Autor Tema: ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.  (Leído 3705 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Con una participación de 142 ejemplares EL PASO FINO COLOMBIANO RATIFICÓ que tiene caballos de CALIDAD Y CLASE que dierón un gran espectáculo ante un coliseo lleno hasta las banderas.

GRAN CAMPEON ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE En una competencia de campanillas donde el espectáculo fué emocionante ya que TERRREMOTO III fué una grata sorpresa su participación haciendo unas pasadas por la tabla de gran calidad y TSUNAMI DE CATIESTEVEN con su asombrosa velocidad y se encontrarón con nada más que con ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE el motor que siempre conserva su exquisita finura,su suavidad,su continuidad,esa armonía de caballo compensado,brioso y con esas pruevas individuales impecables.El CONCIERTO de FINURA Y ESA MARCACIÓN CLARA DEL PASO FINO COLOMBIANO con esa musica melodiosa dando una tonalidad perfecta en los 4 tiempos del paso fino colombiano lo hacen ser un caballo completo que gana de principio a fin.ATRACTIVO ES TODO UN GRAN CAMPEÓN y TRES CAMPEONATOS NACIONALES ASÍ LO CONFIRMAN.Para completar su gran carrera recibió el título de FUERA DE CONCURSO.FELICITACIONES A SUS CRIADORES Y PROPIETARIOS POR ÉSTE GRAN CABALLO.Cabe destacar su chalán EDGAR OCAMPO QUIEN LE REALIZÓ TODA SU CARRERA.

GRAN CAMPEÓN RESERVADO.MONUMENTAL DE SAN MARCOS
Potro revelación de la NACIONAL el hijo de MINISTRO X LA MISS COLOMBIA Montado en gran forma por el MAESTRO GABRIEL MARTINEZ demosrtó sus virtudes en un paso fino púlido,rápido,sonoro y suave.Caballo parejo,con mucho fondo y en el campeonato le ganó a BARBA ROJA porqué fué parejo y continuo de principio a fin.Otro que entra a la gran molienda de los caballos de paso fino colombiano.FELICITACIONES.

PRIMER FINALISTA.BARBA ROJA DE LA TANIA Con su acostumbraqa finura natural de lindo fenotipo,ya su cola armada y con muy buena finura,suave,quieto de ancas hizo una muy buena nacional,en el campeonato se mermó al final pero es un caballo elite,además fué el caballo del año en el paso fino colombiano y muy bien conducido por ARISTIDES.FELICITACIONES AL CRIADERO LA TANIA por BARBA ROJA  uno de los mejores caballos del país.

SEGUNDO FINALISTA PONDEROSA FUSILERO otro potro que con la conducción de yiyo viene en ascenso en las pistas es muy continuo,de buena velocidad,claro en la marcación y muy competitivo.

TERCER FINALISTA.TESTAMENTO DE MI QUINTA REAL. De gran conjunto,es rápido de muy buen tren posterior,claro y potente en la marcación del paso fino colombiano,hizo unas pasadas por la tabla extras,pero su temperamento y arreglo le quitan puntos muy importantes a la hora de ser calificado.Un caballo de gran calidad y clase.

                                                  POTROS EN PROCESO.


Fué la competencia menos nutrida del paso fino colombiano y faltó participación aunque hubo calidad esperabamos ver muchos potros compitiendo y con buena clase.


MEJOR POTRO RECUERDO DE BESILÚ. El hijo de el MITO X LA ARABIA salió con esa calidad y clase que tiene,en una linda mecanica y esa bonita finura,es muy suave,claro en los 4 tiempos y cuando se monta a la tabla hace unas pasadas con velocidad,sonoridad y buen tren posterior,además tiene bonito fenotipo.Le falta tener la cola más abundante y que bueno ver un potro moro bueno en las pistas, muy bien conducido por otro chalán de la dinastía de los castro. ANDRES CASTRO SE LUCIÓ.FEICITACIONES POR ÉSTE BUEN POTRO.

PRIMER PUESTO SEDUCTOR DE LA VIRGINIA Potro de buena expresión de finura,con suavidad y claridad en la marcación,ordenado en sus pruevas indiduales hijo de TORMENTO.

SEGUNDO PUESTO MISTERIO DE LA VIRGINIA. potro que cumplió en el paso fino con suavidad,claridad,haciendo unas buenas pruevas,tambien hijo de tormento.





