Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Diego Estrada en Febrero 20, 2007, 01:38:02 pm
-
Pa que vean la realidad y si no preguntelen a pedrito
mi voto rocio
-
Rocio es un caballo una locura, y una raza muy envidiada.
voto por rocio de inverciones macib.
-
Estos topics lo unico que hacen es generar controversias infundadas, deberiamos evitarlos; sus hijos hablaran por ellos.
-
Para reproductor??
Para pista???
Para que yegua???
Los dos son extraordinarios, ahi si no me declaro partidario de uno o de otro.. como Reproductor me voy por Faraón por lo que conozco hasta ahora y pa yo montarme a Rocio.. esperemos tb a que Rocío tenga más crias.
Como dice Bahamon, esta comparación no te lleva a nada.
JOSE M.
-
Definitivamente muy salidas de tono estas comparaciones... cada caballo tiene sus cualidades y por supuesto sus defectos... una cosa es pedir un consejo para saber con que caballo cruzar una yegua de determinadas características y otra muy diferente es comparar dos caballos porque sí y más aún sin establecer -como dice Josemap- si mejor para pista o como reproductor o de silla o de fenotipo no se de tantas cosas???!!!
Este tipo de comparaciones lo único que hacen es fomentar polémicas y discusiones totalmente innecesarias.
-
LE DOY LA RAZON A DIANITA CONDE, PUES LA VERDAD ES QUE YO EVITO TANTO PONER ESTOS TEMAS DE DISCUCION COMO DE OPINAR EN ELLOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, AMBOS CABALLOS SON DOS REPRODUCTORES QUE TIENEN CADA UNO SUS CARACTERISTICAS Y SUS VIRTUDES, ASI COMO SUS DEFECTOS.
Y COMPARAR ASI NO MAS A AMBOS SIN TENERLOS EL UNO AL LADO DEL OTRO MOLIENDO JUNTOS O VER LAS CRIAS QUE AMBOS TENGAN, ES MUY DIFICIL TANTO PARA COMPARARLOS COMO CABALLOS DE PISTA COMO TAMBIEN COMPARARLOS COMO REPRODUCTORES.
YO CREO QUE SI LA COMPARACION ES CMO CABALLOS DE PISTA TEDRIAN QUE SALIR Y MOLER EN UNA PISTA Y SI ES COMO REPRODUCTORES PUES QUE SEAN SUS CRIAS LAS QUE HABLEN POR ELLOS.
ES MI HUMILDE OPINION.
AY CRISTO!!!!!
-
me declaro impedido.....tengo yeguas preñadas en la actualidad de los dos ;D ;D ;D aunque rocio es mas de mi agrado
-
Rocio es hijo de Cacique de Pipinta y es excelente lo conoci mucho cuando era de su criador el Sr enrique Isaza;sabiendole cojer es un buen reproductor.
Cai en la trampa de botar y esto no es justo porque el otro caballo esta haciendo una excelente campaña.
-
oiga si que buenas preguntas las de Josemap, porque comparar por comparar es muy subjetivo.
Es como comparar un Mercedez y un BMW, !!!!! hombre¡¡¡¡¡¡
O la señorita Colombia del año pasado con la de este año, ppueessss......
-
PIENSO QUE NO ES MUY NECESARIA LA ENCUESTA, DADO QUE LOS DOS REPRODUCTORES LES QUEDA MUCHO POR MOSTRAR, ADEMAS COMO DIJERON POR AHI, TIENEN CUALIDADES DIFERENTES....HABRÁ QUE MIRAR PARA QUE YEGUA LO QUIEREN...
-
a mi eso de comparar dos reproductores axial en el papel no me gusta, no es axial como se debe hacer y puede uno acabar con la reputación de uno de los dos reproductores o lo que es peor de ambos.
en los caballos juega mucho el factor de gusto personal de los criadores, habrán quienes les guste mas el uno y habrá a quienes los llena mas el otro y todos ellos están felices con la decisión que tomen y con la satisfacción de haber tomado la decisión correcta.
estoy de acuerdo con Podrí en que si la comparación es como pistero, es la pista lo que los define, y si es como reproductor que sean las crías las que demuestren, además del factor de gusto personal que tengamos con cualquiera de los 2 caballos
mil gracias.
JULIAN MARULANDA.
Cel. 300 8025575
-
el mio es por rocio
-
tienen video de faraon????
-
ya vi el video de faraon. y me quedo con Rocio! 8)