Autor Tema: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA  (Leído 18769 veces)

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #50 : Octubre 27, 2008, 09:24:18 am »
Lola,haga el ejercicio por descarte.
Empiece por sacar de la lista de DESBRIADOS  a "Desafío"-lo conocí personalmente un dia sin avisar en su pesebrera-,"Rey VI"-con los detractores que tiene ya se lo habrían refregado-,"Talibán"-su brío excesivo lo ha privado de cintas en las pistas.......

Mueno Mario, Harold y Carrusel, por que no dan nombres?? seamos frenteros,  al rabioso PARA ustedes, es "PRODIGIO DE MARIA ROSA", y el desbriado o perezoso ¿cual es? ESTOY COMO PERDIDA, si no quieren dar nombres pues den mas pistas, por ej, cuanto GC tiene??

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #51 : Octubre 27, 2008, 09:44:30 am »
DESAFIO Esta confirmado para Calí; lo vi ganar en CHIQUINQUIRA y no es por exagerar pero ese caballo   en esa pista  (hermosa para la digna presentación de caballos criollos colombianos) le pegaba tan duro que la hacia vibrar y gano sobrado. El único que medio se le acerco fue Resplandor de la Ceiba  y le gano por partida doble, en la categoría y en el campeonato. Sera el caballo cuya consagración seguramente la alcanzara en la copa America. Por su genealogía y la forma de ejecutar la trocha va ser el sin duda alguna el remplazo de dos monstruos TAIRONA y RUISEÑOR.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #52 : Octubre 27, 2008, 09:48:56 am »
Aqui si que les gusta hablar m..........

Tanto caballista de ojo es muy berraco de manejar..  hablamos de brio y mansedumbre sin haberlos sentido...

Yo voy asi:

GC. Renegado
GCR. Rey VI

Creo que la localia también juega siempre..  

El Rey es el caballo a destronar como siempre, pues no solo es cumplidor como muchos dicen sino Bueno..  Pero renegado es un caballo que en medellín me gusto ucho y creo puede dar la sorpresa.

Desafío si que lo he visto y va a ser el factor sorpresa..  no creo que le alcance, y no por falta de calidad, sino que hay que ser claros que la fama y la localía van a jugar creo yo..  pero si gana me encantaría.

Talibán y Prodigio lucharán contra ellos mismos, si hacen buenas presentaciones pueden poner a bailar a otro ritmo..  sobretodo prodigio..  

Don Camilo solo cpnozco el video, y creo que le falta tiempo aún de maduración, no se como lo tengan ahora.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #53 : Octubre 29, 2008, 11:34:05 am »
El comportamiento, en los caballos criollos para cualquier decision en un campeonato juega un papel importante el hecho de ser desbriado o malgeniado afecta a su puntaje para llegar a ser Gran campeon en una Copa america.
Me inclino mucho por Rey Sexto definitivamente es un caballo con mucha experiencia y excelente comportamiento en las pistas.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #54 : Octubre 29, 2008, 12:04:25 pm »
1. Si todos salen con buen comportamiento y a la vez todos salen en su TOP de calidad, el ganador me parece q debe ser PRODIGIO.

2. Yo no considero a ninguno de los caballos de este topic "desbriado", pero se a cual se refiere el Sr. Harold. No voy a dar nombres pues no se trata de eso, primero por respeto a sus propietarios, y segundo xq es un caballo al que le dan el manejo q necesita pero no lo consideraría falto de brío tampoco.

Todas las opiniones son respetables y si el Sr. Harold opina que es desbriado, pues se le respeta aunque no lo comparto. Tampoco digo que sea sobrado de motor, pero desbriado no me parece.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #55 : Octubre 29, 2008, 12:24:35 pm »
el REY no es desbriado NUNCA, pero si es un caballito al lado de prodigio o desafio y hasta del mimo Renegado. en eso si seamos claros .....

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #56 : Octubre 29, 2008, 12:28:45 pm »
el REY no es desbriado NUNCA, pero si es un caballito al lado de prodigio o desafio y hasta del mimo Renegado. en eso si seamos claros .....

Pues le digo que el Rey tiene más brñio que unos de los que nombras ahi OLIM.

Por eso a los caballos hay que conocerlos para saber de su brio..

Creo que aqui seguimos confundiendo brío y comportamiento..  lo cual no es excluyente sino incluyente..

Para mi el brío es un concepto básico en nuestro caballo y aveces lo confundimos.

El rey como caballo de silla es más que muchos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #57 : Octubre 29, 2008, 12:41:12 pm »
El Rey es el caballo a destronar como siempre, pues no solo es cumplidor como muchos dicen sino Bueno.

