Autor Tema: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).  (Leído 2364 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« : Abril 25, 2009, 08:10:45 am »
Esta potra me parece que esta para grandes cosas solo tiene 31 meses , espero comenten que les parece .

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #1 : Abril 25, 2009, 09:03:36 am »
No se que sucede pero la mayoria de los videos de venezuela no los puedo ver, este menos

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #2 : Abril 25, 2009, 09:08:48 am »
CARLANGAS DEBES TENER EL PROGRAMA DE QUIKTIME TODOS ABREN CON ESTE .
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #3 : Abril 25, 2009, 07:27:42 pm »
No se que sucede pero la mayoria de los videos de venezuela no los puedo ver, este menos
Hay otra forma facil de bajarlo , le das clip con el boton derecho del raton al link del video , luego te sale guardar destino como y le das clip con el boton del raton de la izquierda y lo envias a mis documentos y alli lo puedes abrir con otros programas .

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #4 : Abril 26, 2009, 09:18:26 pm »
Arnaldo por Dios tu eres una persona conocedora como vas a decir que esta va pa grande , esta no llega ni a mediana , jajaja

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #5 : Abril 27, 2009, 09:25:08 am »
Arnaldo por Dios tu eres una persona conocedora como vas a decir que esta va pa grande , esta no llega ni a mediana , jajaja

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Hemanito yo no leo el futuro pero igual me decian los amigos de Colombia del caballo Principe de la Macarena y mira donde esta , se los puse en un video y nadie creia en el , lo vieron en Colombia cuando llego y nadie creia en el y luego mira lo que paso . Esta potra como comente , es una bebe de 31 meses y se le pueden sentir los brios sin montarla , tambien la dinamica de la potra haci destapada como esta me indica que cuando meta el pico va a recoger a toditas , puedes llamar a Sr. Fernando montilla que es el montador y te puede hablar de la potra . Puede ser que me equivoque pero creo que esta potra en Valera no pierde en su categoria

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #6 : Abril 27, 2009, 10:31:37 am »
Yo creo que está muy cruda para mostrarla... le falta trabajo, igual está muy jovencita. Tiene bonitos movimientos, pero es mejor trabajarla... lo único bueno de este video es que sirve en un futuro para verle la evolución.

Jose Andres Jimenez.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #7 : Abril 27, 2009, 10:44:57 am »
ARNALDO los animales se tienen que analizar con objetividad , no solo porque tengan unos pasos interesantes , caso que este no es ! uno puede creer que va para grande , y me atrevo a comentar porque tu pones el titulo de TROCHADORA DE VENEZUELA Y con poner eso nos involucras a todos los venezolanos como si pensaramos de la misma forma.Como si fuera digna representante de nuestro País.

ARNALDO  , los animales se analizan por fenotipo , voluntad , aplomos y mecánica , etc. Esta potranca a mi parecer no cumple con ninguna de estas condiciones básicas para decir que va a ser de las grandes , te aconsejo que te eche un vistazo y veas potrancas de esta misma edad en vídeos en las feria de Colombia para que te hagas una idea.

De todas manera la idea no es caer en una polémica contigo , y mi política en este foro es no opinar si no tengo algo bueno que decir , pero en este caso te repito tu generalizas , como si en Venezuela este tipo de animal que para mi ni de competencia es ! como si aquí todos creyéramos que es un fenómeno.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #8 : Abril 27, 2009, 04:38:20 pm »
ARNALDO los animales se tienen que analizar con objetividad , no solo porque tengan unos pasos interesantes , caso que este no es ! uno puede creer que va para grande , y me atrevo a comentar porque tu pones el titulo de TROCHADORA DE VENEZUELA Y con poner eso nos involucras a todos los venezolanos como si pensaramos de la misma forma.Como si fuera digna representante de nuestro País.

ARNALDO  , los animales se analizan por fenotipo , voluntad , aplomos y mecánica , etc. Esta potranca a mi parecer no cumple con ninguna de estas condiciones básicas para decir que va a ser de las grandes , te aconsejo que te eche un vistazo y veas potrancas de esta misma edad en vídeos en las feria de Colombia para que te hagas una idea.

