Autor Tema: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA  (Leído 18768 veces)

Desconectado pachojaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« : Octubre 22, 2008, 11:29:53 am »
Si falta algun caballo que les guste, digan cuál?

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2008, 11:33:48 am »
En esta si no digo nada por que todos son bueno hay el que de la mas minima ventaja pierde

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2008, 11:34:26 am »
Cual es conveniente de La Luisa?
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2008, 11:38:16 am »
HAY FALTA POR EJEMPLO

TALIBAN,PRODIGIO ,DON MATEO ,RENZO

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2008, 11:40:38 am »
Depronto el campeonato se lo lleve Desafío.
Antonio, conveniente es el hijo de  Hermano Sol de Villa Milena X Convicción de la Luisa

Faltan Talibán Renzo y el As

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2008, 11:42:52 am »
A ok, gracias.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2008, 11:46:30 am »
Siempre hemos dicho y hecho, aposta y  cuando estan el la pista o salio un gallo tapado que tenian por hay o no fue por el que yo iba ,o salio x que pensaba que esta  regular y salio extra  y todo  eso, que paso en Envigao  en el G.C de fino nadio  iba por guerrero y mira quedo G.C

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2008, 11:49:40 am »
.... DE NUEVO REPITE EN LA COPA AMERICA COMO GRAN CAMPEON ....REY VI DE LA TROCHA..... !!!! ;D ;D ;D
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

zoofelixaraujo

  • Visitante
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #8 : Octubre 22, 2008, 12:45:21 pm »
Me gustaría ver esa competencia, sin lugar a adudas estará buenísima. Ví una competencia del As contra Desafío por el campeonato, les hicieron pare y siga, los tuvieron que montar los jueces y finalmente ganó el As. Si el AS sale xomo ese día que se tengan los demás porque se les mete duro enla pelea.
« Última Modificación: Octubre 23, 2008, 10:52:49 am por zoofelixaraujo »

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2008, 01:30:04 pm »
señor PACHO JARAMILLO,,,con los caballos que usted pone, como los posibles CAMPEONES en la COPA AMERICA,queda mas que demostrado,los CABALLOS QUE GANAN,son los mas cumplidores,¿ Tendrá usted razón en  dejar por fuera los CABALLOS briosos?.
Que pesar que esto siga pasando, pues lo que hace un JUEZ al dar un GRAN CAMPEONATO a un CABALLO,es decirle a los criadores que este es el REPRODUCTOR que debemos utilizar, ¿Sera esto conveniente para la caballada nacional?. No voy a dar nombres pero creo que le FALTARON VARIOS, y los mas BRIOSOS, ¿no sera que en la COPA AMERICA,usted y muchos se puedan llevar una sorpresa con el que al final pueda ser el GRAN CAMPEON?

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2008, 02:26:51 pm »
Tambien faltan Inca de Marruecos, Congo de la Trocha y Escandalo.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2008, 02:31:37 pm »
Mi voto es por desafio de lomitas, claro esta que si prodigio tiene un buen dia algo diferente puede pasar.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2008, 04:08:15 pm »
dificil eleccion porque los que a mi me gustan siempre la cagan y me da miedo con el rey pero si prodigio sale en su dia le pega a todos y no e visto a taliban como salio en armenia aca todos se han pegado entre ellos esta berraca la vaina pro mi fuera que quedara campeon prodigio y pondria de reservado a taliban ese seria mi veredicto pero me da miedo que la cagen
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2008, 04:23:36 pm »
En la encuesta colocaron:
-Rey VI
-Principe de la Macarena
-Desafío de Lomitas
-Renegado de las Leyendas
-Conveniente de la Luisa.

Han agregado:
-Inca de Marruecos
-Congo de la trocha
-Escándalo
-As de GD
-Talibán
-Prodigio
-Don Mateo
-Renzo

Y aún faltan....
Por mi que lleven todos estos y que GANE EL MEJOR..

