Autor Tema: Nos dispersamos mucho: Es mejor no abrir tantos Topics y no concluimos ninguno  (Leído 585 veces)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email

Aunque soy nuevo en este Foro, me da pena pero tengo una sugerencia:

Hay Topics de ayuda, de averiguar algo, de un caballo....esos están bien, no dan espera y hay que lanzarlos.

Pero en los temas de reflexión y análisis sugiero que hablemos todos en ellos, intervengamos y los agotemos.

Aquí hay temas que a todos nos ayudan pero pasan de moda en un día y ya; se quedan ahí, a medias.

Obvio, hay que cerrarlos oportunamente; cuando el tema tenga suficiente ilustración, el promotor lo cierra o sugiere cerrarlo y con despacio se abre otro y podemos ir conformando librerías por temas.

Así nos dispersamos mucho.

Todos los días se están abriendo Topics parecidos y con temas ya tratados antes y, a veces, en temas buenos la gente interviene muy poco.

Creo que a la larga, así el Foro se puede volver muy light y este espacio debe tener sostenibilidad hacia el futuro.

No es fácil pero algo debemos hacer y eso no debe ser responsabilidad de los muchachos de suscaballos.com, es nuestra.

Perdonen si estoy muy trascendental pero a veces se siente uno botando corriente.

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja





.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Nos dispersamos mucho: Es mejor no abrir tantos Topics y no concluimos ninguno
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2008, 07:17:39 am »
Tiene Usted razón,
Anexo resumen del topic sobre el brío del Señor Carlos Mejía

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: Nos dispersamos mucho: Es mejor no abrir tantos Topics y no concluimos ninguno
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2008, 08:44:24 am »
Jaime, tienes toda la razon, pareciera que existe una competencia por el que mas TOPIC coloque en este Foro,  se colocan unos interesantes y nadie los discute, o entran en el mismo a opinar de otros temas que no son del topic en el que participan. Esto es una critica constructiva, para que empecemos a enrriquecer el foro y hacerlo mas atractivo y ameno.
Criadero Livana
Cartagena-Col