                                           CABALLOS QUE MERECEN RECONOCIMIENTO


TSUNAMI DE CATYESTEVEN.Salió prendido con mucha velocidad y es muy sonoro,caballo impactante y cuando se monta a la tabla pasando parejo es todo un señor caballo.Dió un soberbio espectáculo con ATRACTIVO Y TERREMOTO III.Dió ventajas en el sostenimiento,ya que es demasiado rápido y calibrarlo toda la competencia es muy difícil,caballo que todos los días mejora.


HECHIZO DE LUNA DE LA CORONA que compitió con testamento y barba roja haciendo el tercer puesto,es potente,sonoro y marca muy bien el fino,no es de la finura de barba roja,perdió puntos por golpiar con una mano y por la posición de cabeza,caballo importante animador y rival en las ferias.

MAYORAL DE LOS GIRASOLES De bonito fenotipo,suena claro,suave y de buenas pruevas,caballo muy competitivo le tocó muy duro en su competencia.Le falta timbre y lo superan por velocidad.

AGRESIVO DEL JUNCAL. Su claridad en la marcación es su mayor virtud y meterse al marcador en su competencia ya es un logro muy grande.

BARBARO DE LA PRADERA. Tiene calidad en sus movimientos ya que es muy bonita su mecanica,por momentos pierde la claridad del paso fino colombiano,pero es un caballo importante.

                               PASO FINO COLOMBIANO HEMBRAS.


GRAN CAMPEONA.DULCINEA DE YERBABUENA.La hija de dos campeones mundiales DULCE SUEÑO X PECADORA dió un gran espectáculo y es una maravilla con esa ultra velocidad,y con pulimento,tambien es muy sonora,aunque todavía le falta por momentos claridad es una diosa del paso fino colombiano,revisando los videos si va por laterales.YEGUA EXTRAORDINARIA.


CAMPEONA RESERVADA.NATASHA DE LA CANDELARIA Con su acostumbrada potencia y es muy seria durante toda la competencia,de gran regularidad y es briosa,continua e impecable en sus pruevas individuales.Muy merecido el reservado.

PRIMER FINALISTA.ESPAÑOLA DE LA COLOMBIA Con su acostumbrada finura y suavidad,fina,clara y las pruevas individuales impecables,la superarón en velocidad,en potencia y  yeguas de mejor tren posterior,su mayor cualidad su finura.

SEGUNDO FINALISTA SOJA DE LAS AMERICAS otra de muy buena PRESENTACIÓN Con finura clara en la marcación,de buenas pruevas y logró un puesto de honor en la NACIONAL.

TERCER FINALISTA DULCE TORMENTA DE LA VIRGINIA con buena marcación de los 4 tiempos del paso fino,ordenada en sus pruevas individuales,fina de buen fenotipo,se metió duro ya que habían rivales muy fuertes.

CUARTA FINALISTA. CARIBEÑA DE LA VIRGINIA tiene muy buena velocidad,de muy buen tren posterior,compensada,clara en la marcación,dió muchas ventajas en su arreglo,permanentemente protestaba con su cabeza,si no hubiera peleado el reservado.CALIDAD Y CLASE TIENE.


                                        POTRANCAS EN PROCESO.


MEJOR POTRANCA.CAIPIRIÑA II DE LA VITRINA Una buena potranca con finura,suave,ordenada y de buenas pruevas individuales.

PRIMER FINALISTA.EUREKA II DEL SECRETO Tambien de buen fenotipo,suave,clara en la marcación,ordenada y continua,de pruevas individuales correctas.Una buena potranca.
SEGUNDO PUESTO BARAJA DEL TANGO potranca de buena mecanica,fina todo el tiempo,suave,no desentonó e hizo una buena presentación.


                                                 EJEMPLARES IMPORTANTES



LIBERTAD DE AGUA LINDA es hermosa de una gran naturalidad,compensada,suave,muy fina,clara en la marcación,si se pone un poco más rápida será temible por sus grandes cualidades.

NAHOMI CAMBELL le falta finura pero es de gran velocidad y tiene una música exquisita en ese paso fino colombiano,se descompuso por momentos pero deja de ser muy buena y vistosa.
CAMPIRANA Mejoró un poco por su cabeza ya se ve menos destapada y sin protestar,es muy rápida,potente y sonora,da ventajas todavía por su arreglo,pero calidad y clase le sobran.

