Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Josemap en Marzo 12, 2007, 07:40:40 pm
-
Señores,
Que fiesta.. que parranda.. trago, caballos, amigos, novias, caballos, Musica, Vallenatos, mas trago, caballos y mas caballos..
Mil gracias a Mauricio Velez por su atención en el Criadero Bruselas, ya quedamos matriculados para hacer fiestica varias veces.
Gracias a todos los asistentes del foro y los que no eran tb.. Andresfer, Sebcorrea, Aborrero, Daniel Mendieta, Carlos Jorge Ospina (carrusel), JCBossa, CHS, Alvaros, Jerry, Nico Peña, German Ramirez que tb estaba de cumpleaños, Camilo M, Pony, Lulú, Daniela, Bicha, Diana, Mellizo, alejoc, CharlyBrown, etc... se me olvidan todos, que pena...
Los vallenatos fueron los primeros eliminados en el Factor X..
Montamos a Año Nuevo, Whisky, Renacer, la Rebeldia, la hija de Caramanta, Ambrosía de Luisa Fernanda, y muchos mas..
Terminamos en desayuno al dia siguiente.. que buena fiesta
Ahi van las fotos..
Slds.
JOSE M.
-
Mas Fotos
-
Mas
-
otras
-
mas
-
mas
-
las ultimas y eso que hay mas..
-
QUE BUENAS FOTOS JOSE, PASAMOS MUY MUY BUENO, HAY Q REPETIRLA. mUCHAS GRACIAS A MAURICIO VELEZ POR TODAS LAS ATENCIONES .
LASTIMA NO HABER IDO AL DESAYUNO, PERO YO ME FUI A CABALLO A ALMORZAR A CAJICA CON PEÑA Y CON GARRIDO!!!
SLDS,
AB
-
del putas viejo man!!!!! q siga cumpliendo muchos mas
-
ASI ES QUE SE HACE CARAJO!!!!!
LOS FELICITO!!!!!!
UN ABRAZO
RODRI
AY CRISTO!!!!!
[/glow]
-
Jose, los felicito de corazón, porque saben como disfrutar una buena parranda en la compañía de los amigos. Y me alegra que hayan podido consolidar una barra de caballistas, tan unida y gozona.
Bueno y también por el cumpleaños...
-
Felicitaciones José. Qué berraca rumba tan buena. Qué envidia. Para la próxima armo viaje pa´ Bogotá.
Saludos,
-
Me la Perdi :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Viejo jose un abrazo hermano, tuve que viajar de trabajo y pues ni modo, en la proxima nos desquitamos, o mas bien me desquito, jajajaja.
Felicitaciones mi hermano.
Juan C.
-
jose feliz cumpleaños que envidia de la buena que cumpla muchos mas.
-
Josemap feliz cumpleaños, pero ahora si viene la pregunta del millon ¿renacer es extra o es un caballo normal?
-
Que buena parranda se jalaron!!! envidia? si y bastante (pero de la buena)
Ese caballo de borrero se ve que es una chimba (por lo menos bonito si es, y me imagino que bien movido tambien sera porque el hombre se ve que sabe!!), Y no pierde tiempo, lo acaba de comprar y ya le puso la marca. Chevere su marca Andres lo felicito, me gusta su caballo. En cualquier rato nos comparte un video.
Al agasajado, pues un feliz cumpleaños, y pues que cumpla muchos mas. Espero que cuando vuelva a Colombia pueda conocerlos, pues segun he ido viendo, en la sabana es donde mas disposicion estan mostrando para integrarse y conocerse, de hecho a cada rato hacen unos parrandones muy pero muy bacanos.
Saludos
JMM
-
Gracias a Mauricio, y a todos pasamos muy bueno, buena parranda, yo no me quede atras y monte a Año Nuevo con la pata jodido y todo!!! que buen caballo.
Hay que programar la proxima pal cumpleaños del Dr. Bossa.
-
La verdad es que sì pasamos muy bueno, buen ambiente, buenas bestias, los vallenatos medio regulimbis, pero ayudaron a amenizar la tarde.
Gracias a Mauricio Velez por poner el entable, ese sitio es MUY sabroso !!!
Que se repita pronto !!!!!!!
Un abrazo a todos.
JC Bossa
-
LASTIMA NO HABER PODIDIO ASISTIR, ESO SI SIN FALTA AL EXITO TOTAL VERSION VIII, PUES EL VII VA A SER EXTRA MUROS.
SALUDOS A JOSEMAP Y A ESE COMBO QUE YA PARECE UN TIFÓN.
ESE CABALLO BAYO EN EL QUE SALE CON LULÚ AL ANCA CUAL ES??
SALUDOS,
CAMIRUB.
-
Don Camilo lástima q no pudo ir, ojalá a las q vienen asista. El caballo bayo es un hijo de Apolo, lo llevaron para mostrarlo, sabroso.
Me imagino q estaba echando ojo en las fotos a ver si veía sus yeguas por ahí carrumbiando!!!!!!...pero fresco q respeto ante todo, muy lindas sí están.
Slds,
AB
-
Cordial Saludo.
Primero que todo felicitaciones a josé en sus cumpleaños, creo que sobra preguntar como la pasaron... se ve que todo estuvo de lujo.
Lastima no haber podido acompañarlos, pero aunque esperaba asistir, a ultima hora se me presento un incoveniente y lo pense mucho para viajar de noche, sin embargo nuevamente los felicito y que bacano que se cree este ambiente para pasarla bien...
Solo espero que se repitan estos encuentros porque en la proxima no falto!! por nada...
Daniel Riveros
-
joda, ustedes son especialistas para pasarla bueno, bien por ustedes y sigan asi, y a Josemap que cumpla muchos más
-
JAjajajajjajaja.
A ellas les gusta carrumbiar, lo que pasa es que estan recien servidas.
Tengalo por seguro que el proximo Exito Total NO FALTO.
Saludos,
Camirub
-
Esa rumba como que se puso mejor de lo que estaba. Jose ***** que pena que me vole pero me tocaba. La pasamos bueno de todas maneras, y felicitaciones por esa yeguita. Seguro te va a dar muchas cosas buenas.
Viejo Borrero, ya son 2 que me le vuelo, la proxima vez que nos veamos si me desquito y seguro llego cargado a la casa.... ojo pues!! Llego a medellin y hablo con mi veterinario para que le hagamos con ese salto. Esa buena energia no se puede perder.
Sebas, no voy a poder caerle en manizales. Me toca quedarme camellando todo el fin de semana.
Saludos a todos!!
-
Andres, que pesar que no puodas ir, sabes que esa es tu casa y cualquier cosa a la orden, el proximo año, si, sin falta, esta feria no se la puede perder uno.
-
Eso no es vida.. es un vidon !!!!
-
Definitivamente fue una rumbota!!!
Gracias a Mauricio, que sitio tan bueno.....
Saludos,
SGF
-
Estuvo bien bueno, hay q repetirlo mas seguido....