Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: careto en Octubre 27, 2007, 07:16:20 pm
-
NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTAS PERSONAS PERO EL NOMBRE Y EL AFICHE QUE VI NO ME PARECIO, PUES DEBERIA LLAMARSE DE OTRA FORMA YA QUE ES UN IRRESPETO CONTRA LOS PRINCIPIOS QUE DEJARON NUESTROS ABUELOS EN CUANTO A CABALGATAS Y CABALLOS DE PASO.
-
Mucha tristeza , pero no hay nada que hacer,lo aburridor es como explicarles a los hijos éste asunto tan aburridor.deberían ser más discretos y no dar tanta lora.
att jalisco.
-
Supongo que saldran en caballos castrados...Es como lo mas cercano a un gay...Que tristeza... :'(
-
SI LA VERDAD ESO S ALGO PATTICO Y SOBRE TODO LA PUBLICIDAD Q LE HACEN NONONO ....NO TNGO NADA EN CONTRA PRO ESTO ES COMO UN IRRESPTO A LA KBALLADA...X KE NOS HAN ENSEÑADO DESD PEKEÑOS A RESPTAR A LOS EQUINOS Y CON MUCHA SERIEDAD PRO PS BUENO.......... >:( :( :'(
-
dejelos quietos, que cada uno que haga con su culo lo que le de la gana.
Lorenzo J
-
donde es la cabalgata
-
Mulero...... va a prestar sus mulas y el burro yegüero el TINO o que
-
las sillas de esos manes son especiales, tienen un artefacto especial que los asegura e impide que se caigan por estar enganchaos por eso montan tipo caballo de salto.
-
IMARÍA.ME REÍ MUCHO CON SU COMENTARIO,YA QUE EL APUNTE ESTUVO MUY FINO.
ATT JALISCO.
-
sin *****das senores jajaj
-
es una realidad esta gente se metio en todos los campos no demora en verlos de jueces tambien
-
Miremos el lado bueno de estos aparecidos en los caballos y tomando las sillas que usan segun lmaria hay tenemos un mercado estupendo para los caballos ordinarios bastos acaba riñones , que sumado ha estas sillas les daran buen uso.
-
los que asistan a la cabalganata no dejen caer los billetes al suelo y si se les cae alguno asi sea de 50,000 pesos dejenlo en el suelo no se agachen a recogerlo ya saben por que.
-
lo ultimo que faltaba, una manada de LOCAS, BORRACHAS Y A CABALLO eso está grave......
-
YO TENGO UN CABALLO ENTERO MUY GARAÑON, LO PUEDO PRESTAR ESTE SE LLAMA CHOVENGO Y PARA QUE EL ANDE FUNCIONE, HAY QUE DECIRLE ARRE Y EL NOMBRE
-
bueno, despues que no se les de a los de barranquilla por aplicar la misma!! alla los caballistas de esa ciudad. que tristeza, que tristeza!! antes eramos mafiosos y ahora que? pilas con lo que estan dejando organizar!! ??? ???
-
Quienes ya compraron la boleta? aprovechen para que la compren en preventa... :-* :-* :-*
Jajajajaja...Pero pa que se de cuenta como son de negociantes los paisas...
-
Ya uno no sabe ni qué decir, sobre todo cuando hablamos de libertades, desarrollo de la personalidad, dignidad, respeto y nos rasgamos las vestiduras reclamando respeto por los derechos humanos.
No se vengan en mi contra señores, pero es la verdad, yo no podría repudiar este hecho. Ciertamente es un fenómeno que ha ido cobrando fuerza en la sociedad y yo respeto eso.
Saludos,
Milena
-
Una pregunta ya que esto es un tópico muy partiCULAR , Donde cienten la trocha los Gay y mi otra pregunta que modalidad les gusta mas la del TACA_TACA o la del TRAS TRAS TRAS TRAS .
-
Yo creo que ellos la trocha la sienten diferente...no TRAS, TRAS, TRAS....sino ATRAS, ATRAS, ATRAS
-
señores foristas...
yo estoy deacuerdo con milena me parece que cada persona se desarrolla tal y como quiera y este es un fenomeno que no se puede evitar, ellos son personas igual que nosotros y tienen derecho hacer lo que la gente normal hace.
Tampoco quiero que se vengan contra mi, pues solo estoy dando mi opinion.
ATT: ELIZABETH RAMIREZ....
-
la verdad se nota q en ese foro y en el gremio no existe el derecho constitucional del libre desarrollo de la personalidad....