EL PASO FINO COLOMBIANO VOLVIÓ POR SU CORONA Y DEMOSTRÓ QUE SU CALIDAD Y CLASE ESTÁN MÁS VIVO QUE SIEMPRE.EL ESPECTÁCULO FUÉ DE ALTA CALIDAD CON UN COLISEO LLENO DE PÚBLICO HASTA LAS BANDERAS.


Hasta la próxima.

att jalisco.


« Última Modificación: Febrero 25, 2014, 12:07:10 pm por Jalisco »

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2014, 02:44:30 pm »
Nicolás Recuerdo es hijo de Mito x Taberna esta hija de Tornado el 8
« Última Modificación: Febrero 25, 2014, 10:12:49 pm por Marioam »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2014, 03:57:28 pm »
JALISCO QUE BUEN RESUMEN. QUIERO PREGUNTARLE ALGO YA QUE NO ESTUVE PRESENTE EN LA FERIA:

1. ME CUENTAN QUE EN LA COMPETENCIA DE CABALLOS MAYORES, PARA PODER INGRESAR A TERREMOTO III A LA PREPISTA FUE TODO UN CAMELLO. QUE EL JUEZ DE PRESPISTA NO DIJO NADA. ESTO ES SANCIONABLE?

2. YO NO SE TERREMOTO III POR QUE LE GANO A TSUNAMI DE K.E. SI CUANDO LO ESCUCHE POR LA TABLA A TERREMOTO SE PASITROCHO EN ALGUNOS INSTANTES. ME DICEN LOS QUE ESTUVIERON EN LA FERIA QUE SI SE ESCUCHO PASITROCHADO.

3. POR QUE TERREMOTO III NO ENTRA AL CAMPEONATO. ME DICEN QUE FUE IMPOSIBLE INGRESARLO.

4. NO QUIERO PENSAR QUE A TERREMOTO III LO FAVORECIO SER PATROCINADOR OFICIAL DE LA FERIA.

QUISIERA CON TODO RESPETO QUE ME CONTESTARA ESOS 4 PUTOS.

LO QUE ESCRIBO NO COMPROMETE A NINGUN CABALLO O CRIADERO. (COMENTARIOS PERSONALES)

GRACIAS.
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #3 : Febrero 25, 2014, 04:45:59 pm »
Sr Andrés Cárdenas
Como lo hemos dicho no somos amigos de controversias y menos por estos medios. Sin embargo veo en sus comentarios mala intención y ante esto y sólo por una vez le contestaremos porque no  vemos sano que con comentarios infundados y no ajustados a la realidad que se destruye a los caballos insignia de nuestra raza:
1. Según usted : Le "Cuentan" que a Terremoto III fue casi imposible entrarlo a la prevista: Falso! El caballo no hizo absolutamente nada en este momento.
2. Que como le gana a Tsunami si pasitrocho? Discutible pero no estoy de acuerdo. El caballo paso CLARO y si lo hicieron repetir tabla, creo que fue más porque los jueces seguramente tenían un preconcepto del caballo.
3. El cabAllo SI ingreso al campeonato! Hizo su primer recorrido en conjunto y salió a la bahía. Ahí se presenta una situación no clara. El montador dice que cuando iba a salir a la tabla se lo asustaron; el caballo hace un extraño y los jueces determinan sacarlo.
4. Hablar de favorecimiento es ofensivo para nuestro criadero y sus socios. Jamás en la vida haríamos actuaciones de mala fe solo para ganar una competencia. Se nota que no nos conoce. Y para su información que además se la han Dado muy mal o usted la ha querido tergiversar para sacar provecho no se con que interés; le informo que ni el criadero  Astro ni sus socios ni Terremoto III fue patrocinador de la feria. Fue patrocinador de la transmisión hecha por esta página, lo cual no tiene que ver con la feria.

Este tipo de comentarios son los que destruyen. Los que se basan en mentiras o en chismes tipo ( alguien me comento...) Como dijo la lavandera: Hablemos mal que de eso, algo queda!

Att JUAN CARLOS ROJAS ACERO
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2014, 05:19:41 pm »
El caballo Terremoto III estuvo muy claro, salio a comerse la pista. Por el contrario vi a Tsunami muy mermado nada que ver con otras presentaciones; desde mi punto de vista en la competencia la comparación de Terremoto y Tsunami no era necesaria, Terremoto le estuvo ganando en todo momento; la que se ha debido dar era Terremoto con Atractivo que caballazos, Terremoto estaba prendido. Lastima lo que paso en la pre pista pero sin lugar a dudas Terremoto era mínimo el Reservado.   

