Autor Tema: que ha tenido el señor Presidente?????  (Leído 7057 veces)

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
que ha tenido el señor Presidente?????
« : Marzo 11, 2007, 05:35:21 pm »
Buenas tardes amigos del foro, yo siempre he escuchado que el señor presidente de la republica Alvaro Uribe Velez, ha sido un gran caballista, el padre de el tuvo muchos negosios con Fabio Ochoa, (bueno eso es lo que he escuchado). me gustaria saber que caballos han tenido??? y si tiene fotos mejor todavia!!!!!!!!

andreliz un nuevo amigo del foro
« Última Modificación: Marzo 11, 2007, 05:42:23 pm por andreliz »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2007, 07:50:27 pm »
oiga andrea elizabeth, porque carajos no va ud y le pregunta al presidente que tiene? deje de joder y si escribe algo que sea con fundamentos

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2007, 07:54:19 pm »
senor yudex creoo que ud esta fuera de tono con esa respuesta que le da a andreliz!!!!!!

ella merece respeto!!!!!

y creoo que ud es el que no tiene fundamentos para estar en ente foro y mucho menos el responderle y de esa manera  a una mujer,  respeto por favor porque si asi esta acostumbrado a tratar a las mujeres se equivoca!!!!!

a mi tambien me gustaria saber de los ejemplares que a tenido el senor presidente de la republica el doctor ALVARO URIBE V.

 
oiga andrea elizabeth, porque carajos no va ud y le pregunta al presidente que tiene? deje de joder y si escribe algo que sea con fundamentos
« Última Modificación: Marzo 11, 2007, 08:58:35 pm por CRIADERO LA PASARELA »

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2007, 08:33:29 pm »
yo una vez en una feria (grado A) que hubo aqui en monteria lo vi que saco un  caballo alazan trochador muy cumplidor me acuerdo que era hijo de amadeus el caballo en esa oportunidad quedo de gran campeon eso fue en el año 99 si no estoy mal.
el caballo lo saco a la pista el mismo ALVARO URIBE VELEZ

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2007, 08:42:38 pm »
La familia del presidente uribe tiene una profunda tradicion caballista,pero ancestral,pero
mas que todo por la linea materna por los velez,ellos son unos ENFERMOS por los caballos criollos colombianos,fueron criadores de petrarca FC y de candelazo trochador hijo del anterior y FC y en finos entre muchos otros carnaval velez............................... ;) ;)
Pedo
P/D señor yudex, el respeto por una dama siempre preo siempre prima o sera que le quedo faltando mas conejera!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2007, 09:01:04 pm »
!
senor yudex creoo que ud esta fuera de tono con esa respuesta que le da a andreliz!!!!!!

ella merece respeto!!!!!

y creoo que ud es el que no tiene fundamentos para estar en ente foro y mucho menos el responderle y de esa manera  a una mujer,  respeto por favor porque si asi esta acostumbrado a tratar a las mujeres se equivoca!!!!!

a mi tambien me gustaria saber de los ejemplares que a tenido el senor presidente de la republica el doctor ALVARO URIBE V.

 
oiga andrea elizabeth, porque carajos no va ud y le pregunta al presidente que tiene? deje de joder y si escribe algo que sea con fundamentos

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2007, 09:05:39 pm »
senor pedouff???

es que ya le han dado su conejera a este individuo ????

cuente cuente cuente!!!!

La familia del presidente uribe tiene una profunda tradicion caballista,pero ancestral,pero
mas que todo por la linea materna por los velez,ellos son unos ENFERMOS por los caballos criollos colombianos,fueron criadores de petrarca FC y de candelazo trochador hijo del anterior y FC y en finos entre muchos otros carnaval velez............................... ;) ;)
Pedo
P/D señor yudex, el respeto por una dama siempre preo siempre prima o sera que le quedo faltando mas conejera!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2007, 09:17:04 pm »
Tremenda muñequera ese man es mas flojo que una mojarra frita. :-\ :-\ :-[ :'(
Muerde yuye!!!!!!
Pedo

