Autor Tema: QUE OPINAN DE ESTA RAZA????  (Leído 805 veces)

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
QUE OPINAN DE ESTA RAZA????
« : Diciembre 01, 2008, 05:24:37 pm »
ESTA ES UNA DE LAS CRIAS QUE ESPERAMOS EN ESTE MOMENTO.

Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado EMBRIOEQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • REPRODUCCION Y CLINICA EQUINA
    • EMBRIOEQUINOS
    • Email
Re: QUE OPINAN DE ESTA RAZA????
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2008, 05:37:00 pm »
le cuento bajo mi humilde opinion que ese cruce es muy riesgoso porque esta generando un cruzamiento con animales de muy mal genio como son tartaro y pagano ademas de que repite a patrimonio 3 veces, por tanto la cria tiene una alta posibilidad de ser brava y esto trae consecuencias negativas como puede ser no dejarse arreglar de una manera optima ademas no solo montada sino en la pesebrera puede resultar una pantera. espero no incomodar con mi comentario, lo que pasa es que he visto en repetidas ocasiones estos cruces en los diferentes criaderos donde trabajo y no se han podido arreglar de la mejor manera y por tanto estos animales nunca expresan su potencial al 100% por estar muertos de rabia.
M.V.Z. OSCAR MORALES
EMBRIOEQUINOS
3134209184

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: QUE OPINAN DE ESTA RAZA????
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 06:03:03 pm »
solo le digo una cosa mijo si le sale hembra digame cuanto cuesta.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: QUE OPINAN DE ESTA RAZA????
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 10:45:32 pm »
No hombre, que me va a incomodar, yo se que es un riesgo pero bien vale la pena tomarlo, la yegua es muy fino y el caballo es de los mejores que he conocido, se esta arreglando y como todos sabemos con los tartaro hay que ir despacio y con paciencia, yo creo que este tema de la herencia del mal genio es mas de manejo, aunque claro hay unos mas propensos que otros.

Gracias por sus comentarios y consejos, espero poder poner unos videitos de los cojos antes de que nascan y despues con las ilusiones ya nacidas.

Gabriel deberia aprovechar y venir este fin de semana a la feria de Los Patios que va estar buena con participación de los amigos de Venezuela y de paso le da gusto ala vista con los cojos que por aqui en la tierrita que son bien interesantes.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: QUE OPINAN DE ESTA RAZA????
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 11:18:33 pm »
Esta es la que más cerca esta de parir.

Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia