Autor Tema: CRIADERO EL MORAL  (Leído 5059 veces)

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
CRIADERO EL MORAL
« : Octubre 10, 2007, 07:47:58 pm »
El criadero el moral comenzó aproximadamente hace 8 años, es un criadero nuevo, que ha dirigido su horizonte a la tenencia de excelentes yeguas de cría, que no solo sean razudas sino que transmitan sus genes; el criadero surge gracias a la pasión por nuestros caballos de mi muy querido abuelo Octavio Mora Vargas, Q.E.P.D., quien le inculcó a mi padre German Octavio Mora, el cariño y aprecio por el caballo criollo colombiano; mi abuelo en su tiempo fue una gran figura, puesto que juzgo en varias ferias, y era todo un conocedor del tema aparte de un gran chalán, ademas fueémuy amigo de los siempre recordados Tomás Silva, y Nacho De Francisco, demostrando siempre un fervoroso interes por los caballos; ahora recordando un dicho que tenia siempre muy presente, "UN MACHO BUENO ES MEJOR Q CUALQUIER YEGUA". SU presencia relacionada con los caballos marco mi vida y sembro en mi ese amor por este animal tan maravilloso, que es nuestro caballo.

El Criadero comenzo con dos yeguas de excelente calidad, cada una en su andar demuestra buenos movimientos, trasnmicion genetica, y grandes temperamentos.

Estas Yeguas son Carnavala De Dinastìa I una hija de Pretor de La victoria en la Relancina, Pretor es un hijo de Monarca F.C. en la Juguetona F.C. ; es la madre de Petrolera de la esmeralda(Tayrona), Brisa de la Esmeralda(Tayrona), Carnaval de El Moral(tayrona), Aramis de El Moral(Taconazo), y Chaval de El Moral(Timonel), tods sus 5 hijos extraordianrios ejemplares. Tmbn Tenemos a Madeleine de La Carolina que es una hija de Virrey en la Melena, Virrey hijo de el Cid en la Coyaima(Emperador Cacique Calarcax Doya Tere), y Melena hija de Casanova(Resorte IIIxLuminosa) en Doya Tere. Madeleine es la madre de Dionisio de El moral(Soñador), Juanita de El Moral(Galante de El portal), y de Carnavalito de El Moral(Carnaval de El moral).

El criadero se encuentra ubicado en el municipio de subachoque cundinamarca, cualquier inquietud pueden comunicarse conmigo, mi nombre es Juan Camilo Mora,  mi celular 3202751606, y mi email juanka_mora@hotmail.com









« Última Modificación: Octubre 18, 2010, 10:44:41 pm por Juan Mora »
EL MORAL

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2007, 09:20:41 pm »
Carnavala de Dinastía I
EL MORAL

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2007, 09:24:21 pm »
Madeleine de La Carolina
EL MORAL

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2007, 09:27:57 pm »
Q mas tienen de fino.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #4 : Octubre 10, 2007, 09:34:13 pm »
tengo una potranca de 4 años, hija de un caballo de zupata llamado marinero, marinero hijo de capitan, la mama de marinero es una hija de castellano el viejo,
la mama de la potranca se llama sedcutora del portal, e suna hija de farallon de la giatana un hijo de patrimonio, y la mama de la seductora es hija de show del 8
EL MORAL

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2007, 09:38:55 pm »
vea una foto d ela potranca, se llama sintonia de el portal II
EL MORAL

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2007, 08:33:33 pm »
Buenas noches señor Juan Mora

Conosco su caballo reproductor el hijo de tayrona y conosco unas hijas q tiene donde henrry en subachoque y esta interesado en el caballo ya q lo vi por aca.....cuanto esta el servicio??? y si son varias ay algun descuento??
Gracias espero respuesta
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2007, 08:41:45 pm »
Juan Jaramillo, agradezco su interes por el caballo, y pues ahber le cuento, el salto del caballo tiene un precio de $600.000 q pueden ser negociables, teninedo en cuenta que conoce ya algunas de las crias, podemos cuadrar un dia para q conozca el resto y pueda ver el caballo, ademas de la mamá, la cual es una escelente yegua de cria
EL MORAL

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2007, 09:40:34 pm »
Juan Mora va muy bien,
tiene animales muy razudos, felicitaciones.
carnaval tiene mas hijos??
muy bonita la potranca, y ni decir de las pesebreras!!!!!!!

