Autor Tema: Que verguenza!!!  (Leído 1219 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Que verguenza!!!
« : Noviembre 28, 2008, 09:57:39 pm »
El pasado jueves fuimos sacados de la junta de fedegan al gremio caballista,debido a los escandalos que en mi criterio se dieron con lo de los doping en la federada de publico conocimiento.´
Perdimos un puesto importante en representatividad gremial que tanto había costado lograrlo,hoy no valemos nada y perdimos la interlocución ante los gremios afines a nuestra actividad.
Nuestra credibilidad esta por los mismos suelos y nadie quiere tenernos en cuenta, se perdieron años de esfuerzo y sacrificio ante el intergremil,espacio que creíamos habíamos obtenido y superado caímos como hace 15 años en respetabilidad gremial.
Es de difícil reparación y el regresar ante la junta de un gremio tan prestigioso como la la federación de ganaderos de colombia.
Una gran perdida, es una lastima.
Pedo
« Última Modificación: Noviembre 28, 2008, 10:27:58 pm por Pedouff »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2008, 10:19:36 pm »
Parece muy grave.

Alvaro, me gustaría mucho que nos contaras como ocurrieron las cosas, de quien fue la proposición, como motivaron la resolución, o con que acto o justificación nos excluyeron de esa entidad gremial.

Hay que conocer como ocurrieron lo hechos para que con tu liderazgo reivindiquemos nuestra actividad. Aquí hay una causa más.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2008, 10:23:43 pm »
El pasado jueves fuimos sacados de la junta de fedegan al gremio caballista,debido a los escandalos que en mi criterio se dieron con lo de los doping en la federada de publico conocimiento.´
Perdimos un puesto importante en representatividad gremial que tanto había costado lograrlo,hoy no valemos nada y perdimos la interlocución ante los gremios afines a nuestra actividad.
Nuestra credibilidad esta por los mismos suelos y nadie quiere tenernos en cuenta, se perdieron años de esfuerzo y sacrificio ante el intergremil,espacio que creíamos habíamos obtenido y superado caímos como hace 15 años en respetabilidad gremial.
Es de difícil reparación y el regresar ante un gremio tan prestigioso como la la federación de ganaderos de colombia.
Una gran perdida, es una lastima.
Pedo
Adicionalmente a la pérdida de la curul en la Junta Nacional de Fedegan, de la credibilidad de la Asociación etc. etc. también fue menoscabado el patrimonio de nuestra Institución, con la pérdida del dinero que el señor Vasquez se gastó en una fiesta de las mil y una noches buscando lo incluyeran este año en esta Junta y le dieron la oportunidad de aspirar a la Presidencia.
Mejor dicho: fuimos por lana y salimos trasquilados. Cada día encontraremos daños y daños que este señor le causó a nuestra Institución y a la caballada Nacional.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2008, 10:34:53 pm »
Parece muy grave.

Alvaro, me gustaría mucho que nos contaras como ocurrieron las cosas, de quien fue la proposición, como motivaron la resolución, o con que acto o justificación nos excluyeron de esa entidad gremial.

Hay que conocer como ocurrieron lo hechos para que con tu liderazgo reivindiquemos nuestra actividad. Aquí hay una causa más.

Carlos Mejía
Don Carlos un cordial saludo,no fuimos excluidos de fedegan, fuimos no tenidos en cuenta para la conformación de la nueva junta de fedegan,puesto que se lucha por todas las regiones ganaderas del país por un puesto,ni te imaginas lo que para el eje cafetero fue el continuar con esa suplencia, y lo que se aquilata en términos de representatividad regional ante la rectora nacional de los ganaderos.
Pedo

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2008, 11:16:57 pm »
PUES HORITA NOS QUEDA ES SACAR NUESTRO GREMIO ADELANTE Y DEMOSTRARLE A LOS DEMAS QUE SON UNOS Y  TODOS LO PILLOS DEL EL PASEO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2008, 11:26:57 pm »
Es muy importante para el gremio estar de principales en la ,junta directiva de FEDEGAN Y EL HABER PERDIDO LA CURUL ES LAMENTABLE, pero desde la suplencia hay que seguir la labor y no quedarnos quietos y estar activos más que siempre y nos oirán para tenernos en cuenta.