TormentaII

  • Visitante
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2008, 04:47:39 pm »
HAY FALTA POR EJEMPLO

TALIBAN,PRODIGIO ,DON MATEO ,RENZO

A mi me parece que está perfecta la lista, tal vez para no entrar en conflictos con sus seguidores podrían meter estos que dice mi estimado Bateca... pero ahí en la primer lista ya está el campeón.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #15 : Octubre 22, 2008, 06:02:35 pm »
Esa va ser una competencia de campanillas; a mi me gustan los potros Prodigio y Desafio este ultimo tiene mas pinta de campeón y por que digo esto: es un  caballo mucho más ordenado en su presentación , le gano ya al Rey vi en Villeta, a Prodigio en Montería, a Taliban en Tunja. Gustandome muchísimo ambos pero haciendo un análisis juicioso de sus genealogías el caballo Desafió de las Lomitas tiene una ascendencia que respaldan con más seguridad el producto final. TAIRONA del que no hay mucho que hablar por que es muy conocido, la mamá PERSEGUIDA(RUISEÑOR(VENENOXMILAGROSA DE CHIGUAGUA excelente yegua madre además de Privilegio de la Ceiba, Roció por nombrar algunos)XLIBERTAD DE CHIGUAGUA(PLATINOXCONSIGNA Nada más ni nada menos que la mamá de TAIRONA.

Desconectado jroldag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #16 : Octubre 22, 2008, 09:36:51 pm »
Me imagino esa competencia y me produce escalofrío, ojala lleven todos los ejemplares antes mencionados ........Que calidad por Dios.......GC PRODIGIO DE MARIA ROSA............. ;)
Juan Fernando Roldán Giraldo.
Criadero Tres Marías.
Gómez Plata (Ant)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #17 : Octubre 22, 2008, 09:56:22 pm »
Si sale centrado y no falla:

PRODIGIO DE MARIA ROSA.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #18 : Octubre 22, 2008, 10:01:44 pm »
Yo le sigo poniendo fe a Príncipe de La Macarena.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado lola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #19 : Octubre 22, 2008, 10:16:26 pm »
Si sale centrado y no falla:

PRODIGIO DE MARIA ROSA.

dificil eleccion porque los que a mi me gustan siempre la cagan y me da miedo con el rey pero si prodigio sale en su dia le pega a todos y no e visto a taliban como salio en armenia aca todos se han pegado entre ellos esta berraca la vaina pro mi fuera que quedara campeon prodigio y pondria de reservado a taliban ese seria mi veredicto pero me da miedo que la cagen
[
hayyyy SI MI TIO TUVIERA............  HACE OCHO DIAS CRITICARON MUCHO A EL REY VI , PERO SIEMPRE ES QUE LE TIENEN MIEDITO
 ::)

/quote]

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #20 : Octubre 22, 2008, 10:25:53 pm »
Espero que en la COPA AMERICA los jueces no defiendad tanto al rey VI ya quev en la feria de las flores nunca debió ganar ,ya que al final de la competencia se desmejoró notablemente.

TALIBAN,PRODIGIO,RENEGADO Y REY VI SON los favoritos.

att jalisco.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #21 : Octubre 22, 2008, 10:29:13 pm »
EN MI OPINION EL GRAN CAMPEON SI SALE MUY BIEN SERIA PRODIGIO DE MARIA ROSA, Y RESERVADO DESAFIO DE LAS LOMITAS

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #22 : Octubre 22, 2008, 10:45:33 pm »
HAY FALTA POR EJEMPLO

TALIBAN,PRODIGIO ,DON MATEO ,RENZO

A mi me parece que está perfecta la lista, tal vez para no entrar en conflictos con sus seguidores podrían meter estos que dice mi estimado Bateca... pero ahí en la primer lista ya está el campeón.

Muchas gracias mi estimada Tormenta 2da

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #23 : Octubre 23, 2008, 04:16:38 am »
Esto va a seguir el segundo tiempo de la feria de las flores (por lo dificil) pero entro un nuevo caballo a la pelea que es Desafio de las Lomitas apenas lo vi en un video y me gusto mucho.

Prodigio es mejor que todos pero no es el caballo disciplinado y no creo que lo lleven. Esto se la gana DESAFIO
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #24 : Octubre 23, 2008, 09:01:09 am »
todos ustedes le siguen apuntando alos desbriados,,,,y al final es lo que se pregunta en este topic,¿QUIEN ES EL CAMPEON TROCHADOR DE LA COPA AMERICA?.
 Pero que pesar que en COLOMBIA SIGAN GANANDO LA PEREZA ,y lo peor todos ustedes dan como ganador o a los "PEREZOSOS" o a los "RABIOSOS" por que ojo uno de esos CABALLOS que ustedes dan como posible ganador de la feria, y es el mas opcionado para ustedes, los movimientos los produce mas de RABIA que de "BRIO"ojo con eso DE REPENTE ANDAN COMO EQUIVOCADOS.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #25 : Octubre 23, 2008, 09:52:32 am »

DESAFIO DE LOMITAS SE LES PUEDE  METER!!!!
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #26 : Octubre 23, 2008, 10:43:13 am »
Desafio de Lomitas es desde mi punto de vista, hoy, el mejor exponente de la trocha pura colombiana.
Esperomos se haga con el titulo en la copa America. Es el mejor.
Slds,
German.

