Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Andres G. en Octubre 08, 2014, 01:45:24 pm
-
Buenas tardes amigos,
Estoy diseñando una especie de Galeria ó establo, para tener yeguas estabuladas (Entre 15 y 20) durante la noche y parte del día.
Por favor me pueden compartir fotografías para ver que buenas prácticas puedo acoger.
Muchas gracias!
-
Agradezco aportes
-
Buenas, con gusto compartimos experiencias.
Cordial saludo
Fernando
Arquitecto
-
Andrés, buenos días.
Según lo que entiendo que busca en lo que yo he podido ver la mejor muestra puede estar en el Criadero La Thania en Faca. Siempre las he tenido presente por un diseño de galerías, o corral grande en donde tienen grupos de potros y yeguas que conviven juntos, lo cual a mi juicio favorece la etología del animal. Un saludo.
-
Muchas gracias por sus respuestas, interesante obtener fotografías o diseños, muchas gracias!
-
Camilo, cada solución espacial tiene unas condiciones las que por lsus determinantes dan como consecuencia su diseño, consulte entonces al tio google quien mejor.
Saludos
Fernando
-
Estimados,
Alguien tiene fotografías de las instalaciones del criadero la luisa o la thania que pueda compartir?