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2007, 02:23:03 pm »
Saludes!

Señor le pregunto que tal la hija de Taconazo el hijo de Maracanazo??? Que tal das este caballo.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- con unas de las mejores lines de trocha, y paso fino-
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2007, 09:48:16 pm »
Pues haber le cuento , es un potro, tienes 38 meses, es de muy buneos movimientos, muy compensaod d epatas y manso, muy rapido, muy ejecutivo, es sonoro, muy timbrado, esta trotando en este momento y muy pulido para el trote muy recogido, pero pues va a auqedar trochando pq ya se ha apretado varias veecs y queda trochando muy bn, y pues es de muy buena calidad en general el caballo, de muy bonito fenotipo, lo unico es q es calzado de una mano y las dos patas, pero pues no tiene problema, tiene un lsiotn, bebe con un labio, pero no tiene problema, eso es lu unico q tienen el caballo, aunque asi se ve precioso, enotnces pues taconazo pinta las crias, y tmbn pues no le conozco mas hijos al caballo, he escuhcado q tienen buenas potrancas trotonas pero realmente no sabria q decirle, por mi potro le peudo decir q da muy bueno, pero loq pasa es q la mama del potro, Carnavala de Dinastía e suna yegua extraordinaria, y yo diria q el potro e sbuneo ams por la mama q por taconazo, entonces este potro es hermano de carnaval de el moral por mama. el potro se llama Aramis de El Moral
EL MORAL

Desconectado Juan Mora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Criadero El Moral
    • Email
Re: Criadero El Moral- excelentes lineas de trocha, y paso fino-
« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2007, 10:31:27 am »
pongo a sus disposicion señores foristas, la venta de embriones de la yegua Carnaval de Dinastia I, es la madre de Petrolera de la Esmeralda(Tayrona), Carnaval de El Moral(Tayrona), Aramis de El Moral(Taconazo), y de Chaval de El Moral(Timonel), Carnaval de Dinastia I, es una hija de Pretor de la Victoria un caballo que fue de Victor Adolfo Forero, el cual era hijo de Monarca F.C. en la Juguetona.
los interesados pueden contactarme al 3103289814,
Esuna yegua de ezcelente calidad, muy razuda de excelente temepramento y brio, y lo mejor es q transmite extraordianiras caracteristicas, no hay hijo ni sisuqiera regular , todos muy buenos, trabsmite unas aptas muy buneas mansedumbre temepramento y brio. Yo podria asegurar q con cualqueir caballo q se le ponga puede dar una muy bunea cria.

Carnavala: http://es.youtube.com/watch?v=TGRSYbTvyfM

Carnaval: http://es.youtube.com/watch?v=1G2nbrmQFbE

priximamente posteare los videos de lso dmeas hijos
EL MORAL

Desconectado pocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: CRIADERO EL MORAL
« Respuesta #12 : Agosto 15, 2008, 09:46:12 pm »
SRES
CRIADERO EL MORAL


La presente es con el fin de ofrecerles mi servicio como odontologo equino.

VENTAJAS DE UN ADECUADO MANTENIMIENTO DENTAL
- Piezas dentales suaves mordida balanceada y equilibrada.
- mejora la trituracion de los alimentos.
- Incrementa la utilizacion de los nutrientes.
- previene la aparicion de colicos por parte de particulas grandes.
- Disposicion para trabajar y actitud obediente.
- Mejora el desempeno del caballo.

CLINICA DENTAL EQUINA
- Examinacion evaluacion y consulta.
- Quitar dientes de lobo.
- Extraer casquillos o los dientes gastados de bebe.
- Limado de puntas en los dientes.
- Cortar y alisar los colmillos.
- Asiento de funcionamiento.
- Cortar los ganchos de los extremos delanteros y traseros.
- Tratamiento de caries, protesis dental.
- tratamiento de belfos y picudos ortopedia sin cirugia.

EL COSTO DEL TRATAMIENTO ES DE $ 100.000 POR CADA EQUINO, DE ANTEMANO GRACIAS POR LA COLABOCION QUE LES PUEDA BRINADAR.

DIEGO FDO POSSO CASTANO
ODONTOLOGO U.S.C.
ODONTOLOGO EQUINO ETFOR
CEL 310 5033808 / 310 5130348
CALI - COLOMBIA
email dgposso3@gmail.com