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #58 : Octubre 29, 2008, 12:59:52 pm »
SR JOSEMAP, YO NO DIGO QUE EL REY SEA DESBRIADO, POR EL CONTRARIO ES UN CABALLO DE UN MUY BUEN BRIO SUMADO A UN EXELENTE COMPORTAMIENTO EN PISTA, LO QUE YO DIGO ES QUE DESAFIO, PRODIGIO, ENTRE OTROS SON MEJORES CABALLOS QUE EL...

EN LAS FERIAS DONDE HE PODIDO VER AL REY COMPETIR SIEMPRE HA GANADO.........PERO!! SIMPRE ME ( y al publico en general) HA QUEDADO UN SIN SABOR EN CADA PREMIACION...(siempre hay discusiones o por calidad, o por jueces etc..)

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #59 : Octubre 29, 2008, 01:00:59 pm »
el gran campeón de la copa america...tiene que ser bueno......y el que menos ERRORES tenga en la pista.....

hay foristas que dicen.....si lo cuadran gana...tal....si sale bueno gana..

si hubiera un campeonato mundial de trocha(si el ccc existiera por todo el mundo)   cual creen uds que nos

representaría a nosotros..?  

« Última Modificación: Octubre 29, 2008, 01:07:01 pm por jose l jaramillo »

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #60 : Octubre 29, 2008, 02:48:27 pm »
Afortunada o desafortunadamente para muchos el caballo del que tanto hablan es el que les ha ganado a muchos de los que dicen ser mejores mencionados antes. Pero hoy por hoy califican todo en los caballos, mansedumbre, comportamiento, dosilidad, movimientos, pruebas individuales etc y todo suma unos puntos y sale el ganador.

Ese cuento que si este se maneja bien, que si lo montara tal, que si estuviera en la casa seria el mejor.......  Cuentos cuentos cuentos...

Lo unico claro señores es que son unos leones los que van a asistir y la feria va a estar buenisima....   Que disfruten al maximo quienes van a asistir y esperemos a que pasen las competencias a ver que pasa..
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado pachojaramillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #61 : Octubre 31, 2008, 10:04:35 am »
Ya ví al AS de GD entrenando en Cali y está muy bueno, tengan en cuenta este caballo no solo en el marcador ya que nos puede dar una sorpresa a todos

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #62 : Noviembre 06, 2008, 02:14:16 pm »
que paso en la votacion  no nos metieron a prodigio  como les quedo el ojo

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #63 : Noviembre 06, 2008, 09:16:41 pm »
Juan Andrés,

Creo q este señor no esta hablando del Rey VI, pues este caballo tiene muy buen brío, es muy de silla.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #64 : Noviembre 11, 2008, 09:09:59 pm »
todos ustedes le siguen apuntando alos desbriados,,,,y al final es lo que se pregunta en este topic,¿QUIEN ES EL CAMPEON TROCHADOR DE LA COPA AMERICA?.
 Pero que pesar que en COLOMBIA SIGAN GANANDO LA PEREZA ,y lo peor todos ustedes dan como ganador o a los "PEREZOSOS" o a los "RABIOSOS" por que ojo uno de esos CABALLOS que ustedes dan como posible ganador de la feria, y es el mas opcionado para ustedes, los movimientos los produce mas de RABIA que de "BRIO"ojo con eso DE REPENTE ANDAN COMO EQUIVOCADOS.

Ni tan equivocados!!!
Prodigio GC Copa America

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #65 : Noviembre 11, 2008, 11:02:20 pm »
PRODIGIO DE MARIA ROSA GRAN CAMPEON DE TROCHA PURA !!!
Vean, caballos como este no nacen todos los dias, y aun si amanece  equivocandose sigue siendo mas CABALLO  q  varios de esos q pusieron ahi.
varios de ellos caben como 10 veces dentro de prodigio.
que cuento loco inventado es ese de q los movimientos q muestra son por pura rabia,,,,,y es que cuando se ha visto q la rabia produsca los movimientos de la mejor TROCHA del mundo?
yo eso no lo termino de entender,,,,,

impecable la presentacion de TALIBAN en su competencia regular.

Desconectado CARLOS hernan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #66 : Diciembre 01, 2008, 11:25:55 am »
el caballo prodigio de maria rosa es el mejor del mundo trochando mucho rato que no se miraba un ejemplar con tal berraquera como el caballo prodigio .los dejo chiquitos a los otros caballos trochadores .

Desconectado CARLOS hernan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re: GRAN CAMPEON EN TROCHA COPA AMERICA
« Respuesta #67 : Diciembre 01, 2008, 11:32:28 am »
Si falta algun caballo que les guste, digan cuál?
prodigio de maria rosa y taliban de san pablo