Autor Tema: TRABAJO EN CRIADERO DE ESTADOS UNIDOS  (Leído 1021 veces)

alvarospina

  • Visitante
TRABAJO EN CRIADERO DE ESTADOS UNIDOS
« : Marzo 12, 2007, 02:27:30 pm »

Mi nombre es Germán Ricardo Ospina (Jerry), estoy usando el nick de mi hermano porque he tenido problemas para mi registro, de pronto a mi hermano si lo conocen el se llama Alvaro Ospina  y es el propietario acá en Colombia del criadero el 2.

El objetivo de crear este Topic, es pedir la ayuda de criaderos ubicados en Estados Unidos o alguien en colombia que me pueda ayudar con algún contacto para lo siguiente: En este momento en mi carrera universitaria (Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario) me exigen un requisito de ingles para poder pasar a sexto semestre, por lo tanto lo que yo quiero es viajar a Estados Unidos para estudiar ingles. Queriendo aprovechar mi afición, experiencia y gusto por los caballos me gustaría ir a trabajar en un criadero, donde pudiera combinar el estudio con labores en el criadero y así poder aprender más sobre caballos y de pronto recibir un ingreso adicional.

Yo siempre he estado en el medio de los caballos,  y a pesar de mi corta edad actualmente monto en el criadero la Palma que es un criadero de gran importancia en Colombia y donde me ha ido muy bien. Aquí monto la yegua trochadora, Fiesta de La Palma, una hija de Bonaparte  de la palma en la Sátira de la Palma, con la que he tenido 2 Grandes campeonatos y dos campeonatos reservados en los últimos cuatro meses y la cual expuse en la última exposición nacional realizada en Bogotá; También monto a un caballo fino, Candelario de la Palma, hijo de Candelacito en la candelilla que empezare a sacar a pista a partir de este fin de semana, también con la ayuda y asesoría  del montador de este criadero estoy arreglando un potro fino llamado Dardo de la Palma un hijo de Timoteo en la Zaeta.

Quiero agradecer a todas las personas que me puedan colaborar con esto.


Muchas Gracias.



GERMAN OSPINA.



Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: TRABAJO EN CRIADERO DE ESTADOS UNIDOS
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2007, 02:39:42 pm »
Don Jerry, creo q en la otra página hay un directorio extenso de los criaderos en EEUU, revíselo y les manda un mail a todos. Ojalá le resulte esa gran experiencia y muchos éxitos.
Depronto Daniel Chalela le puede ayudar, ya q él en vacaciones se va a montar a allá.
Cualquier cosa yo tengo el cel. es un bacán y seguro le da información.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com