Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: gardy parrilla en Mayo 31, 2007, 09:59:19 am
-
Tengo un hijo de esta yegua con Insolito aca en P.R y me gustaria informacion de la misma .Que tal es montada y si a tenido mas crias.
(http://www.suscaballos.com/foros/Esplendido de la luisa_genealogia.png)
-
Gardy:
Conocí esta yegua en la Copa América del año pasado. Es una muy buena yegua, alazana, pulida, con un fenotipo impresionante, en fin, de todo mi gusto. Quedó cuarta en una competencia que fue de las mejores de esa feria. Es el tipo de yegua que todo criador de Paso Fino Colombiano quisiera tener en su criadero. No sé si hayan más crías de ella ... la mamá es la misma mamá del Tártaro del Encuentro, muy importante !!!
JC Bossa
-
LA YEGUA ES MUY MUY BUENA, EN LA FERIA DE ROLDANILLO ESTE ANO, PARA EL CAMPEONATO LE DIO MUCHA GUERRA A LA CALENA, PERO SE RETACO AL ENTRAR A LA PISTA SONORA.
NO SE DE MAS HIJOS SOLO EL SUYO SENOR PADILLA QUE ME DICEN ES MUY MUY BUENO.
ESPERO NOS MANDE UN VIDEO PARA PODER VERLO.
FELICITACIONES!
JUAN REY