Autor Tema: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.  (Leído 7901 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Hablando con varios amigos emepsamos a hacer una lista de los caballos que uno como criador no le cogeria, por varios motivos, pero que si compraria una hija o un hijo y estos fueron los que salieron en la lista.

Timonel, de lujo tener una hija, son los mejores vientres, pero no le cogeria, pues es una loteria y no me parece que el fin de un criadero sea buscar vientre.

Melchor, el mismo caso de Timonel, excelente abuelo, muy bueno una hija, pero no vale la pena cogerle hoy en dia con tanta opción mejorada y mas evolucionada geneticamnte hablando.

Duelo, me gustan mucho las hijas, tiene para mi las mejores trotonas, pero tiene mucho pero (Rabia, cogeras, mal promedio), por eso no le cogeria, pero que chimba un embrioncito de la Adoración o de la Tongolele FC, pues las hijas estan dando bueno, pero los hijos nada de nada.

Yo a Faraon no le cogeria ni regalado, pero si encuentro una hija con mamá extra y que a la silla sea buena me arriesgaria a comprarla.

A Tartaro tampoco le cogeria, pero si compraria las hijas a ojo cerrado me facinan, pero este si que tiene peros.

Virrey de Las Guacas, otro caso de que solo dio a la Intrusa Fc, y no mas, pero las hijas estan dando bueno.

Estos son algunos de los tantos que nombramos, espero los de ustedes.


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 10:21:15 pm »
Timonel, lucero de pahuana, soñador.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 11:13:33 pm »
virrey de las guacas, patrimonio
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #3 : Junio 09, 2009, 11:48:41 pm »
Senores,

Buen tema este interesante. Hombre pero vamos mas a fondo en esta clase de temas, no seamos tan superficiales.

Dos preguntas a Criaderogloria, cuales son los peros de Tártaro?

Y al Chinobarrios, porque no le pondrías una a Patrimonio?    ----- ???----

Completamente en desacuerdo con ustedes dos en esa apreciación de estos dos reproductores.
Primero en Tártaro, encuentro un reproductor que me da firmeza en las patas, elasticidad, finura, fenotipo, color predominante y ante todo trasmite esa rapidez tan necesaria hoy en día, y que pocos la trasmiten.

Y de Patrimonio, no cogerle es en mi opinión estar en contra de la corriente, un caballo que trasmite fenotipo, nobleza, color, y buenura tiene un porcentaje alto de caballos y yeguas buenas. Entonces porque no cogerle? y esta mas que probado. El "papa de los pollitos"


A cual no le cojeria? Cortezano, porque - por que no me jugaría ese cara y sello a que me salga pequeno, de pecho angosto, naranjuelo, y sin buena patas (resortadas)!! Así que a ese no le pongo una en mi criadero. Pero que la compraría hecha, si si la compraría, ya que tiene unas extras,  pero antes que nada me inclinaría mas por otras lineas.

Saludos
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 01:28:27 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado BelAir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #4 : Junio 10, 2009, 06:40:30 am »
él ejercicio es bueno pero con mayor profundidad.

Si tuviera el poder adquisitivo no le cogería a ninguno, me dedicaria a complementar la base de mi criadero con yeguas qué se acoplen a las caracteristicas fijadas, extras ya hechas y sobretodo probadas.

Entiendo y respeto más no comparto, Loteria son todos empezando por la yegua qué uno le ponga. No es sino preguntar lo q valen las hijas de varios q aqui no se les cogeria.
     
ejemp. Timonel además de ser un super abuelo materno se tira sus muy buenas cositas, está por encima de muchos de los q "si le cogen", no es sino revisar los resultados de últimas ferias.
Jaime Cano*
jaime_cano@hotmail.com
Criadero BelAir

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #5 : Junio 10, 2009, 07:11:23 am »
Senores,

Buen tema este interesante. Hombre pero vamos mas a fondo en esta clase de temas, no seamos tan superficiales.

Dos preguntas a Criaderogloria, cuales son los peros de Tártaro?

Y al Chinobarrios, porque no le pondrías una a Patrimonio?    ----- ???----

Completamente en desacuerdo con ustedes dos en esa apreciación de estos dos reproductores.
Primero en Tártaro, encuentro un reproductor que me da firmeza en las patas, elasticidad, finura, fenotipo, color predominante y ante todo trasmite esa rapidez tan necesaria hoy en día, y que pocos la trasmiten.

Y de Patrimonio, no cogerle es en mi opinión estar en contra de la corriente, un caballo que trasmite fenotipo, nobleza, color, y buenura tiene un porcentaje alto de caballos y yeguas buenas. Entonces porque no cogerle? y esta mas que probado. El "papa de los pollitos"


A cual no le cojeria? Cortezano, porque - por que no me jugaría ese cara y sello a que me salga pequeno, de pecho angosto, naranjuelo, y sin buena patas (resortadas)!! Así que a ese no le pongo una en mi criadero. Pero que la compraría hecha, si si la compraría, ya que tiene unas extras,  pero antes que nada me inclinaría mas por otras lineas.

Saludos
No le cojeria para no jugarme la loteria  que salga macho o hembra, pero una hija la compraria a ojos cerrado
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #6 : Junio 10, 2009, 07:37:51 am »
Maracanazo, Tayrona, Caramanta... Porque?? por su precio tan alto y tampoco son un aval o garantia de calidad...
Tayrona, muy caro y le he visto cosas muy malucas que no justifican su precio tan alto... Maracanazo, las hembras muy buenas, pero acuerdense que tambien nacen machos y estos no me convencen de a mucho... Caramanta, huy, este es una loteria tambien, se le ha visto de todo y lo mismo, caro...

La verdad es puro miedo...  Creo que hay caballitos de menor costo y con buenos promedios...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #7 : Junio 10, 2009, 08:15:47 am »
Maracanazo, Tayrona, Caramanta... Porque?? por su precio tan alto y tampoco son un aval o garantia de calidad...
Tayrona, muy caro y le he visto cosas muy malucas que no justifican su precio tan alto... Maracanazo, las hembras muy buenas, pero acuerdense que tambien nacen machos y estos no me convencen de a mucho... Caramanta, huy, este es una loteria tambien, se le ha visto de todo y lo mismo, caro...

La verdad es puro miedo...  Creo que hay caballitos de menor costo y con buenos promedios...

Saludos,



recuerdo te comento que depronto los hijos de maracanazo, no son los buenos en pista, pero como reproductores se estan librando, gallardo, espectaculo, huracan de maracana, taconazo, entre otros
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #8 : Junio 10, 2009, 09:00:03 am »
Yo tampoco le pongo al Tartaro, si a sus hijos sin defectos de aplomos laterales como Criño que además da bueno..

Pero tartaro tiene problemas de comportamiento y aplomos laterales que no son de mi gusto..

No le pongo pero compro de: TIMONEL, DUELO, SESACIONAL, RELICARIO, TARTARO.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #9 : Junio 10, 2009, 09:08:05 am »
en este momento a timonel, a melchor, arafat, tiempo atras, a el tango, a su padre hechizero y a principe heredero, caballos que dieron muy pocas crias buenas.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #10 : Junio 10, 2009, 09:31:00 am »
No cortezano? acá ya estamos en la tapa de todo, es el papá de todos los pollitos en el fino, un mejorador más que demostrado...  A la gente no la entiende nadie.

No le cogería ni a Patrimonio ni al Tartaro, me da miedo del genio de los dos y no he tenido buenas experiencias con el primero, aunque tienen bueno los dos, mejor no me arriesgo porque el promedio es bien regular así me caigan todos encima acá.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #11 : Junio 10, 2009, 09:39:11 am »
Q COSA TAN LOCA ESTO DEL FORO
ME PARESE Q SI UNO NO LE COGE A TAL CABALLO COMO COMPRARIA UNA HIJA PARA PREÑARLA Y SENTARSE A ESPERAR 11 MESES Y DESPUES 30 MESES MAS A VER SI LES VA A DAR ALGO BUENO NO ENTIENDO GRACIAS.

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #12 : Junio 10, 2009, 09:43:28 am »
El fondo y la idea del topic es que hablemos por que no le cogeria a un reproductor pero si compraria hijos de el, y lo importante y enriquecedor  es decir el por qué no le cogeria pero por qué si compraria un hijo. Pes si compra un hijo es porque es un caballo interezante por lo menos.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #13 : Junio 10, 2009, 09:53:31 am »
Q COSA TAN LOCA ESTO DEL FORO
ME PARESE Q SI UNO NO LE COGE A TAL CABALLO COMO COMPRARIA UNA HIJA PARA PREÑARLA Y SENTARSE A ESPERAR 11 MESES Y DESPUES 30 MESES MAS A VER SI LES VA A DAR ALGO BUENO NO ENTIENDO GRACIAS.

Amadeus,

Yo la compro de esos pero ensillada..  Despues de ver la calidad, que no tengan problemas de aplomos, de genio, etc..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #14 : Junio 10, 2009, 09:56:47 am »
El que se niega la oportunidad de cojerle a un caballo es porque no tiene la paciencia ni el arrojo de castar un producto hecho a su medida y gusto y por eso compran sus hijos.