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2007, 09:17:34 pm »
Amigos del foro y pedro yudex mi nombre es Andres Lizcano, vivo en bogota, soy novato en el mundo de lso caballos,
si uno tiene una pregunta es porque no sabe la respuesta!! cierto????
en el foro he participado muy poco ya que si escribo algo me atacan, por falta de fundamentos en mis comentarios, me reservo el nombre de la persona que le fastidia mi participacion, ya que pueden pensar que estoy en contra de pedro yudex!!!!
acaso se nace con el conocimiento, por mas caballista que sea una persona, tuvo que iniciar un proceso en el cual adquirio todo su conocimiento,
señor pedro yudex, yo no quiero tener ningun problema con ud, no lo conozco y tampoco me gustaria hacerlo, si ve un comentario mio, pues evite leerlo, para no fastidiarse!!!
le agradezco a todos los amigos del foro que con sus comentarios nos permiten aprender cada dia mas!! eso si es fomento equino!!!!

andreliz un nuevo amigo del foro
« Última Modificación: Marzo 11, 2007, 09:19:09 pm por andreliz »

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2007, 09:23:04 pm »
EL SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ VIENE DE ANCESTROS CABALLISTAS POR AMBAS FAMILIAS,SU PADRE ALBERTO URIBE SIERRA FUE GRAN CRIADOR,MONTADOR Y JUEZ AQUI EN MONTERIA HUBO UN CABALLO CRIADO POR EL Y QUE COMPRO LA FAMILIA VEGA SANCHEZ QUE MARCO UN HITO EN LA HISTORIA CABALLISTA DE CORDOBA SE LLAMABA PEGASO Y ERA  HIJO DE PROFETA EN LA CASTALIA,Y DE LA FAMILIA VELEZ DECIR CUALQUIER COSA SOBRA,EL CABALLO AL QUE SE REFIERE RICARDO Y QUE MONTO NUESTRO PRESIDENTE SE LLAMA "TORQUEMADA",Y TAMBIEN TUVO UN HIJO DE TORBELLINO DE SAMARKANDA ,Y HA TENIDO MUY BUENOS,CON VIENTRES EXTRAORDINARIOS DE LA RAZA DE RETORNO Y OTROS,Y COMO LES PARECE COMO JINETE MONTADO EN ESTE POTRO CERRERO QUE ES "COLOMBIA",bailenme ese trompo en la uña como decimos en colombia.ERNESTO LOPEZ PEÑA CRIADERO SAMARKANDA.

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2007, 03:34:55 pm »
creo que la mesalina FC fue criada o fue de del papa de uribe
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2007, 06:36:01 am »
Mario Franco le monta LOS caballos criados por el SEÑOR PRESIDENTE

luchoperez

  • Visitante
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #12 : Marzo 13, 2007, 08:05:46 am »
>Sapos, que es eso!!!!, tranquilo compadre pedro aca no le van a dar un puesto jjajaja deje de defender a quien no se la ha pedido, simplememnte preguntaron q caballos tenis, yo le puedo decir que tiene un embrion de la pretenciosa con tormento, que tiene de malo?

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #13 : Marzo 13, 2007, 09:21:14 am »
YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ANIMALES SOBRESALIENTES HA CRIADO EL PRESIDENTE, COMO SE LLAMA EL CRIADERO.......SE Q EL PAPA TUVO LA CASTALIA, PETRARCA ETC ETC. DEJEN Q LA GENTE PREGUNTE LO Q SE LE DE LA GANA , NO JODAN TANTO. MAS BIEN APORTEN.


QUIERO SABER Y ..!!!!......GRACIAS.

SLDS,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #14 : Marzo 13, 2007, 09:33:24 am »
Creo que a los foristas no nos han gustado los ultimos comentarios de pedro yudex, un poco pasados de tono. Sr yudex, deje que la gente pregunte tranquila y lo que quiera y sino le parece pues no los lea y ya.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #15 : Marzo 13, 2007, 09:46:46 am »
lo que pasa es que mucha gente no entiende letra menuda, este señor escribe por lo manos con 3 nombres diferentes, y se dedica a criticar y a tirarselas de bueno cuando lo que dice y pregunta lleva veneno. parenle bolas ese man es tico, tupac, andreliz, y una dama con unas letras algo asi como yhen, tira la piedra y esconde la mano ojo al ojo no ncoman cuentos.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #16 : Marzo 13, 2007, 09:56:38 am »
Estoy de acuerdo con Andres, hay que dejar que la gente participe y pregunte lo que quiera, que proponga temas, todo es válido siempre y cuando se haga con respeto. Simplemente al que le parezca que el tema es simple, sin fundamento, que es una "pequeñez", una tontería o que es obvio, pues que no opine, pero hay que dejar de estar tachando temas y opiniones tan solo porque a alguien no le parece.