Desafio = Tayrona x Ruisenior
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #27 : Octubre 23, 2008, 10:54:14 am »
Desafio de Lomitas es desde mi punto de vista, hoy, el mejor exponente de la trocha pura colombiana.
Esperomos se haga con el titulo en la copa America. Es el mejor.
Slds,
German.

Desafio = Tayrona x Ruisenior


Bahamon tiene razón, Desafio si que sabe trochar como los viejos, no es el caballo pulido que le gusta al público, pero tiene una mecánica extraordinaria, muy patudo y unas manos únicas. Y fuera de eso el registro que tiene.
Hoy en día hay muchos caballos buenos para todos los gustos.
A mí me gustaría que quedara así la feria:   GC Desafio,   CR Prodigio

zoofelixaraujo

  • Visitante
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #28 : Octubre 23, 2008, 10:59:52 am »
mario harold, un caballo deb ser muy cumplidor y muy brioso (por eso gana) no necesariamente el cumplidor es proque le hace falta brio.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #29 : Octubre 23, 2008, 11:02:27 am »
todos ustedes le siguen apuntando alos desbriados,,,,y al final es lo que se pregunta en este topic,¿QUIEN ES EL CAMPEON TROCHADOR DE LA COPA AMERICA?.
 Pero que pesar que en COLOMBIA SIGAN GANANDO LA PEREZA ,y lo peor todos ustedes dan como ganador o a los "PEREZOSOS" o a los "RABIOSOS" por que ojo uno de esos CABALLOS que ustedes dan como posible ganador de la feria, y es el mas opcionado para ustedes, los movimientos los produce mas de RABIA que de "BRIO"ojo con eso DE REPENTE ANDAN COMO EQUIVOCADOS.

Cual es ese?

Lo ha montado?

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #30 : Octubre 23, 2008, 11:06:39 am »
MOVIMIENTOS PRODUCIDOS POR RABIA...

lo invito a que explique mejor su teoría... hasta no ver su explicación me abstengo de hacer cualquier comentario pero creo que el equivocado es otro
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #31 : Octubre 23, 2008, 11:07:45 am »
Desafio tiene mucha raza, para mí es de los más completos en ascendencia y una trocha muy franca, rápida, es manilevantado como su abuelo (ruiseñor), ojalá lo lleven.
GC Desafio de Lomitas
GCR Renegado de La Leyenda
« Última Modificación: Octubre 23, 2008, 11:25:04 am por JLM »

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #32 : Octubre 23, 2008, 11:15:11 am »
"Desafío de Lomitas" es hijo de Tayrona,en una hija de Ruiseñor.

Desafio tiene mucha raza, para mí es de los más completos en ascendencia y una trocha muy franca, rápida, es manilevantado como su papa (ruiseñor), ojalá lo lleven.
GC Desafio de Lomitas
GCR Renegado de La Leyenda

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #33 : Octubre 23, 2008, 11:36:26 am »
todos ustedes le siguen apuntando alos desbriados,,,,y al final es lo que se pregunta en este topic,¿QUIEN ES EL CAMPEON TROCHADOR DE LA COPA AMERICA?.
 Pero que pesar que en COLOMBIA SIGAN GANANDO LA PEREZA ,y lo peor todos ustedes dan como ganador o a los "PEREZOSOS" o a los "RABIOSOS" por que ojo uno de esos CABALLOS que ustedes dan como posible ganador de la feria, y es el mas opcionado para ustedes, los movimientos los produce mas de RABIA que de "BRIO"ojo con eso DE REPENTE ANDAN COMO EQUIVOCADOS.

de que caballo habla

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #34 : Octubre 23, 2008, 01:56:22 pm »
no pongo el nombre ,pero digo claramente que son los que ustedes ponen como los mayores aspirantes al titulo,uno DEMASIADO DESBRIADO,Y EL otro que parece que fuera BRIO pero es rabia ,No necesito montarlos para darme cuenta, al uno le volean mas PEDAL, que en un embalaje de una etapa, con llegada en el plan en un TOUR de FRANCIA y el otro se le nota la RABIA.Es tanta que le dan ganas de ENTERRARSE,"OJO" y no lo digo yo lo dicen sus montadores,ustedes solo ven los movimientos y no ven los esfuerzos que hacen sus montadores para hacerlos CAMINAR,!!!!recomendación!!! NO solo, miren el movimiento, miren la posición de las piernas de los montadores. Y también mire con la rabia que camina el otro.

