Suscaballos.com

Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Cascabel F.C. en Abril 04, 2010, 06:51:28 am

Título: 2° Taller de practicas en equinos
Publicado por: Cascabel F.C. en Abril 04, 2010, 06:51:28 am
A todas las personas afines con el gremio, estudiantes de Veterinaria, Zootecnia, profesionales del gremio y personas afines al mundo de los caballos, los invitamos a participar del 2° Taller de Practicas en equinos a realizarse los dias 15-16 de Mayo de 2010, en las instalaciones de la Hacienda el Tronio (Villamaria-Caldas).

En el Taller se desarrollaran temas como: Interpretación ecografica, Palpación manual, limado de molares, Castración, Cronometria dental, Paso de sonda nasogastrica y nasolagrimal, nudos y aperos, bloqueos nerviosos, enre otros.

El taller es eminentemente practico, por ende tiene un cupo limitado de 10 personas.

Inversión: $ 350.000 / persona. (Incluye: Refrigerios, almuerzos, certificado y materiales).

Informes: Cel. 314 7944842 email. caballosdemanizales@gmail.com

Título: Re:2° Taller de practicas en equinos
Publicado por: vivi rpo en Abril 04, 2010, 11:04:17 am
gordo me tome la confianza de pegar esta misma informacion en un mns del grupo de estudio equino en el facebook en lo que te pueda colaborar con mucho gusto  :D
Título: Re:2° Taller de practicas en equinos
Publicado por: juan jaramillo en Abril 04, 2010, 09:22:48 pm
Quien lo dictara????

Gracias.
Título: Re:2° Taller de practicas en equinos
Publicado por: Cascabel F.C. en Abril 06, 2010, 04:59:32 am
El taller es guiado por el Dr. Jorge Alfredo Cuartas Pelaez, especialista en cirugia en equinos, y por el Dr. Santiago Cuartas Uribe, en la parte de reproducciòn.

Cualquier informaciòn adicional,

Cel. 314 7944842
email. caballosdemanizales@gmail.com

Gracias.