Saludos.

Milena



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #17 : Marzo 13, 2007, 10:14:30 am »
querida milenita en condiciones normales esta bien preguntar cualquier cosa que uno quiera saber, pero detras de las preguntas de este sr se esconden malas intenciones, que nesecidad tiene de escribir con tantos nombres? solo lo asiste el animo de atacar asociaciones y personas que con su nombre verdadero no se atreve, no por miedo, si no por falta de valor civil, este pide limosnas con escopeta, tupac, andrelis, tico y yhek son la misma persona ese andres liscano debe ser alguien que conocio en bogota mientras estudiaba. a eso se debe que le conteste con groserias, un dia lo oi referirse al presidente como caballista en malos terminos, esa pregunta pendeja lleva en el fondo un veneno que no se atreve a decir.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #18 : Marzo 13, 2007, 10:31:19 am »
Estoy absolutamente de acuerdo con Pedro.

Revisen bien y veran que siempre firma como UN NUAVO AMIGO DEL FORO, o UN NUEVO AMIGO CABALLISTA, o UN AMIGO CABALLISTA.

La pregunta no esta mal hacerla, me parece buenisima, lo malo es la intención y el esconderse con varios seudónimos para causar revuelo en diferentes temas con mala energía.

Todos nos hemos equivocado en este foro, yudex también, sin embargo, la mayoria de sus aportes son con conocimientos y picante, no con mala fe y mala intención, yo si quiero que andreliz, tupac O LO QUE SEA, sea sincero y diga porque no le gusta ASOEQUINOS, LAS FERIAS GRADO B QUE CON ESFUERZO EMPIEZAN EN LA COSTA, EL CLUB BACATA, EL PRESIDENTE URIBE..  ETC..  LO QUE SEA..  Todos tenemos derecho a que no nos gusten las cosas, pero el esconderse en varios nombre demuestra una mala intención para ello.

Solamente miren cuando dice..  "el padre de el tuvo muchos negosios con Fabio Ochoa, (bueno eso es lo que he escuchado). "..  intenciones??..  ahi las tienen, no volvamos este un foro politico ni un lugar para desacreditar gente..  hablemos de CABALLOS

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Marzo 13, 2007, 10:36:15 am por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #19 : Marzo 13, 2007, 10:37:05 am »
Ahhhh eso es otra cosa y si es así me parece grave. 

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2007, 10:44:41 am »
jose yo no lo habia puesto para evitar mas roces pero desde hace rato vengo notando todo lo q expones en tu comentario. 

con la campaña q se hizo se sacaron muchos foristas q tenian nick distintos para atacar lo q creo yo es una bola de nieve por q el atacado busca y crea uno para atacar tambien perooooooo sigo viendo foristas q se tiene la certeza q son falsos para joderle la vida a los foristas serios.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2007, 10:52:29 am »
Estoy absolutamente de acuerdo con Pedro.

Revisen bien y veran que siempre firma como UN NUAVO AMIGO DEL FORO, o UN NUEVO AMIGO CABALLISTA, o UN AMIGO CABALLISTA.

La pregunta no esta mal hacerla, me parece buenisima, lo malo es la intención y el esconderse con varios seudónimos para causar revuelo en diferentes temas con mala energía.

Todos nos hemos equivocado en este foro, yudex también, sin embargo, la mayoria de sus aportes son con conocimientos y picante, no con mala fe y mala intención, yo si quiero que andreliz, tupac O LO QUE SEA, sea sincero y diga porque no le gusta ASOEQUINOS, LAS FERIAS GRADO B QUE CON ESFUERZO EMPIEZAN EN LA COSTA, EL CLUB BACATA, EL PRESIDENTE URIBE..  ETC..  LO QUE SEA..  Todos tenemos derecho a que no nos gusten las cosas, pero el esconderse en varios nombre demuestra una mala intención para ello.

Solamente miren cuando dice..  "el padre de el tuvo muchos negosios con Fabio Ochoa, (bueno eso es lo que he escuchado). "..  intenciones??..  ahi las tienen, no volvamos este un foro politico ni un lugar para desacreditar gente..  hablemos de CABALLOS

Slds.

