Autor Tema: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich  (Leído 1116 veces)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Quería contarles que Pelusa Ruíz (Edgar) ganó el viernes en su categoría con el caballo Zarevich y el domingo compitió en el Gran Campeonato

Pues el amigo Pelusa escuchó opiniones de sus allegados y amigos, analizó su caballo, el manejo que le da y demás aspectos y decidió entregarle el caballo a Mario Franco, esta misma semana, para prepararlo para la Mundial y demás competencias

Interesante que un hombre tan profesional y tan buen montador le entregue su caballo (él es su propietario) a un colega

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich
« Respuesta #1 : Agosto 13, 2009, 11:21:51 am »
hola don jaime
gracias por la invitacion en la exposicion a comer, estaba muy rica la comida.
yo tambien me alegro que un montador de esa categoria como pelusa, vea que su caballo se lo puede manejar otro montador de gran categoria como mario; estoy seguro les va a ir bien, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2009, 12:35:51 pm »
Eso se llama para mi un profesional y se dio cuenta que depronto el caballo con un cambio de manejo puede cambiar para bien.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2009, 09:33:51 pm »
zarevich caballo de mucho potencial y se vislumbra como reproductor
,,

etologo

  • Visitante
Re: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2009, 10:30:35 pm »
Señores esa es la actitud que necesitamos en nuestra caballada, me alegra mucho saber que el verdadero profesionalismo se vive entre los montadores.

Felicitaciones....

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: desde el 12 agosto 2009 Mario Franco maneja el P4 - Zarevich
« Respuesta #5 : Agosto 14, 2009, 07:09:04 am »
Yo vi esta semana unas 6 crías de Zarevich, están pequeñas todas, son todas alazanas, muy bien movidas y bien hechas

Le dije a Pelusa que les haga un videíto, corto para mostrarlas aquí en el Foro (o que hable con Juan Diego/Gabriel para que ellos lo elaboren más profesionalmente)

Además, el salto tiene un buen precio, $1'. Esos saltos de los finos son muy costosos (y yo no soy dominguero)