Autor Tema: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO  (Leído 6010 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« : Noviembre 25, 2008, 01:47:21 pm »
El foritas bavaria fue eliminado del foro por agredir foristas por el correo interno gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2008, 02:03:38 pm »
Gabriel yo creo q para solucionar el problema de los “anónimos” deberían dejar ver  el IP(como en algunos foros), y así se podría saber quien o quienes escriben con mas usuarios!! 

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2008, 01:02:54 pm »
Que sabia decisión.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2008, 01:27:37 pm »
deacuerdo, que se desenmascaren, que se diga quien es y con que nicks escribe.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2008, 01:56:17 pm »
Muy bien gabriel el foro ya hace parte de nuestro caballo y haciendolo respetar con desiciones energicas podremos conseguir la paz y la armonía suficiente para ayudar a nuestro gremio.


att jalisco.

lmaria

  • Visitante
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2008, 02:38:14 pm »
ya voy a mirar en ip identificador y les digo quien mas escribe con esa doireccion ip

lmaria

  • Visitante
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #6 : Noviembre 26, 2008, 02:46:07 pm »
carajo no puede ser, el man escribe con 3 nombres y uno de ellos aporta bastante, hasta estaba nominado a forista del año. si abre otro nick lo decimos dr p        no sea grocero con los foristas

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #7 : Noviembre 26, 2008, 02:48:16 pm »
Dr. Luis Maria, se puede adivinar? si adivinamos nos confirma?

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #8 : Noviembre 26, 2008, 03:36:24 pm »
DEACUERDO QUE APAREZCA TODA LA INFORMACION DE CADA FORISTA PARA EVITAR TANTO SIN VERGUENZA INSULTANDO A LA GENTE Y DESPUES DANDO CEPILLO CON OTRO NICK
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2008, 03:54:08 pm »
Lucho,

Si tenés acceso a esa información deberías publicarla, que pereza que sigan los anónimos.

Es mas, el que tenía ese nick de Bavaria, si es cierto que tiene otros, pues que le eliminen los otros 3 y le bloqueen el ip.

Aca debería haber espacio solo para personas decentes, los atarbanes sobran.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #10 : Noviembre 26, 2008, 04:12:19 pm »
Lucho,

Si tenés acceso a esa información deberías publicarla, que pereza que sigan los anónimos.

Es mas, el que tenía ese nick de Bavaria, si es cierto que tiene otros, pues que le eliminen los otros 3 y le bloqueen el ip.

Aca debería haber espacio solo para personas decentes, los atarbanes sobran.

Sobran y tu votas por el mas grande de ellos ...

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2008, 04:18:14 pm »
Hombre Trotón,

Juan Andrés no será el mas diplomático y ha sido grosero, pero es de las personas con mas sentido en este foro, y cuando se la va la mano, hasta lo he visto pidiendo disculpas.

Yo me refiero a unos foristas q atacan a los demás, insultan y hasta amenazan, escudándose detrás de un nick.

Son bien diferentes.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2008, 04:49:21 pm »
Hombre Trotón,

Juan Andrés no será el mas diplomático y ha sido grosero, pero es de las personas con mas sentido en este foro, y cuando se la va la mano, hasta lo he visto pidiendo disculpas.

Yo me refiero a unos foristas q atacan a los demás, insultan y hasta amenazan, escudándose detrás de un nick.

Son bien diferentes.


De acuerdo al 100% juan andres es muy conocedor, pero entonces deberias cambiarle el sentido a tu discurso, deberias decir q se vayan los cobardes que no dan la cara para rajar o criticar o como sea pero si dices afuera los atarbanes el hombre entra ahi...

Juan andres no es nada contra ti, es solo una postura q defiendo por que la gente , para mi, se contradice cuando quiere algo.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2008, 04:50:31 pm »
Al paredón, desenmascarenlos !!!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2008, 04:53:47 pm »
JUAN ANDRES SI A CAUSADO MUCHOS CONFLICTOS ;), PERO TODOS SABEMES QUIEN ES Y NO SE ESCUDA CON OTROS NICKS.

ADEMAS LLEVA MUCHOS ANOS EN ESTO Y TIENE BASTANTE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.

CRITICA CON ARGUMENTOS, QUE ES BUENO, Y COMO DICE CARRUSEL, CUANDO TIENE QUE PEDIR PERDON LO PIDE.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2008, 05:04:38 pm »
Miren , no extendamos extendamos este atacando o defendiedo a un forista de calidad indiscutida, NO LO HAGAMOS!!! no soy de los que pide que saquen a nadie del foro.

Lo que si pido es que carrusel defina su postura, ya explico y dijo lo q piensa y es respetable pero creo que se contradice, es todo.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2008, 05:13:24 pm »

Todo esto me parece muy bien!!! para que le demos la importancia que se merece este foro que es de todos..

PERO CON RESPETO!!!! DEJANDO PRESEDENTES!!!

