Autor Tema: que lastima y tristeza la copa cundinamarca  (Leído 1842 veces)

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« : Noviembre 29, 2008, 08:25:39 am »
la feria con muchos animales para el día de ayer y muy buenos, en trote y galope gano la Luisa de la ceiba,,  pero lo que quiero decir y sentar protesta es que la inscripción tan alta (120000) y el sitio en donde se realizo la feria es pésimo, yo lleve caballos y practicamente me toco salir huyendo del agua con los caballos a las 2:30 a.m , las pesebreras estaban inundadas tenían como 10 cm de altura de agua el colmo y me parece una falta de respeto y por esta causa no se si hoy baje el numero de animales pues me cuenta que esta madrugada eran varios los que embarcaban huyendole al agua y al pichal tan verraco, parece que lo único que importara fuera el billete
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2008, 09:46:46 am »
Las ferias de caballos son muy costosas y es inadmisible que los caballos que viven en pesebreras 5 estrellas en los criaderos lleguen a los coliseos a pesebreras estrato 1 y 2 donde la incomodidad de espacio,camas malas,agua insuficiente,bulla,hasta sin pasto muchas veces y lo peor que se inunden.

ES deber y función del director de la feria,director técnico y el presidente de la asociación avaladora velar y hacer cumplir el reglamento brindandole las garantías y comodidades necesarias a los CABALLOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL.


att jalisco.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2008, 12:06:07 pm »
Otro tema son los Juzgamientos..

para mi hubo varios temas a analizar.

La serpentina, no la están poniendo en consideración..  entonces que la quiten YA!!!

Unos caballos barridos en ese galope en los giros del 8 y la serpentina, después hacían una buena tablita y para arriba, y a los constantes los dejaban atrás.

No me gusto para nada eso, porque el 8 y los giros en los caballos nuestros son muy importantes, y creo que ayer juzgamos como gringos..  a pura tabla.

En trocha y galope, yeguas mayores..  ganó bien la yegua de Medellín, consentida creo que se llama, y ganó a la postre muy bien el campeonato..  pero la PERLA DE MILAN SEGUNDA????????...  Parecía trotando esa yegua...  era para 4 o 5..  le respetaron mucho el haber sido ejemplar del año en el 2006..  pero JAMAS, JAMAS, era segunda esa yegua..

Las explicaciones en ocasiones hablan de un animal y uno cree que es otro... 

La competencia de Ciceron la juzgaron con un criterio..  Ganó Principe de Maracaná, se contradijeron en el Campeonato..  Ganó Ciceron..  si hubieran juzgado con el mismo criterio, el resultado habría sido el mismo de la competencia..  pero como el que peca y reza empata!!

No me gustaron los juzgamientos, cuando lo hacen bien hay que decirlo, pero estos si que no gustaron.

MUY BUENO COMETA...  QUE BUENA EXHIBICION !!!!...  como marca de sabroso ese trote!!!

La lluvia si fue la cagada..  las pesebreras es para caballos con sisben!!..  Horrible..

Necesitamos un coliseo URGENTE en la sabana..  Mucha caballada para esos sitios!!!

La lluvia afecto hasta los jueces.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #3 : Noviembre 29, 2008, 02:07:19 pm »
Y donde se esta haciendo la feria?
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2008, 04:26:01 pm »
Exagerado el costo de la inscripción. La feria pudiendo haber comenzado a las 11 am, esperaron hasta las 2 pm para comenzar, y obviamente se terminó tardísimo con muy poco público. Varios criaderos embarcaron sus caballos que tenían listos para sábado y domingo, pues mantenerlos en esas pesebreras en ese estado era imposible. Los parqueaderos en la p.m.
La pista muy buena. Yo llevé un potro, pero para el domingo si al caso iré sólo de espectador.
Hay otros sitios que prestan mayores comodidades para una grado A en la sabana. Un solo ejemplo El Rosal.

