Autor Tema: extraordinaria yegua trotona galopera video  (Leído 18219 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #50 : Febrero 11, 2009, 10:57:25 am »
antes del el viernes les tengo toda la historia de esa yegua

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #51 : Febrero 11, 2009, 02:57:05 pm »
Para refleccionar, es necesario cruzar p1 con p1 para tener yeguas de esta calidad de trote, si no estoy mal las 2 ultimas son hijas de maracanzo , P3 , entonces?. no es de estrañar que cruzandolas con P1 salgan unos P3. la  genetica. es idesifrable. Y queremos raza . solo tenemos laterales y diagonales , que los puros se estan solidificando por razones de selecion basadas en la rapides y pulimiento, y nos quedan , los compuestos, que demoraresmos mucho tiempo en lograrlo, el pecado no es que tenasca un p3 de un p1 con p1 sino que no galope, ha sino estamos graves.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #52 : Febrero 11, 2009, 08:03:14 pm »
Hombe ahora viendo, yo estaba regalando una yegua hija de embajador en una hija de monarca f.c.... que cosas...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #53 : Febrero 12, 2009, 03:29:00 am »
 vencedora de bonanza nacida el 03-09-04 hija de embajador de yolival en pantalla de la rochela
 

ESTE YEGUA ESTA EN LOS PATIOS(cucuta) EN LAS PESEBRERAS DE LOS GALLEGOS OJO POR QUE  ME DICEN QUE y el pedido es de 80

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #54 : Febrero 12, 2009, 07:11:21 am »
Para todos los(a) foristas,


pilas que a Embajador se lo llevan para una finca en el segundo semestre. Aprovechen que este esta demostrando que es buen reproductor.

en el otro foro acabo de ver la publicidad del criadero Guadual y hay una hija de este caballo simplemente espectacular"pintura de l brillante o algo asi......"
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: extraordinaria yegua trotona galopera video
« Respuesta #55 : Febrero 12, 2009, 09:18:20 am »
Muy buenas yeguas !!!!!!!!, no se les pueden negar la calidad , pero en la arena hay muchos moustros rodando pero muchos !!!!!!!!!!!!! no hay punto ni de discución, sin palabras porque no quiero generar polemicas , pero ese cuento que si la entrenaran  se la dieran a no se quien y no se que mas cuentos SOBRAN  para no ir mas lejos en la nal  nos damos cuenta que si hay trote y un trote de lugo ,con PATAS , VELOCIDAD  Y ELEVACION LA QUE QUIERAN Y PA TODOS LOS GUSTOS pero de que las hay las hay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450