Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: jatobon en Mayo 22, 2011, 06:02:29 pm
-
http://www.youtube.com/watch?v=Exen7FC6q1c&feature=youtu.be
-
Jaime eso es increíble ... gracias por el vídeo ...
Eso demuestra lo noble que son estos animales y lo que se puede lograr con amor, aquí a un caballo que queda tuerto lo sacrifican y vea este completamente ciego.... sin palabras
-
Huy Jaime que berraquera de video.
Sera totalmente ciego?
-
Pedro, totalmente....es puro manejo de la jinete y confianza del caballo en ella.....una belleza
-
Ese si es el mejor amigo del Hombre. La confianza, el buen trato y la alimentacion correcta son el mejor lazo de amistad entre el caballo y el hombre, son la confianza requerida para alcanzar estos niveles entendimiento y seguridad con este tipo de limitaciones.
Muy bueno el video Jaime. Gracias.
-
Y lo berraco es que no se le vió una sola protesta de ninguna forma, que caballo!!!
Ese sí tiene CORAZÓN!!!!
-
MUY BUENO EL VIDEO, EL CABALLO CIEGO Y DE ÑAPA ALVINO ACA YA ESTABA COLGADO EN UN ESTANTE (SALCHICHON)
-
Jaime, muchas gracias por compartir el video!! Este video demuestra que con entendimiento, amor y confianza del binomio se pueden alcanzar cosas inimaginables!!
-
La ceguera de ese caballo antes que disminuir su calidad de vida, engrandeció el amor de ésta mujer por su caballo, y nos brinda un ejemplo maravilloso, que buen video. Que disposición la de éste caballo, es realmente sorprendente.