Pero viendolo desde mi punto de vista si yo le cojo a un reproductor, obviamente no es para sacar pedorros ni sabrosos, es para sacar bueno y ahí entra la suerte porque la genética no es exacta.

Y si compro un hijo del reproductor, pues tiene que ser uno de los buenos y para eso si me queda muy dificil porque no tengo plata para eso.

Entonces, nuevamente bajo mi punto de vista, si no le cojo pero si me compro un sabroso (que sería una, porque macho no compro); me estoy quitando la oportunidad de contar con la suerte de criar un crack.


En esto de los caballos, la plata es definitiva, mientras yo preño una yegua buena en un año, otro que tiene más chequera le tiene cuatro receptoras en fila y prueba la misma yegua con un reproductor en un solo año, se queda con la cria buena y le vende los despajes a los que no le cojen al caballo (nunca baratos).

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #15 : Junio 10, 2009, 10:20:41 am »
Esa peleita en este foro de Cortezano contra Patrimonio, Dulce Sueño, Tormento y Tartaro ya esta muy maluquita... aterricemos y tenemos que darnos cuenta que de cualquiera de estos ejemplares se pueden servir porque cualquiera de estos nos va a dar un Campeon o un taparo trochado, los 5 tienen hijos campeones, hijos bravos, hijos trochados, pero los cinco tienen mucha calidad, casi todos son FC y tienen virtudes y carencias... asi que creo que ninguno de estos 5 reproductores pertenece a este topic... si tenemos a cortezano seria espectacular abrirle lineas con las raza de cualquiera de los otros 4, y si tenemos cualquiera de los otros le caeria muy bien cortezano... abriendo lineas con estos caballos PROBADOS se aumenta la posibilidad de tener un campeon.... Por que Dulce Sueño tiene tan buenas crias? porque se lo pusieron a un poco de hijas de Patrimonio, Virrey, Tartaro, etc y abrio lineas.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #16 : Junio 10, 2009, 11:20:13 am »
Eso es lo bueno de esto de los caballos, cada cual tiene sus gustos y diferentes puntos de vista, y con cualquiera de los antes mencionados se puede llegar al exito.
Pero juntando las virtudes y sus defectos, concluyo que esa linea de Cortezano no me gusta, asi que no la uso.
Que Tartaro no tiene patas,  no se entonces que sean patas!

Que las da de malgenio? Si si se gastan su genio, pero soy de los que piensan que todo eso va el la forma de manejo y con sus hijas me ha ido mas que bien.


Que el Patrimonio es chiquito, que el Tartaro se planta, y no lo puede montar un bebe,  hombre me tiene sin cuidado yo estoy comprando es un salto no el caballo! y esas caracteristicas no las trasmiten.


Ahi esta la clave de Patrimonio y Tartaro la clave es buen manejo, buen proceso de arrendamiento y esos defectos se pueden minimizar.
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 11:30:22 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #17 : Junio 10, 2009, 03:13:13 pm »
Que ironia, me gustan mucho las hijas de momumental de la gloria, pero a él no me atrevo a cogerle, igual con Timonel y Maracanazo, esos por no nombrar a otros que ni se merecen ser nombrados.

A los que si les cogeria y que les he cogido es a relicario, prodigio, tairona, arafat del punto, consul entre otros que se me escapan.

Gracias.

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #18 : Junio 10, 2009, 03:54:24 pm »
Atrevido del 8
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #19 : Junio 10, 2009, 04:24:21 pm »
Les hago un pregunta....Se que muchos no quisieron cojerle a mensaje en su epoca...quisiera saber en que se basaron?


Esto es de correr riesgos, por que si no seria dejar esto de criar y ponernos solo comprar....
lo que pasa es que hay muchos que nos quedamos demorados sin cojerle a buenos y que son importantes en un registro pero no dejan de ser buenas opciones y a mi parecer son actuales (relicario, duelo, timonel). (a lso unicos que no les cojeria es a los que son bravos y no trsmitieran brio...)


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #20 : Junio 11, 2009, 10:07:51 am »
Lucho como vas??

Si puedes, buscame uno a mi tambien... ;) ;) Yo no lo rechazo.

Saludos,
« Última Modificación: Junio 11, 2009, 10:10:43 am por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #21 : Junio 11, 2009, 10:56:33 am »
YO TAMBIEN ME APUNTO A QUE ME CONSIGAS REGALADO UN SALTO DE CORTEZANO VIEJO LUCHO.....

