Autor Tema: Y ahora sin ferias q???  (Leído 1026 veces)

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Y ahora sin ferias q???
« : Marzo 25, 2012, 08:54:28 am »
Alguien que sea miembro de alguna de las aosciaciones de la sabana de Bogotà nos puede decir por què estàn cancelando tantas ferias?

Arrancaron con la de Cajicà y ahora se suman Tabio y Tenjo que son de las tres ferias que màs animales tenian.

Los criadores pequeños tenemos estas ferias para promocionar los animales y esto sin contar que muchos de los que aisten a dichas ferias se animan a seguir criando animales para algùn dìa tener un buen animal y/o adquirir un animal y arrancar en este tema de las exposiciones equinas.

Què explicaciòn valida tiene las asociaciones de Fedequinas? Que no vengan con el cuento que estàn reduciendo ferias por tema de costos cuando ya todos sabemos que una feria es negocio ùnicamente para la asociaciòn que la organiza.

No estoy ni a favor ni en contra de Fedequinas ni de la UNCE pero cada vez vemos como màs fuerza la necesidad de un cambio que realmente se preocupe por el fomento del CCC y todos los que giramos al torno de este.

Josè Pablo Vanegas M.
Criadero Pacandè

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2012, 09:12:51 am »
A cabalgatear mi pez, a cabalgatear...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2012, 09:20:29 am »
A cabalgatear mi pez, a cabalgatear...


jejejeee así es!!!!!!.......ya me veo en la hija de Consul x Deslumbradora en San Pedro; cabalgata de Manizales, cabalgata de Flores etc etc etc.

Porq las ferias se fueron de c........!!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2012, 10:02:12 am »
Bueno días

Yo realmente veo esto muy duro.

Nosotros los pequeños criadores nos estamos viendo muy perjudicados por las decisiones que en pro de unos pocos a diario se toman en este medio

Posiblemente la solución si sea disfrutar mucho mas nuestros caballos y medirnos  más a la hora de poner a criar nuestras yeguas.

Todos los días vemos con gran asombro como los mercados de nuestro Caballo Criollo Colombiano se ve disminuido y afectado por la sobre oferta y poco incentivo que a diario suscitan todos estos problemas gremiales

Las buenas todos los días valen menos y las sabrosas que son los que la mayoría de criadores pequeños tenemos ya no valen nada………

Saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2012, 10:24:52 am »

 Caleto el 19, 20 y 21 de mayo se realizara la feria de la UNCE en Bogota, en el castillo de marroquin.
 Todos estan invitados.
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado DCAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2012, 11:41:33 am »
El 31 de Marzo y 1 de Abril es la grado de B de Ibague. Va a estar buena!!!! Anímense a traer los caballos!!!
NO PODEMOS DEJAR QUE LAS FERIAS SE NOS ACABEN.

DFO

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2012, 12:31:15 pm »
21 de abril 2012 festival equino en chiquinquirá se entregara premiación concentrado y electrodomesticos

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Y ahora sin ferias q???
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2012, 12:48:59 pm »
19 Y 20 DE MAYO GRADO EN CUMARAL META
USTEDES YA SABEN LO BUENAS QUE SON LAS FERIAS