Es muy coincidencial que con la salida de bernardo vasquez se pierda la curul tan fácil y rápido.


att jalisco.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2008, 07:05:22 am »
Pero la solucion no esta dada por ahora se nos saco de la junta de Fedegan gran perdida, pero al interior de Fedequinas que ha pasado, no se oye nada nadie explica que esta pasando, la solucion calmo a muchos que fue remplazar a este señor por la Doctora Beatriz que es de la misma cuerda, entonces fedegan mira con ojo inquisidor lo que se esta presentando en Fedequinas y que castigo tan berraco que va ha doler.

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2008, 10:15:29 am »
s

ABS

  • Visitante
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2008, 10:35:25 am »
Apreciados Foristas:
Desgraciadamente perdimos el puesto como primer suplentes en la Junta deFedegan. El problema que tuvimos fue en la inscrpcion de la candidatura de Sergio Araujo... ´Las listas tenían que ser inscritas por tres entidades y los ganaderos del sector 8 de Boyaca quienes eran los suplentes de Sergio tenían el certificado de camara de comercia vencido.
Soy amigo personal de Jose F Lafaurie, pertenzco a varias juntas directivas de las empresas de Fedegan, entre ellas Fundagan, Friogan y Tecnigan Bolivar, y estoy en ellas representado A mi departamente Bolivar y a nuestra Federación como Vicepresidente De la Junta de Fedequinas.  Y tanto Jose Felix como la Junta Directiva de Fedegan tienen el mejor de los conceptos de Fedequinas, como un ente respetable y trabajador. Asimismo quiero manifestales que otros gremios importantes como ASocebú y Unaga perdieron el puesto en La junta debido a la nueva reglamentación de representatividad regional.


Además el presidente de Acabaca, miembro suplente de Fedegan es a su vez miembro de la JD de Fedequinas.  

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Que verguenza!!!
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2008, 10:41:46 am »
SEÑOR PEDOUFF,

Para mi como caballista mas que como dirigente gremial y miembro de fedeqiunas, es muy preocupante ver como usted basado muchas veces en desinformaciones que rayan con la calumnia mantiene una critica negativa y poco constructiva acerca de todo el funcionamiento de fedequinas.

No considero que este sea el medio propicio para debatir temas tan importantes como el que en esta ocasión usted una ves mas erradamente hace referencia.

Mi numero telefónico es el 300 342 23 86, mi dirección carrera 5 numero 25- 21 centro profesionales de Córdoba, montería, en estas direcciones lo atenderé para que de manera respetuosa me de la oportunidad de rectificarle con los verdaderos argumentos cual es la verdadera situación de fedequinas ante el gremio ganadero.

Existen conductos propios a través de los cuales caballistas activos y tan dinámicos como usted pueden manifestar las diferencias, sugerencias , inconformidades o cualquier situación con respecto a nuestro gremio, no olvide que son las asociaciones regionales las voceras y las encargadas de establecer una verdadera comunicación entre fedequinas y los caballistas de las diferentes regiones del país.

UTILISANDO ESTE CONDUCTO ESTOY SEGURO ESTARA MEJOR INFORMADO Y SEGURAMENTE SUS OPINIONES FORISTAS ALLUDARA A CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO PARA EL GREMIO CABALLISTAS COLOMBIANO.

Con el mayor de los gusto estaré dispuesto a atenderle cuando usted lo considere necesario en las direcciones que le di para devatir con respeto no solo este tema si no todos los que a traves de este medio usted en muchas ocaciones equivocadamente a manifestado acerca de FEDEQUINAS.


daferja