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2014, 08:08:48 pm »
Accv no se sí Jalisco estuvo en prepista no creo, personalmente estuve con Janual Poveda el montador de terremoto III desde qué salió de su pesebrera durante  la ensillada del caballo en prepista y su entrada a la pista tiempo durante el cual el caballo terremoto III, quien estaba junto a atractivo, no presento ABSOLUTAMENTE NiNGUN comportamiento que afectara en lo mas minimo su ingreso a la pista, mi distancia con el caballo en prepista  nunca fue mayor a 50 cms y su comentario es  totalmente falso


JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2014, 09:19:09 pm »
MIS COMENTARIOS NO FAVORECEN O ATACAN NINGUN EJEMPLAR. REPITO LO QUE DIGO EN OTRO TOPIC "TERREMOTO III Y TSUNAMI SON LOS CABALLOS REPRESENTATIVOS DEL PASO FINO" SON LOS CABALLOS QUE HACEN DELIRAR AL PUBLICO.

SOLO QUERIA DESPEJAR DUDAS POR QUE MUCHAS PERSONAS ME HICIERON LOS COMENTARIOS QUE PUBLIQUE.

AHORA CUANDO A UN CABALLO LO HACEN REPETIR TABLA  ESO QUE SIGNIFICA? NO CREO QUE SEA UN              PRECONCEPTO, CUANDO REPITE ES POR QUE LOS JUECES TIENEN DUDAS O EL CABALLO COMETIO FALTA.

NOS ES MI INTERES ATACAR AL GRAN CABALLO QUE ES TERREMOTO III QUE DE VERDAD EMOCIONA VERLO Y POR EL MISMO MOTIVO CREO QUE TAMPOCO NECESITA AYUDA ALGUNA PARA OCUPAR LOS PUESTOS DE HONOR PUES CUALIDADES Y CALIDAD LE SOBRAN.

PERO EN MI OPINION PERSONAL LOS JUECES LE AYUDARON.

CON RESPETO.
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2014, 10:11:47 pm »
Terremoto III gano muy bien la cinta roja y me hubiera gustado verlo en comparación con Atractivo para el campeonato el caballo no estaba igual de bueno que en la competencia  regular
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado agropecuaria la j

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2014, 12:19:32 am »
Terremoto me dejo mudo. Tremendo caballo... Felicitaciones al astro por tan importante reproductor, por calidad, crías y raza de los top en reproducción del país, no creí posible que ese caballo se presentará tan Bn como lo hizo, cerró muchas bocas me contaron que el campeón reservado de PR. Hijo de terremoto es sencillamente espectacular, en hora buena al astro por la imagen q dejo el caballo en la nacional.
Jaime J. Maroso
Agropecuaria la J

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2014, 07:43:42 am »
TERREMOTO III, EN ESTA FERIA DEMOSTRO LA CLASE DE CABALLO QUE ES DEJO A MUCHOS MAL LLAMADOS CABALLISTAS ENVIDOSOS CON LA BOQUITA CERRADA, COMO LA PERSONA ESTA QUE HACE ESTE COMENTARIO DE MALA LECHE, ESTUVE EN LA PREPISTA CUANDO EL CABALLO ENTRO Y NO HIZO NINGUNA CLASE DE EXTRAÑOS, MERECIO SER COMPARADO CON EL GRAN CAMPEON ATRACTIVO, FELICITACIONES A SUS DUEÑOS BIEN POR EL MONTADOR, PERO LE RECOMENDARI QUE CUANDO ESTE COMPITIENDO DCEJE DE MANDAR SALUDOS Y MIRADAS A LOS ASISTENTES SOBRE SU CABALLO AMIGO.


ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2014, 08:16:32 am »
Q man tan chocante ese tal Cardenas Vlez.
No lo vio. Le contaron pero en su opinion los jueces le ayudaron.....
Cmo por comentarios q le hicieron se hace una opinion ????
La envidia sumandole ignorancia son lo peor q le ha pasado a este foro y a este gremio.
Una pila de payasos q los dejan rasquetiar un mugre y ya spon criticos expertos. Pfffff chiflados.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2014, 08:30:25 am »
No ví que pasó en la bahía con el caballo TERREMOTO III ya que desde mi posición en el palco sólo se veía el corredor de salida de la bahía hacia la pista.

