Autor Tema: HIJA DE GARDEL DE OCALA X LIRA DE CASANARE LINEA PAHUANA X PANTERA DE CARTIER  (Leído 1084 veces)

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
el 25 de abril nacio una potranca lindisima hija de gardel de ocala x lira de casanare q es de linea pregon x pantera de cartier le tome esta foto para q opinen de ella y de ese cruce
lo mas posible es q la inseminen el fin de semana de pijao q opinan de este otro cruce con toda franquesa q para eso es esta pagina para colaborarnos gracias ojala DIOS todo poderoso me la deje criar
« Última Modificación: Mayo 05, 2009, 09:47:48 pm por ROBERTO ELITIN »
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado Berna

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Don Roberto, con mucho respeto, la cría le demanda mucha energía y nutrientes a la yegua, mi opinión es que la yegua está un poco flaca y se le viene abajo con mucha facilidad.
No le niegue la comida, suplementela bien para que no se atrasen madre e hija.
Gardel es un gran reproductor, muy razudo y por el lado de la mamá tiene la sangre de una de las mejores yeguas trochadoras de toda la historia en Colombia, que ha propósito no es muy mencionada en la historia de la trocha, creo que por brava y por su dificil manejo en las pistas y criadero no salió fuera de concurso, pero cumplió con un sinnumero de competencias para quedar fc. es también la mamá de pregonero de lady di, gran caballo y buen reproductor que está mostrando su potencial genético en algunas crias que le he conocido.
Saludos y mucha suerte
Bernardo H.
Criadero La Cesantía
km 18 - Cali
bernardo167@une.net.co

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
El cruce es espectacular . Me gusta la muhco la raza de la mama . Lo que hablan los conocedores , es que la pantera era una senora yegua . Tambien me gusta desde el punto de vista comercial , ya que esta yegua la tiene muy poca gente en sus genealogias , que yo sepa solo los hijos de pregonero de lady di . Felicitaciones .

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
ROBERTO...

La potranca esta hermosa, cerrada, e hija de un caballo que no le conozco potranca mala!!

LO FELICITO!!  DISFRUTELA!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21