Autor Tema: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA  (Leído 5960 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« : Julio 24, 2009, 10:48:31 am »
El Sr. Elpidio Nunez, dueno de la hacienda Selecta en Puerto Rico, acaba de adquirir la yegua Maraquita la Rosa. Imagino, que los planes son el Mundial de Pereira, dnd de concretarse, imagino que sera exhibida por el Sr. Yamil Cruz, uno de los montadores de Hacienda Selecta.

Mucho exito, con la yegua, y esperamos que la misma viaje a Colombia representando a Puerto Rico.

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #1 : Julio 24, 2009, 11:15:13 pm »
Bueno y no van a especular con el precio??? y no me digan pues que no les da intriga saber como fue ese negocio!!!
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #2 : Julio 25, 2009, 06:42:02 am »
chismozo

FISCAL

  • Visitante
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #3 : Julio 25, 2009, 07:04:22 am »
Muy buena yegua, pero para mi no esta en la pelea de la mundial, muy destapada en esa postura de cabeza y en estos momentos con yeguas muy superiores por delante. repito gran yegua pero no hay chance con las leonas de hoy.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #4 : Julio 25, 2009, 08:49:19 am »
Yo difiero de Fiscal, si Elpidio compro esta yegua, conociendolo y conociendo a Yamil, es por que a esta yegua le queda toda la habilidad a la que estamos acostumbrados a ver. Igualmente las leonas de las que hablas, se las gano hace dos años, Dona Petra, Salome, Luna LLena, etc.

De Colombia a mi juicio, la yegua para pegarle (asumiendo que ambas salgan  en buenas condiciones) es la Pecadora.

No se si han visto esta yegua a metros de ustedes, y escucharla pasar por la tabla, el ritmo de ella, no se lo he escuchado a ninguna yegua. La criticaran por su anca, la criticaran por su cabeza, pero la habilidad de ella, es inegable, 3 veces campeona Mundial.Como dicen por ahi, para los gustos, se hicieron los colores, pero al final del dia hay que reconocerle la clase que tiene esta yegua.

Igual pienso de Tormento, el domingo lo vi en la transmision de  Agroexpo, y sinceramente pienso que tiene altas posibilidades de coronarse campeon mundial, nuevamente.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #5 : Julio 25, 2009, 09:39:39 am »
Esa yegua si es para la pelea, puede ser destapada, mecida de ancas, pero hay que tener en cuenta que tiene 3 campeonatos mundiales encima... Nada mas
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #6 : Julio 25, 2009, 09:40:11 am »
la maraquita asi tenga la edad que tiene(como 15) es una yegua reextra,que sea destapadita pero de resto no se le nota eso,muy posible ganadora de la mundial........................y cuenten cuanto valio???

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #7 : Julio 25, 2009, 10:26:22 am »



Dos videos de la Maraquita, para que la disfruten.



Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #8 : Julio 25, 2009, 10:36:17 am »
cuantos hijos tiene esta yegua y cuantos ha la silla, como reproductora q tal ha dado aparte de maraquero q solamente gano un gran campeonato

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #9 : Julio 25, 2009, 11:00:03 am »
Dio a la Maraquita La Rosa IV, campeona Mundial del Primer Grupo de Potrancas en Jacksonville, la vendieron de 29 meses, se rumora que pagaron sobre 300,000 dolares. Olga Tanon, la cantante de merengue es su propietaria.

Yo le conozco un potro a la cuerda todavia, con Heredero, que es extra.

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #10 : Julio 25, 2009, 11:09:25 am »
en la tabla se las come a todas
segun me conto pedro alonso el ronco esa yegua solo la trabajan 10 dias antes de las ferias

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #11 : Julio 25, 2009, 10:12:04 pm »
El rumor es de 350,000 a 400,000!

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #12 : Julio 26, 2009, 03:01:42 am »
yo la vi en miami y la verdad es es un espectaculo, para mi es extraaa que bueno seria verla competir en colombia.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #13 : Julio 26, 2009, 08:23:49 pm »
Criadero cc:

Tendrá usted alguna direccion de correo electronico a la cual me pueda comunicar con el Sr. Elpidio Nuñes jr.? SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE.

Saludos
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Fabiolale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #14 : Julio 28, 2009, 06:58:06 pm »
FELICIDADES A HACIENDA SELECTA POR ADQUIRIR LA MEJOR DE TODAS !!!! MUCHA SUERTE !!!!

4 VECES CAMPEONA MUNDIAL EN SU CLASE
3 VECES GRAN CAMPEONA MUNDIAL
NO HAY OTRA !!!

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #15 : Julio 28, 2009, 10:52:35 pm »
Que gane o no? lo mejor es poder disfrutar de una señora yegua como esta en la Mundial, y poder apreciarla con lo mejor del pais.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #16 : Julio 28, 2009, 11:32:01 pm »
para nosotros es un placer tener una de las mejores yeguas de Paso Fino en nuestra casa,
Muy pronto viaja para Puerto Rico, Aprovecho la oportunidad de informarles que tenemos
disponibles embriones para la VENTA de la yegua, a un precio muy tentador!!!! :o
Trataremos de ponerla en la mayor condicion posible para poder subirla a la Mundial de Pereira, en estos momentos las intrucciones son nadarla varias semanas y luego empezarla a trabajar poco a poco.
Asi que le seguire informando sobre el proceso de la yegua en lo que resta de tiempo. Saludos!!!

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #17 : Julio 29, 2009, 03:10:13 am »
QUE  BUENO  QUE  LA  TRAIGAN A  LA  MUNDIAL  Y  OJALA PUEDA COMPETIR  ESTA  TAMBIEN,POR  QUE  LA  VERDAD  ULTIMAMENTE  ESTA  COMO  REGULAR.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: HACIENDA SELECTA ADQUIERE MARAQUITA LA ROSA
« Respuesta #18 : Julio 29, 2009, 05:29:53 am »
Trato de pensar, en que otras yeguas se asemejan a esta Pecadora y Maraquita, me parece que son las dos mejores yeguas de Paso Fino, que haya visto. A la Pecadora la vi en las Flores del 2006, y a la Maraquita, pues ya la he visto en repetidas ocasiones, sencillamente ambas espectaculares.

Yamil, que clase de Juguete....