Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Reproductores => Mensaje iniciado por: Jota Sierra en Octubre 23, 2009, 12:40:50 am
-
Alguna vez la escuche y me gusto mucho, lastimosamente no pude tener una copia.
Agradecería mucho si alguien me la pudiera facilitar. Gracias
GRACIAS A QUIENES HAN RESPONDIDO A ESTA INQUIETUD, AL AMIGO QUE TIENE LA CANCION SI ES POSIBLE LA PODES COMPARTIR EN MP3, TE AGRADEZCO MUCHO.
-
RANCHERA NO PERO SI LLANERA Y COMO LA MUSICA LLANERA ES TAN BUENA POR ESO NO SE ME OLVIDA PERO LA ESCUCHE EN UN PROGRAMA QUE TRASMITEN TODOS LOS VIERNES A LAS 6 AM DE MUSICA DEL LLANO POR JAVERIANA STEREO 91.9 FM, SI ES DEDICADA A TUPAC AMARU Y CREO QUE ES LA ORIGINAL OSEA LA DE LLANERA. ES MAS EMPESO HACE 13 MINUTOS CHAO
-
ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA Y EL INTERPRETE DE LA MUSICA DE FONDO DEL PROMOCIONAL DE PRODIGIO DE MARIA ROSA ??? GRACIAS
-
Escuche una hace muchos años inedita cantada por Vicente fernndez y se llamaba si no estoy mal QUE LINDO MI CABALLO EL TUPAC AMARU.
-
yo la tengo pero en corridos prohibidos,en CD que tiene la misma foto que subieron al topic de la silla de tupac y su dueño.incluso hay los otros temas dedicados as u dueño en ese momento.
-
amigo canole q posibilidad hay de q nos compártas los corridos q tienes gracias
-
tendria que quemarlos y fotocopiar la caratula,en esta semana lo hago.ok esten pendiente.