Autor Tema: Con mucha pena hay que decirlo: "Qué transmisión tan mala la de Fedequinas y..."  (Leído 2187 veces)

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Desafortunadamente para quienes estamos fuera de Pereíra, esperabamos una cobertura acorde al evento; pero con mucha tristeza hay que decirlo: es una transmisición de Quinta...
SanFelipe.

Palmichal

  • Visitante
Como le parece nos dejaron sin sonido y suena es un partido del real cartagena, no sean descarados, sino es culpa suya al menos den la cara. QUE DESASTRE DE TRANSMISIÓN.

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
UNE medellin en el 109 nos salvo la noche, estan dando la transmision en directo

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
ME CONTARON QUE LA TRANSMISION DE FEDEQUINAS EN EL CAMPEONATO DE HEMBRAS EL COMENTARISTA NO CONOCIA LAS YEGUAS Y COMO EL SONIDO DE FONDO NO SE ENCUCHABA Y ERA TAN MALO, EL IBA DICIENDO EL NOMBRE DE LA YEGUA ANTERIOR, HASTA LA NUMERO 7 CORRIGIO. QUE TRISTEZA......

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
pues si en las entrevistas le pregunto al de la anconda que como se llamaba la yegua y aacababa de quedar campeona reservada es ques hacen las cosas sin interes si acababab de repetir como tres veces el nombre y asi cosas por el ***** en definitiva creo que los hermanos ortiz esta vez estuvieron fuera de la modalidad y deberieron haber sido retirados de competencia.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
TELEPACIFICO , En dos tandas nos permitió ver en directo las finales de P3 y P4.

Muchas gracias.

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
SI SE QUIERE FOMENTAR EL CABABALLO CRIOLLO COLOMBIANO Y DARCELO A CONOCER AL MUNDO LO QUE NO SE DEBE HACER ES LIMITAR TANTO EVENTOS COMO ESTE A TRANSMISIONES DE GRAN ENVERGADURA A BUENAS TRANSMISIONES.....

VI UNA PAR DE COMPETENCIAS POR TELEPACIFICO Y LA VERDAD MUY BUENA TRANSMISION POR QUE LA PAGINA DE FEDEQUINAS Y SUSCABALLOS EN ESO LES FALTA MUCHO Y NO DEBEN PERJUDICAR AL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO LIMITANDOLO A LO QUE ELLOS LES CONVENGA POR INTERESES DE CUALQUIER TIPO.

ES CLARO QUE EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO HAY QUE SEGUIRCELO DANDO A CONOCER AL MUNDO PERO DE LA MEJOR MANERA........
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
si quieren evitar todos esos inconvenientes, entonces vallan a la feria.


aun en esta pagina estamos en pañales, en lo que a transmision respecta.

paso fino tv, y galopando tv, estan mas desarrolladas, pero demosle tiempo a la pagina, que tenga mas cancha en estos aspectos
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
a mi me parecio fue muy atravesada la publicidad, no se oian los datos de los animales. y a veces ponian videos en los momentos mas interesantes de la competencia.

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
si quieren evitar todos esos inconvenientes, entonces vallan a la feria.


aun en esta pagina estamos en pañales, en lo que a transmision respecta.

paso fino tv, y galopando tv, estan mas desarrolladas, pero demosle tiempo a la pagina, que tenga mas cancha en estos aspectos

eso esta bien pero hay que ser justos en estas cosas es verdad que la pagina en transmision no tiene experiencia, enonces porque se le da la exclusividad en vez de darla a alguna de estas otras dos paginas que si tienen la experiencia y seriedad para cubrir un gran evento...

Desconectado julian880

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
AQUI NOS PODREMOS SEGUIR QUEJANDOOO TODO LA VIDA ...POR QUE MIREN LAS COSAS Y HASTA AHORA QUE YA TERMINO LA MUNDIAL NO SON CAPACES DE DAR LA CARA ...Y CUANDO ESTABAN TRANSMITIENDO QUE TAL EXCUSA QUE NO TUVIERON SUFICIENTE PRECACUION QUE ERA MUCHA GENTE LA QUE IBA A ESTAR VIENDO LA TRANSMISION ...NO LES DA PERO NI 5 DE VERGUENZAAAAAAAA

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Que falta de Respeto para la Comunidad Caballista. Nos vieron la Cara y lo peor es que Promocionaron lo que no podian cumplir. Aqui es donde se notan los intereses personales por encima de todo. Un mundo de Patrocinadores que nombraban que no dejaban oir siquiera, Eso no es mercadeo, eso es basura y a los señores patrocinadores deberian devolverles el dinero que pagaron porque sinceramente fuen bien malo el servicio. No se imaginan el Daño que le estan haciendo a la industria del caballo con esa categoria de Transmision. La proxima vez Cobren pero garanticen algo bueno y Digno del la magnitud del evento. No porque es "Gratis" nos tenemos que aguantar semejante Payasada.

Como miembro de la Comunidad Iternacional del CCC, estoy sumamente decepcionado de los organizadores de la Transmision De la mundial. Gracias por hacerme perder el tiempo y a su vez decepcionar a todos los que Esperamos por tanto tiempo dicha transmision. Canada :( :( :( :(
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
En este foro alguien no se quien, pregunto en julio de este año sobre la transmision y nadie aparecio, luego en septiembre dijeron que Fedequina hacia la transmision, se pregunto varia veces si estabna las pruebas por que era tal la cantidad de personas que se podia colapsar y la respuesta fue que estaba todo listo, y el resultadoi fue catastrofico, se quiere hacer fomento y no se colaboro en nada para desarrolarlo, Fedequinas quedo en deuda con Colombia cuna de campeones y origen del caballo de paso fino, y la sociedad fedequinas - confepaso quedo en deuda con la aficion extranjera

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Como le parece nos dejaron sin sonido y suena es un partido del real cartagena, no sean descarados, sino es culpa suya al menos den la cara. QUE DESASTRE DE TRANSMISIÓN.

Mira el lado positivo, gano el medallo 4-2 jejejejejejejee, y escuchabas el partido y veias caballo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Como s ele ocurre a FEDEQUINAS con experiencia alguna en transmision de eventos de esta magnitud atreverse a transmitirla sin dejar queempresa idoneas y capaces lo hagan . Yo creo que solo por dos razones primero :
POR PLATA . Lo que me pareceria gravisimo , ya que este es el medio por el cual debemos promover el CCC . Pero ultimamente uno ve en los precios de la ferias (sobretodo el Cali) , el trato cada vez mas despectivo a los sectores mas populares .
Segundo:
ME PERDONAN O POR BRUTOS: De esto si no tienen nada.

Si quiero decir que piendos que crines no tiene nada que ver con la transmision .
Alberto Jose Auli