos para comercializar su semen.
Muy pronto publicare su carrera y triunfos
Juan E Pareja
Criadero La Nota
Cartagena

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2007, 07:52:30 am »
Muy interesante la genealogia del caballo

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2007, 07:00:09 pm »
Hermano que pena decirles que este ejemplar no tiene ningun triunfo en EU, lo conoci en la finca de mi amigo Pedro Adrian en Ocala , Este lo adquirio desde muy potrico pero el mismo no quedo. Muy regular en EU se vendio para placer

Desconectado jepareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2007, 05:19:18 pm »
Coco, le comento que esta equivocado, ya que despues que se lo vendieron a mi primo, el lo a sacado a varias competencias con muy buenos logros, estoy esperando el listado que quedo en enviarme para publicarlo posteriormente
Juan E Pareja
Criadero La Nota
Cartagena

Desconectado coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Reencuentro de 4 Aces
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2007, 06:47:47 am »
Le comento que de pronto este lo sacaron luego de ser vendido podria ser pero no fue en ninguna cateroria de Finos. Este potro si salio fue en placer y de placer hay cientos de caballos mejores que este en Colombia. Este fue un potro adquirido caro por Hac. 4 Aces, lo consco desde que llego a la finca por que lo monte en varias ocaciones. No lo estoy menos preciando simplemente le digo que apezar de su buena genetica no tiene los movimientos de un Classic Fino que es lo que en USA se busca.