Difícilmente creo que los caballistas que nos visitaron de fuera, regresen a esta feria, la mayoría estaban muy inconformes.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2008, 12:46:13 am »
yo tengo una pregunta que paso con el coliseo holstein aca a las afueras de bogota alla era un muy buen coliseo con buenas instalaciones hace rato no hacen ferias alla
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2008, 01:51:50 am »
UN  AMIGO ME CONTO QUE TODOS LO DE NEIVA  SE FUERON  TAN PRONTO  TERMINO LA COMPETENCIA



« Última Modificación: Noviembre 30, 2008, 04:15:20 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2008, 08:01:16 am »
El  Ex-Coliseo Holstein,está localizado al pie del peaje de la Autopista Norte y sobre la carrera Septima.
Actualmente pertenece a un colegio  de educación privada.

Yo tengo una pregunta:¿ que paso con el coliseo holstein aca a las afueras de Bogota ?alla era un muy buen coliseo con buenas instalaciones hace rato no hacen ferias alla

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2008, 01:43:01 pm »
ahh gracias tipi  por la info lastima porque alla si me parecian buenas las ferias
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2008, 01:49:51 pm »
JOSEMAP,   cuentame mas de cometa, ese cagballo me interesa
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2008, 08:46:08 pm »
Grave que no se actualicen los resultados. En otras ferias la gente está motivada a ctualizar los resultados, se da el debate.

Espero que para Girardot mejoren las cosas.

ROBERTO HERNANDEZ

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2008, 10:15:13 pm »
Saludos

En proceso de adiestramiento en hembras salieron varias potrancas interesantes. Gano una hija de cortesano de propiedad del criadero Tequendama muy buena, ejecutiva con sus anteriores y posteriores, bonita y muy clara. Estaba en competencia con ella una potranca criada por el señor Calos Guillermo Kling, hija del 222, buena, pulida... me ahorro los comentarios, Hubo gente que estaba con ella, otros no.. en fin, ensta quedo segunda.

Para resaltar la competencia de la yegua Estrategia de Chapala. Ya termino su sansion y la yegua se mostró muy buena, seria, fina, atenta.
Gran campeona reservada fue esta.

Pero la que arraso fue la yegua Milenaria. Estuve en su competencia, montada por gabriel martinez (creo que asi se llama, le dicen "gabrielito"jaja) esa yegua salio como en sus mejores epocas. Esas manos arrastradas al piso, unas patas rapidas.. no no no... Mis mas sinceras felicitaciones al Sr. Miguel Rodriguez. No estuve en las siguientes competencias, pero me contaron que esta fue la gran campeona.

Ahhy salio el potro ministro de san marcos... muy bno lo tienen.



CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2008, 10:20:15 am »
Estuve el sábado y el domingo en la feria, me pareció muy buena la feria, hubo calidad y felicito a los jueces porq los juzgamientos me parecieron impecables y muy bien explicadas las competencias.

El tema de las pesebreras , q tema tan complicado, pero el invierno nos tiene jodidos en todo el país, es algo q se le sale de las manos a todo el mundo. Tampoco critiquemos por criticar y tengamos un poco de paciencia.

MUY BUENA FERIA, MUY BUEN COLISEO.

Excelente la exhibición de Gallardo de Providencia, este caballo tiene muy buen nivel, también me comentaron de la exhibición de Cometa  el viernes, oí muy buenos comentarios de la gente.


Los resultados:

FINO
Hembras
GC Milenaria de La Carolina
GCR  Ponderosa Estrategia de Chapala

Machos
GC Magnate de La Balsora
GCR Presumido de La Virginia


TROCHA
Hembras
GC Reliquia de Los Samanes
GCR Hija de Tayrona x Chucuo

Machos
GC Desafío de Lomitas
GCR Monarca de Villa Karely

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: que lastima y tristeza la copa cundinamarca
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2008, 09:54:29 pm »
ALGUIEN TIENE VIDEOS DE LAS COMPETENCIAS

GRACIAS
Diego Guzmán