Si le repitierón tabla porqué uno o varios jueces tuvo alguna duda en sus dos pasadas por la tabla iniciales y repitió tabla pasando fino.

Si le ganó en forma justa a TSUNAMI DE KATYESTEVEN ya que el caballo se desigualó varias veces en las comparaciones finales.Realizó una pasada por la  tabla extraordinaria.

Revisé mis videos personales tanto  en camara lenta como en forma normal y no se escucha fuera de la modalidad y no iba pasi trochado,se ve ejecutando el paso fino colombiano por laterales.

TERREMOTO III salió extraordinario no lo conocía personalmente y viendolo en vivo es un caballo de una mecanica,velocidad,potencia y fenotipo extraordinarios.LA GRATA SORPRESA DE LA NACIONAL.

ENTIENDO SUS PREGUNTAS Y NO VEO NADA DE MALO EN ELLO SÓLO PREGUNTA Y NO ESTÁ AFIRMANDO NADA,DE PRONTO LE INFORMARÓN LO QUE NO VIMOS LA MAYORÍA.

Quiero FELICITARLOS por tener dos caballos de la GRAN CALIDAD Y CLASE COMO TERREMOTO III Y TSUNAMI QUE ENGRANDECEN LAS PISTAS DE COLOMBIA.

Se volverán a encontrar muy pronto y serán competencias para alquilar balcón.

atte jalisco.
NICOLAS JARAMILLO M.

 
« Última Modificación: Febrero 26, 2014, 09:01:52 am por Jalisco »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2014, 08:38:08 am »
Si esta afiando y muy claramente afirma q en su opinion (basada en cpmemtarios y chismes ) Los jueces le ayudaron.

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2014, 09:23:31 am »
GRACIAS SEÑOR JALISCO, ESO ES LO BUENO DE ESTE FORO QUE HAY VERDADEROS HOMBRES CON LOS QUE SE PUEDE HABLAR.

CONFIO EN SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR DESPEJAR LAS DUDAS.

ACLARO QUE TSUNAMI NO ME PERTENECE (YA QUISIERA), MIS OPINIONES SOLO ME COMPROMETEN A MI.

CONCLUYO TANTO TERREMOTO III COMO TSUNAMI SON TREMENDOS EJEMPLARES.
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2014, 09:24:57 am »
Bueno ya se aclaró lo que sucedió y que el caballo gano bien  a mi también me parece que terremoto III es la revelación de esta nacional la verdad pensé que este caballo nunca podía volverse a presentar en pista después de verlo la primera vez en agroexpo que salió muy mal me callo la boca y que bueno que lo siguieran sacando a pista para que más gente lo pueda ver en vivo pienso que hay tener cuidado y mejor no hacer ese tipo comentarios en estos medios sin antes haberse documentado bien

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2014, 11:06:53 am »
Atractivo su absoluta finura gana y gana y gana
Monumental en esta nacional se metio en la elite y será el gran competidor de este año
Terremoto III muy muy bueno en algún momento pense que sería el campeón de la feria

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #16 : Febrero 26, 2014, 03:44:28 pm »
Yo no estoy tan seguro si Terremoto hizo el 100% de la competencia en fino. Nosotros desde nuestro palco pegado a la tabla estábamos haciendo la lista de los que pasaríamos de nuevo en el calentamiento y lo incluimos. Lo que si es cierto es que finalmente retomó el nivel que alguna vez tuvo en USA y si nos generaba alguna duda de sus condiciones, es claro que fue una de las revelaciones de la nacional.  No se si es el mas sostenido pero con su fenotipo, sus posteriores por todas las cualidades que tiene lo convierten en una alternativa muy interesante para la reproducción. Así que Juan Carlos, no se deje carear, no se desgaste contestando preguntas necias. El que es bonito, es bonito. Después le dicen que es un propietario polémico, coge fama de peleador y no vale la pena.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ASÍ LOS VIMOS EN LA NACIONAL PASO FINO COLOMBIANO EN EL 2014.
« Respuesta #17 : Febrero 26, 2014, 04:10:22 pm »
Terremoto logrò reposicionarse en la elite del paso fino colombiano y dejò claro porque es un caballo para tenerlo en cuenta reproductivamente, yo creo que toda la aficion y todos los que admiramos el caballo debemos agradecer el esfuerzo que han hecho sus propietarios para darle nivel competitivo, cosa que no ha sido fàcil.