Desconectado cheque

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #35 : Octubre 23, 2008, 11:23:54 pm »
Estamos de acuerdo..........ojo con taliban que ahi va............saquen de la lista por favor a ese caballo q se dice llamar congo de la trocha jajajajja................prodigio es el mejorrrrrr ojala salga extra.................y rey sexto....es un caballoteeeeeeeeee

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #36 : Octubre 24, 2008, 01:06:32 pm »
el  gran campeon esta en la lista original...........el resto sobra o lo estan cuadrando................. o tiene mucho  brio

....... ???...... ;D

Desconectado lola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #37 : Octubre 24, 2008, 04:07:24 pm »
señor mario harold
seria conveniente que colocara nombres de los caballos rabiosos y perezosos, ya que disculpe mi ingnorancia, ??? ??? pero en la lista solo veo exelentes ejemplares , todos con gc  en su palmares,la pereza no la veo en ninguna parte y la rabia solo la percibo en usted

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #38 : Octubre 25, 2008, 07:38:06 am »
Harold

Yo se a cuales se refiere, así no de los nombres:

El q dice q tiene rabia, es dificilongo pero si tiene brío. Se descompone un poco en las pistas pero en lugares con menos bulla, trabaja centrado y tiene bastante energía. En este creo q esta equivocado.

El q dice q hay q darle talón, no es el mas echado para adelante (aunque parece a la vista), pero tampoco es quedado, tiene voluntad y se presenta muy bien. Le ayudan, pero no es demasiado desbriado, en este creo q esta exagerando.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #39 : Octubre 25, 2008, 12:37:54 pm »
HOLA  A TODOS.

Pues yo soy hincha numero 1 del Rey 6 de  la Trocha, y de lejos es el caballo del año en colombia, le gano a todos y en todas partes, en la Nacional con todos lo que salieron ese dia, en Bogota a Renegado, en Medellin y con todo y que le quieren quitar sus meritos, al principe, Prodigio y Renegado y en Armenia a Taliban. A quien mas le tiene que ganar, si ya le gano a todos, y claro tambien perdio con Renegado en Manizales y con Desafio, y con terna de jueces diferente, en cada pista, en lugares diferentes de colombia, con los mejores y en franca lid,el Rey a nadie se le esconde como muchos si hacen, no creo que el criadero maria juana, se ponga a compra jueces, como mas de uno a insinuado aqui.

Que no les guste la trocha del caballo, bueno es respetable cada uno tiene sus gustos particulares, pero respetemos los meritos de este gran caballo, que la verdad se los gano a pulso no seamos groseros.

NOS VEMOS...

CABALLERO.
« Última Modificación: Octubre 25, 2008, 12:41:37 pm por CABALLERO »

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2008, 12:39:57 pm »
Se me olvido decir que me Candidato para Campeon es tambien Renegado, que por fuentes muy serias se que esta volando, y cuando digo volando, es volando, ya lo veran en la copa America, la pelea sera entre estos dos, Renegado y El Rey VI.

LOS MEJORES TROCHADORES DE COLOMBIA EN MI HUMILDE CONCEPTO.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #41 : Octubre 25, 2008, 03:05:19 pm »
Estará entre:
-Rey VI
-Talibán
-Prodigio
-Renegado
-Don Camilo
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado alozano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #42 : Octubre 25, 2008, 03:42:44 pm »
taliban de san pablo!!

