Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Juan Mejia Cortes Suscaballos en Noviembre 19, 2012, 09:40:47 pm
-
La ExpoMetropolitana fue la feria para Heroe, el hijo de Republicano de La Mia x Karina, se corono como Gran Campeón y su hija la Amapola de La Mia se llevo el titulo de mejor potranca en proceso de adiestramiento en su misma modalidad, Trote y Galope Criollo Colombiano.
Les dejamos el video del Gran Campeonato de los caballos trotones galoperos, donde el resutaldo final fue el siguiente:
GRAN CAMPEON: HÉROE (REPUBLICANO DE LA MÍA X KARINA ABUELO MATERNO: DUELO)
GRAN CAMPEON RESERVADO: TESTIMONIO DE VILLA NATALY (REPUBLICANO DE LA MÍA X INTOCABLE DE SANTA CLARA )
1. LEGADO DE BELLAVISTA (RELICARIO X CANDELA DE BELLAVISTA )
2. EMPERADOR DE LA MÍA (FARAÓN DE GRAN DINASTÍA X GIRALDA ABUELO MATERNO: MARACANAZO)
3. LALO DE CAMPO ALEGRE (FAVORITO DE PALO SANTO X LOLA ABUELO MATERNO: DUELO)
4. MAGNIFICO DEL CEDRO (FANTÁSTICO X SUXANA DEL CEDRO ABUELO MATERNO: PRETOR)
-
Duelo metió 2 en las cintas, buen abuelo.
-
Héroe está pasando por un gran momento, fruto de mucho trabajo después de tener un percance de salud vuelve al nivel con el que fue campeón nacional reservado.