ESE NO LO RECHAZARIA JAMAS!!!!!
ES MAS LO AGRADECERIA A GRITOS!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #22 : Junio 11, 2009, 11:01:56 am »
LUCHO A MI TAMBIEN. YA QUE CAMBIE EL EL CORTEZANO DE LA VITRINA POR EL DE CAPITAN  DE VILLA PARAISO POR QEU NO PUDE AGUANTAR MAS LA YEGUA. PERO SI TENGO LAS GANAS DEL ABUELO Y PAPA DE LOS POLLITOS.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #23 : Junio 11, 2009, 11:35:45 am »
Yo tambien me apunto a uno......

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #24 : Junio 11, 2009, 12:01:57 pm »
Y si se te embolata uno mas por ahi..te lo recibo ¡¡¡
¡¡¡ Y no me pongo bravo !!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #25 : Junio 11, 2009, 12:21:30 pm »
Lo van a dejar empeñao!!!!!

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #26 : Junio 11, 2009, 12:28:38 pm »
Yo compraría de Duelo, Maracanazo y Relicario.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #27 : Junio 11, 2009, 03:13:30 pm »
yo compro de maracanazo y relicario, hijas, por que preñar esperar, que salga macho. Y luego criar montar y que quedew sabroso, mejor compro una hija, y de los hijos de maracanazo el unico que se salva como reproductor  por ahora es huracan, ha ester si le cojo. De resto ese cuento que ha la cuerda son extras ya lo supere, no les creo de a mucho a gallardo le falta el extra que lo lleve ala cima, por ahora ha dado buenos.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #28 : Junio 11, 2009, 07:12:41 pm »
Soy fan afiebrado del caballo Comisario de la palmera... pero jamas le cogeria.. el dia que vea una hija o hijo de su calidad.. un hijo al cual le transmita sus cualidades... ese dia me interesaria comprarlo.. pero no le cogeria.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Mona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #29 : Junio 11, 2009, 10:33:42 pm »
A DULCE SUEÑO, HASTA QUE NO CAMBIE DE VETERINARIO :( :( :( :(

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #30 : Junio 12, 2009, 12:42:27 am »
amigo dumes, si a ud un caballo que tiene un defecto gigante en sus patas llamado PLANTADO DE POSTERIORES le parece maravilloso alla ud, para su informacion de las cosas que mas se trasmite es el aparato oseo.
voy a mirar a ver si le busco un salto de cortesano ahora que venga para ver si lo rechaza.

Si Lmaria esto es un defecto y grave el ser "plantado de posteriores", pero mi pregunta es, que tan pronunciado es su defecto (el cual es)y que tanto lo afecta a el para su movilidad y ejecucion; en caso de ser valido; lo trasmite a sus hijos? Ahi esta la diferencia Lmaria, que este defecto de ser plantado de posteriores llevaria un caballo. a que sus miembros pelvianos no puedan ejectutar con la energia y velocidad necesaria para crear el empuje (impulso) de su propio cuerpo. Ademas de esto, sus miembros toracicos se verian sobrecargados y su marcha seria lenta y dificil.

Que de lo anterior le aplica o le ve al Tartaro? Empuje? Ese te empuja a Cortezano te lo saca de un "atolladero" y con la misma pita te envuelve a uno que otro de sus hijos... Es su marcha lenta y dificil? mmm no creo ese con seguridad es mas rapido que Cortezano y muchos de sus hijos. Asi que Lmaria si te acepto es plantado de posteriores, y es muy comun ver sus hijos con los mismos aplomos, pero no lo veo como un defecto, es mas lo veo como una virtud ya que prefiero esas patas que las otras. Una patas con energia, elasticas con ganas de darle al mundo, unas patas que hagan vibrar al publico, con potencia y firmeza, no unas paticas cumplidoras casi que creando movimiento por la propia inercia del movimiento de su cuerpo.

Saludos

Pd- Por lo del salto gracias senor Lmaria, muchas gracias por su ofrecimiento creame que me ronda por la cabeza una ponderosa estrategia, pero en eso queda, en estrategia no mas y seguire con los negritos. Aunque se lo acepto tengo tres crias de Bribon y son bastante buenas a la cuerda!
« Última Modificación: Junio 12, 2009, 01:29:20 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Caballos de los cuales compraria hij@s pero no les cogeria.
« Respuesta #31 : Junio 12, 2009, 11:19:57 am »
Yo si creo que el ser plantado con esos aplomos laterales es un defecto muy feo, además de heredable, lo he visto en varios hijos.  A mi perosnalmente no me gusta nada.

La linea del Tartaro hay ue buscarla con caballos de buen genio y sin ese defecto de atras.  Me gustan memorable y Cariño.

Pero decir que no es un defecto sino una virtud, no nos engañemos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21