Julio Amaya
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2008, 05:20:46 pm »
Trotón,

Hay anónimos q mandan correos internos amenazando e insultando a otros foristas.

Hay unos que atacan caballos e irrespetan a los criadores. Estos me parece que no caben acá en el foro.

Juan Andrés es poco diplomático, pero igual sus aportes son mas valiosos que los de la mayoría de otros foristas, y repito, cuando se le va la mano, hasta ha pedido disculpas.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2008, 06:22:18 pm »
entonses de le un beso carrusel a juan andres pues esta visto que los de su grupito son perfectos

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #19 : Noviembre 26, 2008, 06:51:55 pm »
Comparar es feo pero me veo en la necesidad de hacerlo.

Existe una página que se llama www.ergomix.com en la cual los comentarios y las participaciones son cosa delicada ya que existe la posibilidad de ser reportado por abusos y/o malos comentarios acerca de las demas personas que participan en el foro. Pongo este ejemplo para preguntar, por qué en ese sitio si se hacen cumplir estos parámetros y acá no?

Sabemos del buen ejercicio que se hace en este lugar de la web en el conocimiento de los equinos, pero lamentablemente las actitudes poco caballerosas de algunas personas hacen que el gremio se gane precisamente los calificativos que hasta ahora nos han acuñado. He leído en varios topics pidiendo control en todos los sentidos a los creadores y administradores de esta página, pero lamentablemente se ve la falta de madurez al realizarlos y hacerlos cumplir.

Otra cosa es que las personas que tienen esos datos de las personas que en-rarecen el entorno deberían hacerlo de manera pública.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #20 : Noviembre 26, 2008, 06:53:20 pm »
BUENAS NOCHES DISTINGUIDO FORISTA--IMARIA--
le cuento que hoy tube un percance con mi correo, y es muy pocible que no vuelva al foro-- pero quiero que quede muy claro que yo no tengo nada que ver con el forista {babaria}porque leyendo tu foro creo que me estas echando indirectas y eso de parte suya si le queda muy mal  porque yo si te admirado como uno de los mas versados en este tema que es nuestra pasion por los CCC    {el ciemtifico p}  mil y mil gracias******

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #21 : Noviembre 26, 2008, 07:01:18 pm »
PITO,

Es usted otro forista que para mi es un 0 a la izquierda, es muy poco lo que me pueda interesar su opinión.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

lmaria

  • Visitante
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #22 : Noviembre 27, 2008, 11:01:56 am »
jamas, jamas di un solo nombre amigo cientifico, no veo porque te sientes aludido. En cuanto a lo del topic abre uno nuevo con el mismo titulo que el anterior batio todos los records de visitas y gusto bastante.

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #23 : Noviembre 27, 2008, 11:57:06 am »
Yo sugeriria que para ser miembro o aspirar a ser miembro se pueda identificar plenamente a la persona, quiero decir que el que aspire tenga que suministrar, direccion y telefono que pueda ser verificada por el sr. moderador y solo el tenga acceso a esa informacion, esto le da mas seriedad y seguridad al foro, los foros son creados como espacios de libre opinion, pero es importante mantener un codigo de conducta, no creo que sea sano el uso de vocabulario soes en ningun topico, esto deberia ser motivo de sancion, debemos partir del respeto mutuo antes que la agresion verbal, invito a todos los foristas a reflexionar y a contribuir para hacer de este foro un espacio ameno y agradable.

Saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #24 : Noviembre 27, 2008, 04:12:04 pm »
el problema de vetar una IP es que como mucho se lograra ver la IP publica con la cual esta conectada la persona y por esta IP pueden estar otros foristas que si aportan o estan interezados en aprender, hay que buscar otras maneras
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #25 : Noviembre 27, 2008, 08:33:18 pm »
La única manera de evitar anónimos es pedir que envíe copia de la cédula escaneada al administrador del foro, y el q no envíe cédula pues tendría q quedarse por fuera.

De resto obviamente habrán nombres falsos, ya si alguien se pone a falsificar una cédula pues ahí si grave, pero no creo q lleguen hasta allá.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #26 : Noviembre 27, 2008, 09:55:53 pm »
A MI ME PARECE QUE PARA ELEGIR AL MEJOR FORISTA DEL AÑO NO SE DEBERIAN PERMITIR LOS VOTOS DE LOS QUE SE HAN REGISTRADO ULTIMAMENTE ... YO CREO QUE EXISTE UNA FECHA CON LA QUE CADA FORISTA SE RESGISTRO..... SERIA BUENO QUE VOTEN LOS QUE LLEVAN SU TIEMPITO AQUI EN EL FORO, QUE MAS QUE SON LAS PERSONAS QUE HAN VISTO A ESTOS DOS CANDIDATOS COMO HAN EVOLUCIONADO EN EL TEMA DEL CCC

SALUDOS...!!!   :)
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2008, 07:35:25 am »
JAJAJAJA AHORA HAY QUE ENTREGAR HASTA LA PARTIDA DE BAUTIZMO PARA ESTAR EN EL FORO......  TAMPOCO.........  CLARO ESTA QUE CADA UNO DEBE ESTAR IDENTIFICADO PERO ESTO NO ES LA FISCALIA PARA TANTO ENREDO.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2008, 08:34:08 am »
hugo,

Se le ocurre otra forma de confirmar la identidad de alguien?

