Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Juan Mejia Cortes Suscaballos en Enero 26, 2009, 09:19:01 am
-
EL dia domingo 25 de enero murio a raiz de una enfermedad el Sr Alberto Castaño, quien fue propietario de Relicario FC, de parte de www.suscaballos.com le damos las mas sinceras condolencias a esta familia, pues se nos fue un caballista que hizo mucho por el caballo criollo colombiano y fue ejemplo de fomento equino con su Reproductor Relicario FC, el cual siempre lo tuvo al alcance de toda la caballada.
-
Paz en su tumba, condolencias a la familia.
Slds,
AB
-
Tambien murio hoy por la mañana JUAN ALBERTO SANTAMARIA, ex presidente de ASOCABA 93-94
Fue uno de los pioneros, en hacer foros, y transmitir ferias en directo, ademas director del programa LOS CABALLOS PASO A PASO
Paz En Su Tumba
-
como asi?
Que pesar hombre ese era un bacan. sera el papa o el hijo? Yo estuve a principios de Diciembre en un restaurante en Llanogrande donde estaba alberto(cometa) y hablamos como 15 minutos e incluso de muy buen animo.
-
paz en sus tumbas a este par de grandes pilares y paradigmas del caballo criollo colombiano
-
Exactamente, se nos fue un gran caballista, propietario desde hace aproximadamente 13 años de relicario fc, gran fomento equino el que hizo este señor dejando este gran reproductor al alcance de la caballada nacional, paz en su tumba y las mas sentidas condolencias a la familia.
-
Alberto Castaño de salamina caldas un amante y señor de a caballo que ayudó con su gran afición y dedicación por el caballo a impulsar y fomentar nuestro caballo criollo colombiano.
Como persona un gran amigo y muy querido por todos.Lo a llamado la muerte a una edad muy temprana y a todos sus seres queridos una voz de condolencia y paz en la tumba de un gran señor del caballo.
att jalisco.
-
PAZ EN LA TUMBA DE NUESTROS COMPAÑEROS CABALLISTAS, QUE DIOSITO LOS TENGA EN SU COMPAÑIA Y FORTALEZA A SUS FAMILIAS.
-
MI DIOS LOS TENGA EN SU SANTO REINO.
PAZ EN SUS TUMBAS Y MI MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
AY CRISTO!!!!!
-
Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de LUIS ALBERTO AMARILES. QEPD.