Autor Tema: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .  (Leído 987 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« : Diciembre 01, 2008, 02:30:59 pm »
Con este atajo de buenos animales que se gana uno con el otro es practicamente imposible que salga un animal FC en trocha en Colombia . El caso de Rey VI que es el que esta mas serca de todos los buenos es un ejemplo , ya le cuesta ganarle a Prodigio , Renegado y a Principe de la Macarena y a estos tres les cuesta repetir ferias ganadoras . Creo que por reglamento a la edad de Prodigio no se le cuentan los campeonatos todavia si no me equivoco . Tambien estan otros ejemplares que bienen mejorando que en cualquier momento se ponen a pelear tambien . No se que opinan ustedes .

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2008, 02:45:54 pm »
Es imposible si solo lo llevan a la feria de Las Flores, a La Copa America, y a las ferias importantes, pero si se ponen a buscarle las ferias y el caballo es de calidad, lo sacan fuera de concurso facil, el ejemplo mas claro es el caballo Desafio de Lomitas, es un caballo de mucha calidad, y como en la Sabana cada 8 dias hacen una feria grado A el caballo va a salir fuera de concurso muy rapido, pero cuando lo llevan a ferias realmente buenas el caballo chupa recua. como lo vimos en la Copa America.
German Gutierrez

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 02:51:11 pm »
Desafio ya lo han repetido en diferentes temas salio enfermo en la Copa America, ya le ha ganado a la mayoria de los grandes, entonces este comentario sobra.

Ahora acordemonos que se necesitan diferentes Zonas para salir F.C, puede ganar 20 grados A en la Sabana pero necesita ganar en otras zonas.

A mi me parece que entre mas exigente mejor para todos, el tener adversarios de categoría hace que el nivel mejore.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 02:59:26 pm »
Dificil si es, que tal que no lo fuera.....pero imposible no!!!!!!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 03:19:53 pm »
Precisamente ahora es que pueden salir esos nombrados,ya que el REY VI DE LA TROCHA,ejemplar del año 2.008 en esa competida modalidad los tenia arrumados.Chuparon reservados y recua sin fín.
Ya entre ellos se matan solitos.

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2008, 03:23:50 pm »
El  Rey VI ya tiene todos los campeonatos para salir Fuera de concurso, entonces es un competidor menos.

sebcorrea, en ningun momento niego la calidad de Desafio, mi ejemplo quiere decir que con los campeonatso de la Sabana y otros 2 en otras zonas del pais quedaria feura de concurso con facilidad, ycomo el ya tiene uno en Monteria, solo le queddaria haciendo falta uno en la verdadera zona dificil que es la de antioquia
German Gutierrez

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 03:38:22 pm »
Yo creo que ya hay un tema sobre esto.

Aunque en las otras categorias (P1 y P2) un animal rebueno puede salir mas facil FC que un trochador y un fino pero recuerden que casi todos esos que ultimamente salen FC se pierden y mucha gente se olvidan de ellos.

yo pienso que un caballo deberia estar activo en las pistas hasta los 10 años para que no solo pueda mostrar sus cualidades sino poder mostrar hijos mientras que este compitiendo.  Costosisimo seria pero comercialmente es mas rentable y no quiero dar ejemplos pero revisen los ultimos FC haber si estan activos en la reproduccion.

En la trocha si que esta buena la cosa porque hay muy buenas opciones que hace que el nivel de este andar se mantenga en un punto alto.

Tambien creo que esto se vera en los trotones en un par de años-

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: ES IMPOSIBLE SALIR FUERA DE CONCURSO EN COLOMBIA EN LA TROCHA .
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2008, 06:23:31 pm »
Es imposible si solo lo llevan a la feria de Las Flores, a La Copa America, y a las ferias importantes, pero si se ponen a buscarle las ferias y el caballo es de calidad, lo sacan fuera de concurso facil, el ejemplo mas claro es el caballo Desafio de Lomitas, es un caballo de mucha calidad, y como en la Sabana cada 8 dias hacen una feria grado A el caballo va a salir fuera de concurso muy rapido, pero cuando lo llevan a ferias realmente buenas el caballo chupa recua. como lo vimos en la Copa America.

PORQUE LES DUELE TANTO LA CANTIDAD DE FERIAS QUE GRACIAS A DIOS SE HACEN POR ESTOS LADOS EL HECHO QUE LA GENTE DE OTROS DEPARTAMENTOS NO SE ANIME A VENIR NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALAS.  LOS DE ACA SI TENEMOS QUE IR POR TODO EL PAIS PERO A LOS DEMAS LES DA PAVOR SALIR DE SUS ALREDEDORES. Y NO DISCUTO QUE EN ANTIOQUIA HAY GRANDES CABALLOS PERO ACA ATRAS NO NOS QUEDAMOS
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador