Autor Tema: chino azul  (Leído 4664 veces)

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
chino azul
« : Enero 26, 2007, 02:42:09 pm »
me gustaria saber que informacion tiene, que opinan del chino azul y donde lo consigo el salto

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: chino azul
« Respuesta #1 : Enero 26, 2007, 08:48:13 pm »
canelo el caballo esta en rionegro antioquia en las pesebreras de agropecuaria la hortencia te cuento que hace poco lo conosi muy lindo hijo de capuchino
creo el salto vale 1.000.000 de pesos
el caballo es bastante bien caminado nose cuantas crias le habran cojido si mucho o poco pero le conosco 3 animales biem interesantes
rey azul de la juana tiene varios titulos mejor potro n proceso en feria grado by y en la a de manizales en la dorada se gano el reservado y otras 2 potrancas queridas
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: chino azul
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2007, 03:55:45 pm »
alguien sabe con que da este caballo mejor y me han contado que ha tenido varias crias que no dan la alsada

Desconectado gyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: chino azul
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2007, 06:30:15 pm »
conosco una extraordinaria potranca hija del chino, en una yegua hija de patrimonio de yolival ya ha salido a pista y le ha ido bien para tener apenas 5 meses de empezada.


Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: chino azul
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2007, 02:14:39 pm »
Esa es la potranca del Giova (Gordo), a mi me gusta mucho esa potranca, es hija de chino azul, que do de primera en expofinca
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado criaderoelranchoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: chino azul
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2007, 08:21:34 pm »
les cuento que  hace 2 aqños en mi criadero le pusimos toso a chino azul y es un caballo muy intreresante para cogerle si quieren les puedo mandar los videos

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: chino azul
« Respuesta #6 : Mayo 10, 2007, 11:05:22 pm »
en la sabana habia un hijo bien querido, se llamaba mister lee. lo vi cuando lo montaba zerrucho y luego en manos he huguiyo. era bueno