Autor Tema: Maria Centeno  (Leído 2138 veces)

Desconectado mateob

• Full Member
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Maria Centeno
« : Abril 04, 2007, 01:54:00 pm »
Aca en neiva hay un muy buen caballo fino, Caloche, es hijo de capiro 13 la madre es la maria centeno, es un caball grande para ser fino y muy bien movido, le estan empezando a coger bastante aca. que me pueden decir de ella? no tengo la genealogia, me la podrian regalar juto con todo lo que tengan de informacion?

Gracias

Mateo
« Última Modificación: Abril 04, 2007, 02:35:12 pm por mateob »

Pablogon13

• Visitante
Re: Maria Centeno
« Respuesta #1 : Abril 04, 2007, 01:59:37 pm »
La MAria Centeno solo tuvo dos crias hasta donde se, Amadeus y uno con Embrujo, creo que es Capiro X.

Desconectado flandes

• Sr. Member
« Respuesta #2 : Abril 04, 2007, 02:08:55 pm »
No mateo yo conosco el caballo,la madre del caballo no es maria centeno..pero maria centenno es la madre del padre de caloche o sea de capiro o como sea...si le estan poniendo harto conosco par hijas de el pero son muy muy grandes pa ser finas en la feria de neiva el ano pasado sacaron un hija de el que la monto joselenin muy querida grande grande..esta en betania si no estoy mal..

Desconectado mateob

• Full Member
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
« Respuesta #3 : Abril 04, 2007, 02:45:14 pm »
Flandes,  y cual es la mama de caloche del sinai???

CAMILO

• Visitante
« Respuesta #4 : Abril 04, 2007, 05:06:27 pm »
Hola amigos,

La Maria centeno tuvo dos hijos, Amadeus (Resorte IV) y Capiro XIII (Embrujo). Amadeus es de propiedad del criadero agualinda de Medellín y Capiro XIII lo está administrando Don Hernán Cortes del Criadero La COnquista en Bogotá.

Tengo una hija de Capiro XIII de 6 meses de edad y estoy muy satisfecho con lo que muestra hasta el momento.

Saludos,

Camilo González

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Abril 04, 2007, 05:30:59 pm »
Cuando Mari centeno fue propiedad de las Guaca sen Popayan no le pudieron sacar ningun embrion con el programa de trasferencia de embriones que ellos teniany que por cierto fueron los primeros en hacerlo en Colombia

Desconectado flandes

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Abril 05, 2007, 08:46:33 am »
viejo no no la conosco, no se si estare equivocado pero el caballo kiko se lo compro a los borrero creo y por lo que entiendo la mama no era nada del otro mundo.yegua de cria.