Autor Tema: favorito de palo santo y pirata  (Leído 563 veces)

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
favorito de palo santo y pirata
« : Junio 11, 2009, 07:50:50 am »
estube viendo el video de la pasada feria exposede de medellin y vi que favorito esta volviendo por sus fueros no a llegado a su nivel pero por ay esta cerca para mi barreto no era el tipo que lo dejen montando los finos que los monta bien pero en diagonales para mi no da bueno este favorito pero para mi concepto estaba mejor y le gano pirata bueno este caballo igsignia del trote costeño nieto de pretor gran reproductor e hijo de duelo que no tiene comentarios a pirata le hicieron buena carrera dairo sagra lo entrgo muy bien para mi lo tenia mejor pero esta en la tierra del caballo felicitaciones por estos dos grandes caballos y en general todos los caballos del gran campeonato de esta feria

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: favorito de palo santo y pirata
« Respuesta #1 : Junio 11, 2009, 09:23:40 am »
Esta es la Presentacion en Asdesilla.

http://www.youtube.com/watch?v=vu4Ow4gMEoE

Pirata es un buen caballo , me gusta x Troton, pero al lado de favorito con Fernando A. creo que da ventajas.

Favorito es un Caballo de movimientos Exquisitos con un Galope Natural, heredado de su ascendencia Hno Sol y a su vez Baru, galoperos netos. Y esto es una cualidad dificil de encontrar en los andares compuestos, por eso gana Favorito.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: favorito de palo santo y pirata
« Respuesta #2 : Junio 11, 2009, 10:36:46 am »
yo se que favorito es mas galopero y mas razudo aunque son dos razas distintas y cada quien con lo suyo pero en esa feria para mi estaba mejor pirata favorito como llegue al nivel intocable