De todas manera la idea no es caer en una polémica contigo , y mi política en este foro es no opinar si no tengo algo bueno que decir , pero en este caso te repito tu generalizas , como si en Venezuela este tipo de animal que para mi ni de competencia es ! como si aquí todos creyéramos que es un fenómeno.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela


Respetando el comentario del amigo Angelo , les prometo un nuevo video de la potranca compitiendo en la feria de Valera que ya tiene mas de 140 ejemplares en el parque y de repente guste mas . Te recuerdo Angelo que es una potranca y hay que esperarla . Lo bueno de los caballos es que nunca nadie se las sabe todas y de repente yo estoy equivocado o tambien pudiera estar equivocado Angelo , esperemos el sabado y la competencia nos podra orientar si la potranca esta bien encaminada o no lo esta .

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #9 : Abril 28, 2009, 09:56:48 am »
Sr.ARNOL LIZCANO.

El comentario a realizar lo hago de manera personal,respetando el ojo de los demás pero déjeme desirle que su potranca con 31 meses tiene movimientos definidos, timbrada.bonito color,buena compensación de anteriores y posteriores y a pesar del trabajo que le pueda faltar observe usted la alegría en sus orejas al trabajar,no se si me equivoque pero se ve noble.
Lo felicito y muchos quisieran tener en diagonales una potranca como va la suya

                             FELICITACIONES

            "PIROPO DE SAN MARTIN REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA"

Padre de la tercer mejor yegua trochadora hoy por hoy en colombia VERANDA DEL IMPERIO DEL SOL

MEDICO VETERINARIO:Dr.JESUS HERNANDO RAMOS .CEL:315 552 7046

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS
CEL:300 611 3281/315 337 5018.
SANTIAGO DE CALI  (VALLE DEL CAUCA

LE ENVIO FOTO Y VIDEO MONTADO POR NUESTRO AMIGO FORISTA TOMASM(CALI COLOMBIA)
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #10 : Abril 28, 2009, 10:14:23 am »
ARNALDO los animales se tienen que analizar con objetividad , no solo porque tengan unos pasos interesantes , caso que este no es ! uno puede creer que va para grande , y me atrevo a comentar porque tu pones el titulo de TROCHADORA DE VENEZUELA Y con poner eso nos involucras a todos los venezolanos como si pensaramos de la misma forma.Como si fuera digna representante de nuestro País.

ARNALDO  , los animales se analizan por fenotipo , voluntad , aplomos y mecánica , etc. Esta potranca a mi parecer no cumple con ninguna de estas condiciones básicas para decir que va a ser de las grandes , te aconsejo que te eche un vistazo y veas potrancas de esta misma edad en vídeos en las feria de Colombia para que te hagas una idea.

De todas manera la idea no es caer en una polémica contigo , y mi política en este foro es no opinar si no tengo algo bueno que decir , pero en este caso te repito tu generalizas , como si en Venezuela este tipo de animal que para mi ni de competencia es ! como si aquí todos creyéramos que es un fenómeno.


Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela



BLA BLA BLA BLA Y SOLO BLA BLA, DE SABIOS ESTA LLENO EL MUNDO. LO QUE PASA ES QUE MUY POCOS SE DAN A CONOCER

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #11 : Abril 28, 2009, 10:49:49 am »
JAJAJAJAAJAJ QUE COMENTARIO TAN PROFUNDO , LO FELICITO TUBO QUE A VER PENSADO MUCHO PARA DAR ESTE COMENTARIO , Y EL BURRO HABLANDO DE OREJAS , PORQUE NO FIRMA SU COMENTARIO CON SU NOMBRE ?

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia
Venezuela
« Última Modificación: Abril 28, 2009, 11:22:25 am por antologia »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #12 : Abril 28, 2009, 10:58:56 am »
vea esa otra como ud le llama es mas mala que cain borracho

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #13 : Abril 28, 2009, 03:33:21 pm »
aqui les pongo , un videito mas donde se muestra la gran calidad de la potra por 8 segundos , les recuerdo que los videos son con una camara fotografica .

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: POTRA TROCHADORA DE VENEZUELA (VIDEO).
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 09:16:30 am »
La potra quedo tercer puesto , peco por falta de arreglo pero en la tabla era la de pisada mas fuerte , creo que cumplio para ser su primera salida y en una feria dura ya que pudimos ver mas de 100 trochadores ayer lo cual es un numero vastante respetable para Venezuela .