Autor Tema: Grimaldi...... en Hacienda Taino, con Yamil Cruz---787-409-4946 cel.(VIDEO)  (Leído 2924 veces)

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Luego de la feria de Santo Domingo recibimos al caballo Grimaldi en nuestra finca,
Aqui un video reciente con apenas 6 dias en casa............esperamos correjirles unas cositas, Claroooo
todo a su tiempo........


« Última Modificación: Julio 29, 2009, 09:47:39 am por gabrielsuscaballos »

etologo

  • Visitante
Buen caballo, señor Yamil que edad tiene este ejemplar.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
ASI  ES  ESTA  MUY  BUENO,Y  CUENTENOS   YAMIL  QUE  TRAE  PARA  LA  MUNDIAL??'

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Le reitero mi estimado Yamil, el caballo esta muy bueno, pero ojo con ese posterior derecho....

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Saludos Julian,  para Pereira llevamos sobre 5 o 6  animales, estamos pensando llevar este caballo, la yegua  Maraquita, Jordan de JN,  Diva de Selecta, Prestigio 4 Aces y otra cosita calladita....jejeje
Creo que va a estar muy buena , hay que ir........

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Yamil como ha estado, tiene muy bueno a Grimaldi, y para la Mundial vengase con toda la gallada que eso va a estar para alquilar balcones. :) :)

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Buenisimo este caballo, se viene toda la artilleria; muy bien por el paso fino colombiano, esta pasando por un momento donde se encuentran animales de mucha calidad, en la mundial que gane el mejor !

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
EXTRA EXTRA..me gusta mucho este caballo y su raza es tambien muy buena.
(Joyero I x Karina de Portefino(Profeta de besilu))
Lo esperamos en Pereira.

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
YAMIL  QUE  BIEN  QUE  TRAIGA  ESOS  EJEMPLARES,CADA  DIA  QUE  PASA LA  MUNDIAL  PINTA  MUCHO  MEJOR,YAMIL  OTRA PREGUNTA  QUE  A  PASADO  CON  EL  HIJO  DE  IMPONENTE Y TERREMOTO  TERCERO??SE  DARAN  EL  PASEITO  POR  LA  MUNDIAL  O  NO??

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Antonio Guerra, hasta ahora veo el mensaje del otro tema, pero me doy cuenta que ya viste el video. Lo que pasó fué que una vez se acabó el del hijo del Joyero, me dió la opción de ver una serie de videos que habían ahí, entre ellos el de este caballo.