Autor Tema: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ  (Leído 1352 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« : Abril 11, 2009, 12:40:29 pm »
muchas personas me escriben pidiéndome el favor que sencuremos las palabras soeces del foro, cuando alguien las escriba el sistema las reemplace por *****;  que piensan de la medida y que palabras les gustaría censurar es con mucho gusto.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« Respuesta #1 : Abril 11, 2009, 01:25:14 pm »
Claro que si , totalmente de acuerdo, muy buena idea y  deben censurarse todas aquellas que rompan con la armonia de una buena discusion, es decir, creo que se puede debatir con los argumentos ideas y opoiniones, sin caer en las chafarotadas  groserias improperios y demas.  Este foro es un espacio para compartir  aprender, debatir y discutir, por eso no debe perderse esa finalidad y mantener compañerismo y  paz.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« Respuesta #2 : Abril 11, 2009, 09:23:22 pm »
Ivan, entiendo tu punto de vista, pero sabes que ahi no estoy deacuerdo. Y o estoy del lado que estos foros son de libre opinion, no estoy deacuerdo que se borren temas o respuestas y menos que se censure. Lo que si estoy deacuerdo es que se sancione a los foristas que incumplan las reglas basicas de convivencia y caballerosidad. La groceria o la altaneria hacia otra persona no es aceptable, pero es mejor que quede escrita para todos darnos cuenta en vez de taparlo.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« Respuesta #3 : Abril 12, 2009, 06:02:00 pm »
eso bien juan
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« Respuesta #4 : Abril 12, 2009, 07:44:14 pm »
Lo mas efectivo ante la educación equivocada siempre son respuestas llenas de recursos inteligentes y claro sin violencia "justas"
Los aficionados al caballo de paso han formado seguro comportamientos que desbordan en expresiones salidas  de parámetros de amabilidad sin justificaciones claras para otros ambientes, por lo cual el arrinconamiento social es bien evidente y que afianza sus expresiones. Sin querer los cambios necesarios    en cada uno y en  el grupo se permanecerá en el circulo, con interés y aceptando mejores formas entre todos, mas fácil de lo imaginado otra cara se dará.
Este foro por ejemplo es de reconocerle su capacidad de emprendimiento ante lo que es, un espacio de información de la cultura del  caballo colombiano sin distingos y con predisposición al buen cambio.

saludos

Fernando Gaviria Múnera
« Última Modificación: Abril 12, 2009, 07:46:39 pm por fernando gaviria »

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: HAGAMOS DEL FORO UN ESPACIO DE COMPAÑERISMO Y PAZ
« Respuesta #5 : Abril 14, 2009, 06:12:08 pm »
Buena rey creo que se debe sensurar por el correo intrerno del forista y sancionar si repite hasta luego
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