Autor Tema: Coloso de los Angeles  (Leído 1449 veces)

Desconectado dbi72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Coloso de los Angeles
« : Octubre 02, 2013, 01:38:44 pm »
Saludos, compartiendo con los amigos del foro un hijo de Retorno de LM en la Torcoroma de los Angeles ( Vitral ). Este potro se trajo del Criadero JH para la Republica Dominicana bajo la monta de mi amigo el Sr. Melvin Coronado el cual le agradezco el trabajo realizado con el caballo. Ahora se encuentra en P.R.
Gracias,
Dimas Broco





Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2013, 03:40:15 pm »
BUEN CABALLO.........UNA PREGUNTA ..COMO SE LLAMA LA PATA DE ESE FRENO.?
GRACIAS.

Desconectado dbi72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2013, 03:55:52 pm »
Saludos! No sabría decirle pero le averiguo y le contesto.... GRACIAS


Desconectado Jesus Mojica

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2013, 10:34:05 pm »
Muy de mi agrado! Siempre me gustaron sus movimientos desde que vi /os primeros videos cuando lo tenía el criadero jh. Además de que tiene muy buenas líneas. Retorno de LM f.c. (Retorno del 8) x Torcoroma (Vitral). Yegua de muy buenas figuraciones en pista. Lo felicito! Me gusta mucho su pisada, su trenposterior, su rapidez, si sonoridad etc. Que bueno que esta en PR para ver si voy a verlo uno de estos días. En cual finca se encuentra? Ya tiene crías en el piso?

Jesús Mojica
"Lunático de La Intriga"

Desconectado dbi72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2013, 11:30:45 pm »
Jesus,muchas gracias por resaltar las virtudes del caballo. Coloso de los Angeles estuvo casi dos años en la República Dominicana en donde tuve la oportunidad de conocer muchos caballistas dominicanos fieles conocedores del Caballo Criollo Colombiano. Durante ese tiempo cogió 22 yeguas, sus primeras crías apenas no llegan al año. Pronto me daré a la tarea de visitar los dueños que le dieron la oportunidad al caballo para con sus yeguas. De permitirlo, subo un video de algunas crías para la apreciación de los amigos del foro. El caballo se encuentra en Utuado, seria un placer recibirlo y conocerle. Saludos,
Dimas Broco

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #5 : Octubre 03, 2013, 08:58:07 am »
Buenos dias , muy buen caballo y me queda la duda de ivan que patas de freno son esas?




NESTOR MARTINEZ
VENEZUELA

Desconectado Marcos Velez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Equine Dental Service
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #6 : Octubre 03, 2013, 03:55:20 pm »
Saludos ,

Dimas que bueno ver unos videos de Coloso. Se ve súper bien bajo la monta de nuestro amigo Nestor Rodriguez, otro Utuadeño como tu y yo jaaaaaaaaa.

Como ya expresaste el caballo tuvo una muy buena carrera en RD bajo el cuido y la monta  del Sr. Melvin Coronado el cual hizo un trabajo excepcional . Le estaremos eternamente  agradecido ya que es un ser humano extraordinario y ecxepcional. Salio igualito a su padre Don Miro Coronado el cual queremos y respetamos  mucho también.

Como hablamos en multiples ocasiones, que caballo. La vision que teniamos para con el, valio la pena el retenerlo x este tiempo. Ahora se encuentra en casa  , no los disfrutamos  mucho aunque pasemos poco tiempo en nuestro campito Utuado.

Que bueno el potro de Bribon en la Brujula.........., el de Joyero y la Emboscada (Arcoiris). jaaaaaaa shhhhhh, hay que difrutarselos en casa.


Exito y saludos,

Marcos Velez

Desconectado Marcos Velez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Equine Dental Service
Re:Coloso de los Angeles
« Respuesta #7 : Octubre 03, 2013, 06:01:53 pm »
Saludos, 

Para el conocimiento de los foristas la Torcoroma tuvo 5 crías, el cual Coloso de los Angeles es el único macho.

Las hermanas de Coloso x parte materna son:

1. Cenicienta De Los Ángeles x Resplandor III
2. Invencible De Los Ángeles x Tormento De La Virginia
3. Serenata Del Conde x Heredero De Jonseb
4. Torcoroma Dos De Los Ángeles x Maraquero De Vitral

Mis respetos para todos,

Marcos Velez