Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: jcaz en Diciembre 01, 2014, 07:08:46 pm
-
Hijo de Prodigio de Maria Rosa F.C. en mamá Melchor x Monarca. Que tal les parece ?
http://youtu.be/hroLFawSl_M
-
como se llama la mama
-
Adjunto el registro completo.
Saludos
-
La verdad yo lo veo muy simple. A menos que todavía no lo estén exigiendo.
-
Cordial saludos
Bonito Caballo, en mi opinion personal lo lleavn sin tropiesos ni exigencias como debe ser y es tanto asi que el montador se adapta de una manera facil y suave a su cadencia que a medida que ejerce fisico va acelerando su ritmo de trote.
Recomendaciones:
- Colocarle pesas a los Posteriores y si es el caso a los anteriores tambn ya que el animal muestra falta de sostenimiento y entrenamiento de ejercicio fisico y por ende sus patas se observan fragil a dar giros hasta galopando cerca a la palma.
- Darle torno para darle mas pulimento, agilidad al andar y mejor manejo de rienda ya que el ejemplar tiende a concentrarse mejor que al aire libre
Espero que le sirva mi opinion
Buen dia.
-
Considero que para la edad que tiene, debiera tener mejores condiciones , si es que lo piensa exponer. No muestra sostenimiento y su cadencia se vuelve lenta. Me parece que pierde el centro y al galope le hace falta mayor reunión.
Es posible que dándole un giro a su arrendamiento y pulida logre mejorarlo. Suerte con el ejemplar.
Cordial saludo
-
Muy bonito y sabroso