Autor Tema: EL TROTE ESTA PASANDO POR SUS MEJORES MOMENTOS PREMIO MAYOR G.C EN EXPUNAGA 2012  (Leído 2191 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Este caballo se caracterizo por su gran elevación de tren posterior cadencia potencia y buen galope.


PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Que buen troton ese Premio Mayor......  ojala fuera mas galopero.  Se los comeria vivos a TODOS.

Mi ranking: El Papi (El mas completo),Favorito(El de mejor galope y brio)Premio Mayor(el mas troton)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Respeto su rankin don pedro pero primero explqueme lo de que el papi es el mas completo si no tiene elevacion de troton tamano de troton ? Hoy por hoy pienso que la mecanica ideal premio mayor ysii hablamos de completo novedoso y favorito sin gustarme su galope pero si. Su desprendimiento

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Respeto su rankin don pedro pero primero explqueme lo de que el papi es el mas completo si no tiene elevacion de troton tamano de troton ? Hoy por hoy pienso que la mecanica ideal premio mayor ysii hablamos de completo novedoso y favorito sin gustarme su galope pero si. Su desprendimiento



Pregunta sencilla para una respuesta sencilla.

En mi concepto el caballo que mas me gusta en el trote y su galope se llama El PAPI DE PALO SANTO por todas sus caracteristicas .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
si este no tiene todo para ser un P1 apague y vamos.






Repito: Premio Mayor es un caballazo y talvez el mejor troton de la epoca.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Pues yo si difiero de eso aunque le respeto sus gustos . 
El caballo papi siendo buen caballo maneja una elevacion media baja el ideal del trote es media alta . Si observamos su fenotipo es un caballo de una alzada que raya con el limite los tronones deben ser grandes. Gruesos. Reforzados .  Sin desmeritar su calidad pienso que esta lejos de ser el mas completo me gusta mucho el caballo pero hoy en dia hay caballos mucho mas completos .

Pero para los gusto se hicieron los colores .

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Que buen troton ese Premio Mayor......  ojala fuera mas galopero.  Se los comeria vivos a TODOS.

Mi ranking: El Papi (El mas completo),Favorito(El de mejor galope y brio)Premio Mayor(el mas troton)
Don Pedro tenemos el mismo gusto, estoy totalemente de acuerdo con su ranking .

Por otro lado el titulo del topic muy acertado el TROTE esta en su mejor momento... pero el GALOPE en su PEOR. Premio mayor trotando esta en el top de este pais sin lugar a dudas , pero no se nos oldive .... por favor , que esto es un andar compuesto.
Alberto Jose Auli

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Si miramos el video con detenimiento vemos que PREMIO MAYOR està galopando muy bien,desprende con facilidad,mete muy bien sus patas y es suave en un GALOPE reunido.CON FENOTIPO DE TROTÒN.

FAVORITO es un gran caballo y tiene mucha calidad,trotando es muy suave,su elevaciòn es media,galopando es extra,por su facilidad de desprender y por su suavidad.Es muy ordenado y tiene mucho arreglo.CON FENOTIPO ES HERMOSO.

NOVEDOSO Otro que es muy bueno trotando,con suavidad,galopando cumple y a mejorado,tambien muy arreglado,teniendo UN BONITO FENOTIPO.

PAPI DE PALOSANTO otro caballo muy interesante ya que trota muy bien es suave.Tambien galopa con suavidad y es de BUEN FENOTIPO.


Todos son caballos muy completos y en la FERIA DE LAS FLORES los veremos en su màxima expresìon mis grandes CANDIDATOS son FAVORITO Y PREMIO MAYOR.

ATT jalisco.

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Que buen troton ese Premio Mayor......  ojala fuera mas galopero.  Se los comeria vivos a TODOS.

Mi ranking: El Papi (El mas completo),Favorito(El de mejor galope y brio)Premio Mayor(el mas troton)



TOTALEMET DE ACUERDO. ME GUSTA MUCHO PAPI SIN DEMERITAR A LOS DEMAS..

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Leyendo ese título me pregunto, y no era pues que se había acabado?

Yo creo que ha cambiado, difícilmente se vuelven a ver caballos excesivamente cadenciosos.

Hay muy buenos trotones, pero galoperos son contados.


Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Leyendo ese título me pregunto, y no era pues que se había acabado?

Yo creo que ha cambiado, difícilmente se vuelven a ver caballos excesivamente cadenciosos.

Hay muy buenos trotones, pero galoperos son contados.
















Aaaaamen.
Caballos trotones hay por pilas. galoperos si q hay poquitos.

Desconectado leoparmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Con el  respeto de todos! y aclaro que mi opinión es como veterinario, pero si este caballo es el prototipo de troton! estamos pegando un retroceso ENORME en el trote. Me explico: ningún caballo en su andar natural debe tener este tipo de elevación en su tren posterior, este caballo ARPEA! y con la complacencia de jueces que no tienen ni idea de problemas sanitarios, aun mas grave es que hay médicos veterinarios dentro de nuestros jueces!! estamos dejando a un lado la naturalidad del caballo solo por mejorar el espectáculo. me preocupa y me preocupa mucho! des afortunadamente se que se me vendrán muchas criticas x mi comentario pero desde hace tiempo vengo observando este problema. gracias y de nuevo mi respeto para todos.   

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
sin ser veterinario,si no un simple abogado,he observado esas patas raras, pocos comunes....!!!.seria bueno que le pongan mucha atencion a ese tema.pero con todo y eso me gusta.