JOSE M.

YO NO ME HABIA DADO CUENTA....ENTONCES Q SAQUEN A ESE MAN .......LOS TAPADOS Q NO TIENEN LAS GUEVITAS PA DAR LA CARA ...NO SIRVEN PA NADA. PA FUERA...
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2007, 12:16:46 pm »

Muchachos,

Esto es una herramienta que tenemos para aprender "de caballos", para compartir conocimientos "de caballos", para crecer como caballistas. Este no es el medio ideoneo para dar opiniones sobre X o Y personaje, eso no nos incumbe. Aprovechemos esta vaina como se debe.

PD: No dejemos que un par de desadaptados, cobardes,  dañen esta vaina tan bacana.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2007, 12:45:11 pm »
Mira pedrito, no te metas mas conmigo que vamos a tener serios problemas:

A todos los foristas que tengan dudas de quien soy aqui esta mi informacion.

AUGUSTO BARTHEL GUARDIOLA

CRIADERO LA PRADERA

25 AÑOS

MVZ

313 546 0590  300 313 3148


El que tenga duda o pregunta llameme, no tengo que esconderme de nadien, no se quien es tupac y no se quien es andreliz

Pedrito te estas metiendo en contravia conmigo, dejemos la *****da de estar diciendo que yo soy otra persona porque te hecho al agua. No seas guevon y te pido respeto.

TICO

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2007, 03:28:07 pm »
Como dato curioso "El Loco" Uribe hermano del presidente montaba a la cascanueces la mama de resorte iV y la saco gran campeona de TROTE Y GALOPE varias veces.  ahi les dejo ese datico.

saludos

Julian
« Última Modificación: Marzo 13, 2007, 11:04:11 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2007, 11:29:44 am »
Amigos:
Les pido TOLERANCIA con los aportes y preguntas de los foristas. Si alguien utiliza otro nombre y no ofende, dejemoslo, al fin y al cabo las respuestas nos enriquecen.

Tenemos que empezar por el principio de la buena fe y creer lo q nos dicen todos los foristas.

Quiero recordarles que en la pagina sabemos quienes son todos y en el momento de discuciones salidas de tono por la grosería seran eliminados y expuestos al publico con el verdadero nombre.

Le pido al administrador de la pagina que elimine los comentarios donde tengan palabras groseras, por respeto con todos ustedes.

Acuérdense que esta pagina es para pasar un buen rato, sin estres y con buena energia.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2007, 12:58:54 pm »
Alvaro, si es cierto que en el foro saben quien es quien, entonces diganle al señor pedro lo equivocado que esta al afirmar que somos la misma persona. Trate de mantenerme al margen con el, pero cada vez que los señores Andreliz, Tupac y Yehk aporten algo al foro con buenas o malas intenciones yo soy el que paga los platos rotos.

Les pido el favor que aclaren esta situacion para evitar problemas mas adelante.

TICO

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: que ha tenido el señor Presidente?????
« Respuesta #27 : Marzo 15, 2007, 06:48:24 pm »
Con todo respeto creo que estan acabando con el foro. No comparto la manera de Pedro de tratar a ciertos foristas, ademas noto que siempre la pelea es con el.

Que si hay preguntas bobas - tontas - eso no demerita a nadie. Al final cada cual responde el topic que quiera.

Siempre he dicho que nos debemos identificar y Gabriel y Alvaro tienen claro la lista de los que estamos identificados. En mi caso lo he efectuado dos veces.

Pero tambien tengo claro que estamos en un foro abierto por internet, y si alguien escribe con un seudonimo sin hacer daño, sin groserias, con respeto a los demas foristas no creo que sea malo.

Con respecto a la pregunta sobre el Sr, Presidente me parece que no tiene nada  de malo. Y menos sobre la relacion de ALBERTO URIBE SIERRA con Fabio Ochoa. Es conocida y nunca negada por el presidente. No olvidemos que son familiares por el VELEZ.

En Manizales durante varios años el premio al mejor montador se llamo "ALBERTO URIBE SIERRA".

Creo que se deben dejar los temas de peleas y groserias, y cambiarlos por los de CABALLOS que es lo que nos gusta.

JMA