Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: La S en Diciembre 06, 2008, 07:24:39 pm
-
Viendo hoy sabado la feria de puerto rico, se sucito un comentario con la yegua Salome de LUSITANIA, y siempre crei que esta era criada por Dayro Chica Arias, por el apellido Lusitania de la yegua y me dicen que no que es criada por Ernesto Urrego, que saben ustedes de esto amigos foristas.
-
El criadero lusitania de Ernesto Urrea Sucesores (No es Ernesto Urrego sino Urrea) es un criadero de mucha tradicion, su pie de cria es muy reconocido por la calidad de sus vientres. Es logica la confusion pero son dos criaderos diferentes. No solo la Salome es criada por ellos, tambien lo es el caballo Extasis.
saludos
JMM
-
Salome (Éxtasis x La alegría)
La yegua Alegría es la mama de la María Pinches???
-
la lista es larga de lo q an criado:SALOME,EXTASIS,MADRE DE VITRAL,MONARCA DE BESILU,LA MAMA DE LA ATREVIDA DE LAS PALMAS,MARIA PINCHES....................................................................Y LO Q VIENE HAY HAY
-
oropel, creo que la madre vitral no, por que hasta donde tengo entendido fue criada por eduardo pelaez el criador de vitral del salado. lo que criaron los urrea fue el zipa el hijo de rescate.