Autor Tema: EMBAJADOR DE LA ALHAMBRA (ARCO FC.xISIS DEL RAYADO).  (Leído 1538 veces)

Desconectado mao12

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
EMBAJADOR DE LA ALHAMBRA (ARCO FC.xISIS DEL RAYADO).
« : Abril 01, 2009, 07:23:52 pm »
Para los que lo conocen  ¿que tal es el caballo como reproductor?.
La madre del caballo ( ISIS DEL RAYADO); tuvo salidas a pistas o tiene otros hijos de renombre el la caballada.

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: EMBAJADOR DE LA ALHAMBRA (ARCO FC.xISIS DEL RAYADO).
« Respuesta #1 : Abril 01, 2009, 07:40:59 pm »
yo conosco varias hijas del caballo y son de muy buenos movimientos,tambien trasmite un hermoso fenotipo son yeguas de buen tamaño y muy femeninas,lo unico es que hay que buscarle lleguas cerradas.yo tengo una hija del caballo , es ojo de plata ,careta y las dos patas pintadas pasando del corbejon,le tengo 2 crias con milenium de villa milena ( pregon) y con festin del golfo ( peregrino de la pincelada) y la llegua no ha trasmitido ninguna de sus pintas gracias a Dios.........pero este reproductor es de todo mi gusto. En este video aparece una hija de embajador se llama la electra.
Juan Manuel M

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: EMBAJADOR DE LA ALHAMBRA (ARCO FC.xISIS DEL RAYADO).
« Respuesta #2 : Abril 01, 2009, 07:45:08 pm »
La ultima vez que supe del caballo estaba en el criadero El Embajador en chia, cundinamarca, por el gimnacio britanico, este es un caballo como de 15 años.

« Última Modificación: Abril 01, 2009, 07:47:38 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: EMBAJADOR DE LA ALHAMBRA (ARCO FC.xISIS DEL RAYADO).
« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 08:03:05 pm »
el video es muy largo y la llegua se encuentra en el minuto 5:33. http://www.youtube.com/watch?v=_xyKx-r4uE8
Juan Manuel M