Desconectado mario harold lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #43 : Octubre 26, 2008, 12:12:49 am »
EL señor CARRUSEL,quién no conozco como a casi todos ustedes los foristas, le quiero decir que si el sabe de que CABALLOS me refiero,PUES QUE BUENO ,pero si quiero saber si el ha montado, esos dos ejemplares, por que la impresión que dejan, cuando uno los analiza sin enamoramientos,y les hace un con ciensudo análisis pues saca las conclusiones que yo he sacado.Uno desbriado y EL otro RABIOSO.
hubo uno de estos que una feria(hace como 2 meses) SALIO volando,termino que utilizamos ,para los caballos que se destacan o hacen una presentación que asusta,y alos 8 días le hicieron mas propaganda que a el ULTIMO día de una presentación de un circo pobre, fiches,camisas,gorras, en fin un sinnumero de arandelas para este EJEMPLAR, y lo peor de todo es que salio practicamente solo,respetando el GRAN CAMPEON de esta importante feria y todos los otros caballos que compitieron en la misma.
Y a duras penas le alcanzo para el reservado, y que no vengan a decir que salio atravesado,que se descompuso,creo que se porto con naturalidad, salio calmado.
 tal ves por eso no hizo ,ni dejo la impresión que había dejado 8 días antes en una feria,que todo el mundo se derramo a hablar en prosa de este, pero salio tan normalito que terminaba la pista "OJO" trotando,que debió ser retirado por estar fuera de la modalidad ,cosa que no ocurrió,pero si vi a los jueces mirándose entre si como diciendo este si es el que salio hace 8 días.
No sera señor CARRUSEL que este día salio sin "RABIA" y por eso se troto mas de una ves en la pista sonora y los que tuvimos la oportunidad de verlo y que fuimos a ver el super monstruo se nos desinflo todo cuando vimos este tan normalito.
Ahí se los dejo de tarea
"OJO"
"BLANCO ES ,FRITO SE COME Y LA GALLINA LO PONE"
"DE QUE COLOR ERA EL CABALLO BLANCO DE BOLIVAR"

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #44 : Octubre 26, 2008, 07:51:37 am »
PERSONALMENTE ME GUSTA TALIBAN DE SAN PABLO Y DESAFIO DE LOMITAS.
Diego Guzmán

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #45 : Octubre 26, 2008, 10:07:17 am »
Harold,

No he montado en ninguno de los 2.

Pero el "desbriado", lo he visto entrenar varias veces, y repito, no le sobra el brío pero tampoco es quedado, tiene un brío justo. Evidentemente le ayudan, ojalá tuviera mas corazón, pero cumple y hasta ahora no se ha quedado sin gasolina. Hay caballos que literalmente se acaban así les ayuden, este responde y no es muy brioso pero tampoco lo calificaría como "desbriado", yo lo llamaría "justo". (Hay unos que si son DESBRIADOS).

El caballo "rabioso", tiene mucho temperamento, no es q brinque ni nada, pero si necesita manejo. Dos personas que tienen un criterio en el que confío bastante, si lo han montado y dicen que si es bien echado para adelante, necesita manejo, pues hay veces que no canaliza bien su energía y se descompone. Que no sea el que mejor se presente en términos de comportamiento no quiere decir que le falte energía.

Hay días q el caballo no sale en su día, tiene altibajos, pero si opino que si llega a madurar y logra la presentación impecable (tipo Rey VI), es de los grandes trochadores.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #46 : Octubre 26, 2008, 10:17:52 am »
Definitivamente Desafio de Lomitas es favorito.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #47 : Octubre 26, 2008, 07:18:18 pm »
a mi la lista inicial me parece que esta perfecta. taliban y prodigio no los tendria en cuenta para nada en esa feria (no en ninguna grado A con muchos caballos).  el que debe ganar por su trocha y por su raza es desafio de lomitas pero me imagino que en esa plaza se inclinaran por renegado de la leyenda. a veces a los jueces les gusta el rey tambien puede ganar. eso si de esos tres no sale y puedo apostar algo poquito. a don camilo mo lo conozco pero me la juego con los otros tres

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #48 : Octubre 26, 2008, 10:25:28 pm »
A Prodigio y a Desafio ya los confirmaron que si iban a ir? o nos estamos imaginanado eso?

Desconectado lola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #49 : Octubre 27, 2008, 08:55:09 am »
bueno mario harold y carrusel, por que no dan nombres?? seamos frenteros,  al rabioso PARA ustedes, es PRODIGIO DE MARIA ROSA, y el desbriado o perezoso cual es'''??? ESTOY COMO PERDIDA, si no quienen dar nombres pues den mas pistas, por ej, cuanto GC tiene??????? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???