Autor Tema: Eliminan la serpentina  (Leído 1445 veces)

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Eliminan la serpentina
« : Mayo 20, 2009, 10:35:06 pm »
en la revista numero 56 encontre un articulo donde indican que eliminana la serpentina y que para anaderes compuestos hacer 2 ochos hacia un lado y en paso fio y trocha hacer 2 ochos hacia cada lado.
QUE OPINAN
« Última Modificación: Mayo 22, 2009, 12:01:31 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2009, 05:56:59 am »
Excelente noticia esto serán mejores tiempos.
Otra sugerencia seria en la primera salida que  de revisión(pasada por la pista ) que de una vez sacaran el formato para que solo queden los 6 ejemplares o 5 aun mejor para las pruebas.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 06:36:18 am »
En la feria grado B de Corozal (N.de S.), el Juez anunció por el micrófono que a partir del 1º de junio 2009, por resolución de Fedequinas quedaba eliminada la serpentina como prueba individual, sin embargo, si algún Juez en el momento precisamente de  las pruebas individuales, lo considerase necesario, podrá exigir el cumplimiento de esta prueba a cualquier ejemplar, pero repito es discresional de cada Juez. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2009, 02:54:55 pm »
La prueba de

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2009, 03:02:09 pm »
no me parece GMC hay que dejar que se acomode y caliente un caballoa puede ir de menos a mas o viceversa,despues de que cumplan en su andar hay que dejarlos rodar que los mejores también se equivocan,imagínese si sacan por exceso de colasos,retacado,indocivilidad; despues de escoger como ud dice?? que harían

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2009, 03:07:44 pm »
La prueba de que no se necesita son los GP no ha sido necesaria apesar de ser la competencia mas importante, que es donde la responsabilidad es mayor, yo quisiera que volviera el carreron, exigiria mas arreglo,  menos caballos cargados por esa boca, se puede hacer una idea mas serca del brio del ejemplar, y no quiraria mayor tiempo.

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2009, 07:37:02 pm »
Que es eliminana?

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2009, 08:39:18 am »
SENCILLO SEGUN LA ULTIMA REVISTA DE FEDEQUINAS DICE QUE EN LAS COMPETENCIAS REGULARES DEFINITIVAMENTE SOLO QUEDAN LOS OCHOS, LA SEJADA QUE PENA NO SE SI SE ESCRIBE ASI O CAMINAR HACIA ATRAS Y SIN PARAR A LA PISTA DE RESONANCIA UNA PASADA POR CADA LADO. Y BUENO YA EN LOS CAMPEONATOS LA HABIAN ABOLIDO ESTO DA MAS RAPIDEZ A LAS PRESENTACIONES Y SE CUMPLEN LAS HORAS ESTABLECIDAS
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2009, 08:53:12 am »
mmmmmm.....me parece bien, aunque la serpentina me parece que es una buena muestra de la docilidad del animal. y la constancia en la marcacion del paso.....además del 8
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: eliminana serpentina
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2009, 11:59:02 am »
me parece solo por el manejo de los tiempos.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Eliminan la serpentina
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2009, 05:56:18 pm »
No se si me equivoque pero creo que la serpentina no queda eliminada del todo, pues si lo Jueces lo creen conveniente la pueden exigir.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Eliminan la serpentina
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2009, 09:20:09 am »
 :) :) Yo no era partidario de eliminar la serpentina porque le daba màs vistosidad al espectàculo y los jueces tenian màs argumentos para callificar los distintos ejemplares. El hecho es que muchos estaban buscando acortar el tiempo de las pruebas porque se estaba saliendo muy tarde, y esto se presentaba porque las competencias empezaban tarde o los ejemplares no se llevaban a tiempo a la prepista. :) :)