-
BNO FORISTAS YO TABN ESTOY DE ACUERDO CON CRILAPRA Q NO SE LES DE X HACR ESO AKI EN B/QUILLA
BNO PRIMERO Q TODO ESTOY EN DESACUERDO CN ESA CABALGATA YA Q DESDE PEÑENOS NOS HAN ENSEÑADO Q A LOS CABALLO SE LES TIENE RESPETO OSEA Q ESO ES PARA LOS VARONILES A LO MERO MACHO NO AHORA Q SE LES DAN X HACR CABALGATAS GAY, ADEMAS Q SERA EN UN FUTURO MIS HIJOS CRECIENDO CN GAYS X DIOS EN K MUNDO VIVIMOS, APARTE DE ESO LA PARTE EQUINA SE COJE CN SERIEDAD NO CON MARIKDAS TOMEMOS MEDIDAS
SALUDOS
JOSE TOVAR
-
Pues la verdad, si quieren hacer una cabalgata, que la hagan!!!
Esto no afecta a nadie, no le van aprender a nadie la *****da, no se van a meter con nadie!!!
Lo mismo dirán de los que les gusta el trago???
-
realmente pienso que eso es problema de cada quien habemos personas que no gustamos de ese tipo de personas pero igual tienen losmismos derechos que cualquier ser humano en el mundo y la ley no les prohibe así que ellos pueden y tienen los mismos derechos que nosotros que tal si un gay fuera el dueño de caramanta y para comprar un salto tocadora hablar con el entonces no comprarían el salto por que es de un gay
-
Ojala no sean maltratados los animales., pues para ser caballistas de verdad, hay que saber el trato adecuado que debe darsele a los animales durante el transcurso de la cabalgata.
-
No, no, no. Que falta de cultura tan horrible la que han demostrado en sus no opiniones sino ataques a estas personas. Me pregunto, ¿Cuántos de los que emitieron su rechazo a esta cabalgata tendra un "*****" en la familia? Como dijo uno por ahi: que tal mis hijos creciendo con gay. Deberia es de preocuparse como tratar a su hijo si le dice un dia de estos que es gay. Señores, debemos es que estar preparados para lo que sea, en vez de estar abriendo la boca solo a decir insensateces. Mas bien muchos deberian era por empezar a aprender a escribir español, pues que mal uso que le dan algunos foristas a nuestra lengua. Muy deacuerdo con Milena, hay que dejar que cada quien se desarrolle personalmente de la manera que mejor le parezca.
¿Dónde queda la tal tolerancia en Colombia? Además es bien sabido que en este gremio ha habido de todo. Desde mafiosos, homosexuales achapados, mozas, timadores, entonces a que viene el ataque ahora a estas personas.
Quiero aclarar para muchos que no soy gay, ni homosexual, ni bi-sexual, solo me gusta respetar a los demas para que me respeten de igual manera. Esto es un tema muy controversial, pero lo unico que solicito es respeto a la integridad de los demas y que se pongan en los zapatos de estas personas. Imaginese que alguno de los que emitieron su juicio hubieran nacido asi y todavia estuviera metidito en el closet. A lo mejor esta gente venga y les enseñe supuestamente a los que saben dizque tratar un animal, pues en las cabalgatas en Colombia con ese alcolización que tiene este pueblo, el trato a los ejemplares asi sean carretilleros deja mucho que desear.
-
En el confesionario:
- Padre, acúsome de homosexual.
-Que homosexual ni que homosexual hombre, Ud lo que es es un *****!
-
jajajaja! buena esa blas
bno lo primero, es q tal q uno de sus hijos se les de x ver la cabalgata y encuentre a 2 gays besandose¿?¿? oo q tal q uno de los amiguitos del colegio de su hijo invite a su hijo a la casa y sorpresa q en vez de tener padre y madre tienen a 2 partidas de *****es¿? x favor foristas pongamonos a pensar ok un pokito, y si estoy de acuerdo con respetar a esta gente pero ya se kieren meter en todas partes hasta ahora kieren salir en cabalgatas esk son envidiosos.
bno pongamonos a pensar un pokito de esta situacion xq hasta donde tengo entendido Dios creo al Hombre y para q tenga un consuelo a la Mujer no q salio un hombre medio raro
saludos ;)
-
LO UNICO QUE FALTA !!!!!!!!!!!!!!!!
-
ELFERCHO Familia que se respete tiene su LOQUITO, SU PUTICA Y SU MARIQUITA, pero no es obligación soportarlos, ni aceptarlos.
