Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: nathan en Febrero 14, 2007, 04:26:42 pm
-
Quiero saber si alguien sabe sobre este caballo , y que tal puede ser como reproductor.
-
Nathan solo se que es un hijo de Tormento de la Virginia, mas información la consigues en www.criaderocanoas.com , con Andres Ceballos
-
Muchas gracias señor Correa, es usted muy amable.
-
que tal nathan, yo conozco a silverio de canoas y efectivamente es hijo de tormento de la virginia en la madrileña yegua hija del gorbi de los chicalas que viene de bochica, es un caballo castaño cerrado de muy bonito fenotipo ademas es muy noble tanto en la pesebrera como montado, es muy fino y de excelentes condiciones creo que aun le falta muy poco para que este listo para salir a las pistas y lo podamos apreciar en todo su esplendor pero de verdad es un muy buen potro, ademas conoci a la madrileña que es la madre de silverio y es una buena yegua.
espero que le sirva la informacion
fernan guillermo.
-
Hola Fernan, un gusto verlo por estos lados, pero le falto contar que usted ya tiene una yegua preñada de SILVERIO, esperemos que colme las expectativas.
Aprovecho la oportunidad Fernan y me tomo el atrevimiento de presentarles a los compañeros del Foro a su " MARTINA" la hija del AS (Vitral) y de paso lo felicito por esa hermosa potranca .
-
Muchas gracias do Fernan Guillermo por su inf, ya hable con don Andres Ceballos y estare en el criadero canoas estos dias .
Nuevamente Muchas Gracias.
-
que tal Mauricio , gracias por la foto y ya sabe que estamos a la orden en el criadero, y claro que ya tenemos una yegua preñada de silverio, ojala y Dios quiera salga lo que queremos.
Ferna Guillermo Alfonso.
Criadero EL CARMEN.
-
hola como estan mi nombre es esteban quiroga y soy el feliz propietario de un potro que en mi opinion es el mejor que dejo silverio de canoas su nombre es desafio del sendero y esta en boyaca este potro se a ganado los primeros puestos a toda feria a la que lo e llevado ente ellas tunja grado A tuta gradoB Y FERIAS EN CHIQUINQUIRA Y SILVANIA GRADO B y muchos mas, estoy muy feliz con el animal y me gustaria saber que mas hay de silverio