No es tan importante, pero si preguntan como evitar anónimos, me parece q es la única forma.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2008, 08:39:40 am »
Lucho,

Si tenés acceso a esa información deberías publicarla, que pereza que sigan los anónimos.

Es mas, el que tenía ese nick de Bavaria, si es cierto que tiene otros, pues que le eliminen los otros 3 y le bloqueen el ip.

Aca debería haber espacio solo para personas decentes, los atarbanes sobran.

Esta es la misma solucitud que demando en el otro topic, esa forista con 4 nicks debes publicarla porque repito, me siento aludida por completo con ese cuento de que mi hermano tiene 10 nicks pido que si hablas con tanta propiedad sobre esa mujer q tiene 4 nick lo publiques aqui porque no me gustan las intrigas y las especulaciones que este comentatio puede suponer.
gracias.

JUAN ANDRES, veo que te molesto bastante que TROTON te llame atarvan y enseguida sales a decirle GRAN *****,.....etc etc....
te parece mentira? te parece una calumnia que te digan eso?
tus amigos te profesan toda la admiracion del mundo por tus conocimientos que cabe resaltar son INNEGABLES, de hecho son la razon de que alguna vez estuviera orgullosa y complacida de ser tu amiga, pero creo que has demostrado claramente que en cuanto al respeto para tratar a las personas has quedado en deuda y ni tus propios seguidores serian capaces  de defender esta condicion tuya de maltratar a la gente.

SABER DE CABALLOS no le da derecho a nadie de venir a ridiculizar a la gente, a creernos con derecho de decirle a alguien que ojala su caballo se quede bien muerto porq era demasiado malo o decir q fulano es un bobo solo porque no te cae bien....o es que en serio fue q  la expericia se te subio a la cabeza y estas creyendo que eres el unico que sabes de esto?
sabes algo? TROTON tiene el respeto de otros caballistas tan caballistas o mas caballistas que tu, sugiero que dejes esa arrogancia de decir fulano es un bobito y pretender que la gente lo crea SOLO porque JUAN ANDRES lo dice.
Tu Juan Andres Rojas, afortunada o desafortunadamente NO ERES LA BIBLIA DE LOS CABALLOS.



Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2008, 08:48:44 am »
CARRUSEL CREEME QUE LO ESTOY PENSANDO PERO ESE TEMA DE QUE HAY QUE HACER VISITA DOMICILIARIA Y TODO ES JARTO, MEJOR VEAMOS LA FORMA DE CONFRONTAR LA INFORMACION QUE SE REGISTRA AL INICIO, O MEJOR COMPLETAR LAS PREGUNTAS DE LA SOLICITUD CON DATOS COMO POR EJEMPLO TEL, DIRECCION, O COSAS ASI O TAL VEZ LLAMAR A LA GENTE QUE SE VA REGISTRANDO PARA CONFRONTAR INFO ENVIADA PERO ESO DE QUE FOTO FAMILIAR SCANEADA Y CEDULA ES COMO MUCHO ENREDO SE ME HACE A MI.

NO CREA QUE ME ESTOY BURLANDO O ALGO PARECIDO ES SOLO QUE LAS COSAS COMO QUE SE VUELVEN COMPLEJAS ENTRE NOSOTROS MISMOS.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #31 : Noviembre 28, 2008, 08:59:47 am »
La verdad a mi me incomoda mucho que haya anónimos, la mayoría de ellos no son bienvenidos, pero tampoco es que me afecte, solo doy mi opinión.

La UNICA forma de saber si una persona esta engañando con respecto a su identidad es mostrando su cédula. Si no lo hacen, pues no pasa nada, pero seguirán los anónimos, no es mas.

Nadie ha pedido fotos, visita domiciliaria ni nada de eso, ahí si se esta enredando.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #32 : Noviembre 28, 2008, 01:58:35 pm »
jejejejje  YO TAMPOCO HE VISTO LO DE LA FOTO ESCANEADA Y LA VISITA DOMICILIARIA ... NO ALARGUEN LAS COSAS ......  :D :D :D
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: BAVARIA ELIMINADO DEL FORO
« Respuesta #33 : Noviembre 28, 2008, 02:58:52 pm »
NO HE DICHO QUE LO VI, ES SOLO QUE EL TEMA YA VA PA DEMASIADO LARGO Y NADA DE SOLUCION PERO OJALA SE OCURRA ALGO NOVEDOSO PARA DAR SOLUCION AL CASO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA