Suscaballos.com
Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com => Caballo Criollo Colombiano => Mensaje iniciado por: Juli_SH en Diciembre 15, 2008, 08:10:05 pm
-
Este potro en solo su tercer salida ya logro obtener su primer GC en la feria de San Pedro de los Milagros.
En sus otras dos presentaciones obtuvo un tercer puesto en la feria de envigado en su categoria de 40-48 y en la copa America consiguio primer puesto en su categoria y tercer finalista en el campeonato. Esperemos que este potro siga asi de bien.
julian
-
Acabo de ver las fotos de Impacto y se ve Aventucalarca. Fenotipo de puro Troton.
donde esta ste caballo?
-
este caballo lo tenemos en la Tablaza cerca de Caldas Ant.
-
Yo tambien tengo caballos en esa zona(pesebrera Cero stress) donde esta ese caballo para ir a conocerlo?
Mi cel 3153486734
-
Felicitaciones Julian, que bueno saber que AVENTURERO ya tiene hijos campeones. No me extraña para nada pues ese es el troton galopero de verdad.
Esperamos poder ver el video de la competencia, pero en las fotos se le ve un fenotipo espectacular.
Viva el caballo criollo colombiano.
-
Tengo una Hija de Aventurero de 14 meses con mama hija de cacique de calarca, la misma raza de ste ejemplar, tiene el mismo color, un fenotipo hermoso, de un brio exagerado y muy buenos movimientos me tiene muy contento y viendo esos hermanos cualquiera se emociona pero si alguien le intereza se puede vender,,,
-
mandeme su telefono que depronto me interesa
-
Juli_Sh Por si tiene algun interes en la potranca me lo puede manifestar en el siguiente correo:
wv82002@yahoo.com
Wilson Velez E
Criadero V.E.
3127910831
-
EL caballo Impacto esta para la venta ?
Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela