Autor Tema: AMOR DEL V-8  (Leído 2177 veces)

CARAMANTA

  • Visitante
AMOR DEL V-8
« : Abril 01, 2007, 12:10:47 pm »
SEÑORES QUISIERA SABER QUE CRIAS DEJO ESTE CABALLOTE QUE TIENE EN PISTA O PA SACAR.SE QUE MURIO POR UNA CABALGATA LO CONOCI EN UNA FERIA EN GIRARDOT CUANDO COMPITIO CON CARAMANTA UNA DE LAS MEJORES COM PETENCIAS QUE EH VISTO PERO TAMBIEN PECABA POR SU MALGENIO.

lmaria

  • Visitante
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #1 : Abril 01, 2007, 12:40:07 pm »
YO MONTE AL AMOR DEL V8 NINGUN MAL GENIO, ESE ES EL TROCHADOR MAS DE SILLA QUE MONTE CON LA TONGOLELE ENTROTE Y CORTESANO EN FINO.
DABA GUSTO SENTIR ESE CABALLO QUE BOCA  QUE BRIOS QUE SUAVIDAD, DE PRONTO NO ERA PARA PONERLE YEGUAS PERO DE SILLA ERA EL MEJOR

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #2 : Abril 01, 2007, 12:43:02 pm »
Yo conocí una hija en sabaneta, blanca muy bonita, trotona galopera.. muy buena trote cadencioso, pero si era un poquito malgeniada.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #3 : Abril 01, 2007, 02:00:25 pm »

Este caballo, si no me equivoco ( me corrigen si algo), llegó a estar de Primero en el rankin a nivel nacional en tocha pura ( creo), nunca lo conoci, pero siempre escuché exelentes comentarios del caballo

por fa, alguien tiene fotos del caballo???? si hay algun video mucho mejor

gracias

jcwu86@hotmail.com
Juan Carlos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #4 : Abril 01, 2007, 02:07:30 pm »
ese caballo peleo en una de las primeras ediciones de la copa caribe, en la competencia regular con el chucuo de luisa fernanda, y con sucesor del paso.
a la final fue una competencia emocionante en la cual los jueces tuvieron que montar a todos los animales, y como el amor era mas de silla que todos gano lejos. quedo de segundo al sucesor y tercero el chucuo.


sincelejano, el caballo fue bueno, salio incluso en la mundial del 97 con una buena presentacion, estuvo entre los mejores ejemplares por el año 98, pero creo que nuca logro ser el lider parcial o ejemplar del año, aunque repito si estuvo entre los primeros.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Nico Hoyos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #5 : Abril 02, 2007, 10:04:54 am »
hay un hijo de el con la silueta de r.a. se llama amante muy bueno, y de el comentario de que no era para cogerle, me imagino que es por la madre, sin embargo les cuento que yo tengo una hija de la venus con tupac amaru y todo lo a dado definido en los diagoinales, nunca nada afinado, actualmente está parida de soñador y preñada de el mismo. el potro es troton


Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #6 : Abril 02, 2007, 10:35:24 am »
Ese Caballo si era de silla, que berraco tan bueno, era uno de mis favoritos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #7 : Abril 11, 2007, 08:17:58 am »
De los ams trochadores que conosco, que suavidad de ese caballo, podria estar saliendo todavia no tiene nada que envidiarle a los de ahora, con respecto a sus crias no conosco ninguna, pero no creo que sea porque de malo, sino que no le cogieron mucho por su raza.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #8 : Abril 11, 2007, 09:19:26 am »
yo tengo una duda, en la mundial del 2003 en medellin salieron en mayores varios moros.

tronador el mas peceteado
caudillo segundo q llego a hacer su prueba individual
y habia otro moro pero no q logro hacer su presentacion individual.....CUAL ERA???

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #9 : Abril 11, 2007, 09:30:46 am »
el otro moro era jaguar de mi casita que lo montaba resaca
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: AMOR DEL V-8
« Respuesta #10 : Abril 11, 2007, 05:47:35 pm »
Estoy de acuerdo con tripa...de los mejores caballos que he visto definitivamente, nada que envidiarle a ninguno de ahora, uno de mis favoritos definitivamente. Tengo los mejores recuerdos de ese caballo pero de las crias si tampoco se mucho, creo que no hay muchas como dijeron depronto por la raza.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol