Suscaballos.com

Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: el silencio en Noviembre 24, 2008, 03:55:24 pm

Título: zeux de la graciosa
Publicado por: el silencio en Noviembre 24, 2008, 03:55:24 pm
Quien tiene informacion de este caballo.
Edad, precio del servicio, quien lo maneja, crias sobresalientes y sus modalidades.
Si saben con que lineas es bueno usarlo asi como cuales son sus padres.
Por ultimo si tienen fotos.
Bueno cualquier informacion seria de gran ayuda.
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: D.A.L en Noviembre 24, 2008, 05:29:47 pm
Zeux... cdo mi quinta real
Richard leyva 311 263 70 43
criaderomiquintareal@gmail.com

de todos  modos busca por temas  tood lo q se ha hablado de zeux,, su registro el tema de las xxx, hijos etc
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: juanlu en Noviembre 24, 2008, 07:27:38 pm
foto zeux de la graciosa
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: jatobon en Noviembre 24, 2008, 09:34:26 pm
Los XXX que te decían es lo que se menciona pero no conozco bien el caballo

Creo que no me equivoco (por la marca y el nombre El SILENCIO) si te felicito porque no había visto la última potranca, también muy bonita.

Qué arepa la tuya !

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: el silencio en Noviembre 25, 2008, 07:37:07 pm
Que mas Jaime no te equivocaste y que bueno verte por aca, afortunadamente con caramanta me fue bien pero esa ultima se la deje a mi hermanito aunque pa las cuentas es lo mismo.
Ese caballo zeux me parece bien interezante aunque me parece un caballo un poco atrazado para la evolucion genetica que a tenido la trocha y el tema de las xx tambien es de pensar, pero ya con fantastico y con fantazma de la z fue igual y finalmente me decidi tratarlos vamos a esperar y asi tengo tiempo de mirar bien, igual faltan tiempo para tener los viantres disponibles.
Lo que si te digo es que ese caballo aunque en persona no conosco, lo vi por videos y me gusta tanto como caramanta y fogonazo, son del ***** de trocha que me llama la atencion.
Bueno pues Jaime te cuidas y bueno verte por aca
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: SebasG en Noviembre 26, 2008, 12:43:50 am
Silencio conozco  varias crias de este caballo y todas muy muy bn movidas... lastima  lo e las XXX, pero cun caballo con estos movimientos y sobre todo con la capacidad que tiene para tranasmitir es un animal razudo.
Es un caballo paraq  tener encuanta  a  la hora de prñar una yegua.... una buena opcion



Saludos !!!
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: EROP en Noviembre 26, 2008, 05:35:20 pm
De todo mi gusto, y da bueno interesante para cogerle,creo que decían hijo de cascabel,si no del que sea, pero con esas condiciones NO SERA HIJO DE ALGO MALO NOO!!!!
Título: Re: zeux de la graciosa
Publicado por: betico en Noviembre 27, 2008, 11:26:51 pm
tengo un hijo de zeux en una hija de neptuno y se ha estado trabajando, y me tiene muy contento al principio se estaba portando un poco tonto pero se  ha hido despertando y me tiene muy feliz ademas que tiene un fenotipo espectacular, este caballo aunque sea de los xxxx que dicen tiene que venir de una raza muy buena y de excelente calida me parece un caballo que hay que aprovecharlo para cogerle ya que ha demostrado que transmite y que da una trocha franca y muy suave.