Aparte de que este es un foro abierto y la gente puede decir lo que sea y si a muchos no les gusta la idea de la cabalgata de los *****s , hay que respetarselo y no joderlos por falta de tolerancia , ni de inmaduros. muchos somos padres y eso no es un buen ejemplo para nuestros hijos
saludos
-
ojo jav que los homofobicos pueden tener una loca dentro de ellos ....es mas, si ud que es padre de familia y le sale un hijo ***** que hace.,..... lo mata?
-
Hombe luchoperez si usted se identifica y simpatiza es problema suyo, pero a lo que yo me refiero, es sobre el ejemplo de que un hijo de uno vea un espectaculo de esos.....
-
Blas le complemento:
-Padre, acuseme que soy homosexual-
-Homosexual?, homosexual, Miguel Angel, Davinci, George Michael, Elton John, usted es un simple *****!!!-
Saludos,
-
Que falta de tacto.
-
Yo tengo un Amigo que de 30 años se creía macho porque era varonil, mundano y fracuantaba diferentes mujeres, y criticaba las personas homosexuales.
Cuando mi Amigo cumplio los 40 años le empecé a notar comportamientos raros y manias, y me dí cuenta que el super macho ya le gustaban los muchachos.
No critiquen tanto los gustos de las personas, que de pronto
-
Mira JAV, yo entiendo, no creas que soy tan cerrado, yo comprendo lo que tratas de decir, es mas, ya se lo tuve que explicar ya a mi hija al ver dos mujeres caminar de la mano o besandose, pues no vivo en Colombia, pero si te preocupa tanto tu hijo no lo dejes salir de la casa hermano. Ademas, esas cosas no se ven solamente en la calle, ni en cabalgatas gay, esta por donde quiera.
Mas bien ensenele a su hijo en vez de ser macho, que sea hombre. Dele buen ejemplo en las cabalgatas, quierale mucho a su mama (la mama de su hijo), ensenele que un hombre siempre respeta las ideas de los demas pero no necesariamente necesita estar de acuerdo con todo lo que vea ni escuche, ni lea, dele buen ejemplo, dele mucho amor, escuchelo, digale que estar bien llorar y que puede expresar su sentimientos y opiniones y a lo mejor te podras sentir orgulloso no solo de tu hijo sino de ti mismo por haber criado a un hombre. Mucha suerte hermano y mas aun como estan las cosas en Colombia. Ah! Y se me olvidaba, no se cuanta edad tendras, pero me imagino que te gustaran las ninas de 12 pa'rriba, eso esta mal, no le ensene eso a su hijo.
-
el fercho, respeto tu comentario y me parece muy maduro , pero lo que critico desde el principio son las exibiciones que frecuentemente hace este tipo de gente. tengo 2 niñas y escribo en este topic , por un espectaculo que nos tocó presenciar la otra vez. y viejo el respeto va de parte y parte y deben manejar mejor sus excenarios de afecto ya que lo que nos tocó ver a nosotros fue bastante deprimente.
-
primero q todo, aclaro q tampoco tengo nada en contra de estas personas y tampoco soy homofobico ni tengo ninguna afinidad con estas personas y las respeto como lo que son "personas". pero de hay a aprobar un acto de esos? eso si q no y menos cuando lo que estan enlodando es el nombre de los caballistas, bastante q pasamos y aun seguimos esticmatizados con eso de mafiosos, debido a unas personas dedicadas a esto y que se hacian llamar "caballistas". me pregunto con todo respeto, si en todas partes comienzan a copiarse de esa idea, el dia de mañana nos tildaran tambien de gay`s?.
vuelvo y repito no los estoy atacando, solo hago lo mas logico, y lo q me dicta mi consiencia, defender la honor de la palabra CABALLISTA, ya que eso, es lo q nos une y de verdad nos apaciona. y es precisamente asi, unidos que debemos combatir esto, somo un gremio y como gremio debemos cuidar nuestro buen nombre y excluir a estas personas que de una u otra forma perjudican nuestro gremio.
TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA SOMOS CABALLISTAS GRACIAS A DIOS, Y LOS CABALLISTAS SOMOS PERSONAS DE BIEN, CORRECTAS Y SOBRE TODO DECENTES. YA ESTA BUENO QUE PERSONAS COMO ESTAS NOS SIGAN DENIGRANDO. DEPUREMOS NUESTRO GREMIO Y ASI EL DIA DE MAÑANA, PODAMOS DECIR CON ORGULLO Y CON LA CABEZA EN ALTO. "SOY CABALLISTA"-
-
no como asi q los gays se metieron hasta en el tema de los caballos, q pesar esta sociedad cada vez va para atras,y si estas personas quieren pasar bno mejor q se vallan a los bars gays
-
En todas las corporaciones del Estado, en las multinacionales, en el ejercito, la marina, la fuerza aerea, el clero, en fin, en todas partes hay homosexuales, bisexuales y demás; pero nadie estigmatiza estas empresas, agremiaciones o logias.
Yo les aseguro que hay muchos caballistas que tienen esa condición, pero que no lo hacen público.
El uso de los caballos en cablagatas no es exclusivo de los que somos heterosexuales, si la comunidad gay quiere hacer una cablagata, no está en nosotros impedirlo no criticarlo, y no creo que nos vayan a decir que todos somos homosexuales solo por este hecho. Creo que es hora de dejar las prevenciones y respetar las decisiones y los gustos de los que nos rodean.
Lo de los mafiosos, creo yo, es algo diferente pues no estigmatizaron a los caballistas por ver a unos mafiosos en cabalgata, sino porque efectivamente inundaron el gremio.
-
librar, con todo respeto el punto no es excluirlos de que monte o no en una cabalgata, lo que no me parece es que los apoyemos a que sigan con esa idea y peor aun que hagan de una cabalgata la comiquilla que supongo q realizaran. asi como dices tu, hay muchos caballistas que tienen esa tendencia y de algunos se podra saber que de verdad asi es, pero si cabalgatean, lo hacen con el mayor respeto y desencia. aqui en barranquilla hace algunos años se realizo una cabalgata gay en unos carnavales, pero dentro de los parametros del respeto. pero esto, con los afiches, reservaciones y ese caballo disfrasado, me imagino que sera un festin de disfraces y plumas al igual que el desfile de los gay´s en los carnavales de aqui de barranquilla.
eso es lo que me parece denigrante para todos los caballistas, pero igual como decia un tio Q.E.P.D cada quien hace con su capa tallo y con su culo un florero.
;D ;D ;D
-
libar, obvio q en todas partes hay homosexuales PERO por lo menos lo discimulan, no saliendo en CABALGATAS y quizas q haran en mitad de la cabalgata q depronto se les de x besars, en fin no estoy de acuerdo cn esta cabalgata ya q ensucian nuestro nombre ya q algun dia depronto se nos de x salir y digan las personas ignorantes de la calle, "ahi van los caballistas gay`s"
solo digo esto para q reflexionen y estoy de acuerdo con un post q dejaron x ahi hay q criar hombres no machos osea no criar a niños muy biches ustedes me entienden
y entender a sus hijos, comentarles sus problemas y del tipo q se revelo a los "40" años bno debe ser q se sintio incomodo sexualmente osea q se aburrio de las mujeres y keria probar otra cosa, tenia su guardadito
Saludos;) y x favor pongamonos los pantalones
-
este tema se le a dado profundidad y muchos piensan que horror.... pero pa saber que dentro de un mes o menos el tema ya dejara de sonar , y quien dijo que en el futuro nos diran caballistas gays, jejeje que risa de la ignorancia, se acordaran de mi es pura pataleta de caballista, ahora fata que los que se sientan humillados pidan a fedequinas y al senado se reglamente la prohibicion a los gays para participar en una cabalgata, jejeje...... el tema deberian borrarlo no tiene sentido
-
Y con esta crisis tan verraca, dígame si esa gente se antojan de los caballos y empiezan a ofrecer millones por nuestros táparos, ya me imagino a más de uno contento cabresteando a ese poco de *****s para venderle.
-
sr. blas esta siendo muy paranico con el tema, jeje.. ppero si eso sucede yo vendo y al que mejor dinero me de no importa RAZA, SEXO, RELIGION, Y SOY SINCERO VENDO MI PRODUCTO AL MEJOR POSTOR
-
ESTOY DE ACUERDO CON VOS JUAN DAVID ESO CON TAL DE QUE LE OFRESCAN UNA BUENA PLATA X EL CABALLO DE UNO PS UNO LO VENDE A UNO KE LE VA A IMPORTAR COMO SEA CON TAL DE QUE LE PAGEN LO DE MAS VALE KULO...OME
-
criadero la s las mulas no las presto porque se me desvalorizan y el tino lo presto pero sin preservativos ni pio