Autor Tema: AMISTADES  (Leído 3439 veces)

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
AMISTADES
« : Agosto 17, 2009, 01:49:41 pm »
Queridos Amigos,

Mi nombre es Gabriel y soy de Panama.

Muy adicto a los caballos Colombianos. Mi padre tenia caballos colombianos en Panama y me paso la fiebre. Empece comprando una yegua trochadora una fina y un potro fino. Caballos economicos simplemente para entrar en fiebre.

Con el tiempo vendi a dos de esos animales quedandome unicamente con la yegua fina donde gano en varias competencias el primer lugar de su categoria y un reservado. Esta yegua se llama Salome (vaticino X soraya). Vaticino es un hijo de capuchino que dio animales muy buenos en USA y soraya biene de la linea de Nevado. Supimos que era un excelente vientre y compramos un salto en La Luisa de patrimonio buscando la mejora. Pero el veterinario no podia cuadrar bien el transporte y gastamos unos saltos y plata en envio. Termine vendiendosela a un criadero en Panama que esta haciendo un buen trabajo.

Despues de esta venta me compre una yegua trochadora que nos dio muchas alegrias ya que fue GRAN CAMPEONA en Panama. Terminando fuera de concurso por su increible trocha pura que traia con ella. Esta llegua tiene 8 anos se llama Linda Cleopatra ( Cacique de Caramanta X Milena de Rancho grande)

http://www.youtube.com/watch?v=_ARUpicGkZE

Como no me dedico mucho a la cria y mas a vivir el presente me recomendaron que la venda a un criadero que quiera sacarle cria. Y asi fue.. Termine comprando una cria de ella con Fantastico De Las Guacas. Que belleza de potro tiene 12 meses ahora mismo y esperamos mucho de el...

http://www.youtube.com/watch?v=2UEbapgrZ9I

Me compre un potro Fino de la luisa. Se llama Bendicion ( Milenium De la Virgina X Sugestion De La Luisa) Milenium hijo de patrimonio y sugestion hija de Insolito en velera de la libertad. Ahora mismo este potro esta en proceso por un titan en el fino en Panama. El potro unicamente lleva 3 meses de monta y ya muestra gran calidad en el detalle de sus manos y piernas.

1. http://www.youtube.com/watch?v=Vxb_JJ9aFco
2. http://www.youtube.com/watch?v=KyroFDFBKv4  
3. http://www.youtube.com/watch?v=XkMBZAfRaJg


Este bello potro es el concentido del criadero.

MACONDO ( DULZE SUENO x SORPRESA DE ENTRERRIOS) SRPRESA HIJA DE VIRREY QUE TAMBIEN HA GANADO VARIOS GRAN CAMPEONATOS EN EL FINO EN PANAMA.

http://www.youtube.com/watch?v=vOf5zVNRR4o

Este potro tiene 23 meses y es muy concentido ya que tiene unos movimientos y una rapides en las patas y manos increible.


Por ultimo me compre un troton galopero nieto de Tayrona... Es mas un cabalgatero precioso con potencial de presentarse en las competencias. Por ahora este es mi resumen equino colombiano. Les estare enviando fotos y videos de mis ejemplares. http://www.youtube.com/watch?v=JceDrB-Kx8E   YA LES CONSEGUIRE UN VIDEO MONTANDOSE.

Saludos a todos y que viva Colombian.

Gabriel B.
« Última Modificación: Agosto 20, 2009, 06:04:22 pm por GABRIEL B. »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: AMISTADES
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2009, 03:20:13 pm »
HERMANO, ESTA VAINA DE LOS CABALLOS ES COMO UNA ENFERMEDAD TERMINAL..... UNA VEZ LA ADQUIERES NO SE TE QUITA NUNCA JAMAS!!!!
ASI QUE BIENVENIDO AL MUNDO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO....

TE FELICITO Y TE DESEO EXITOS ROTUNDOS!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2009, 07:08:25 pm »
Rodro, Gracias hermano por esa calurosa bienvendia. Es como tu dices esta simplemente cada vez te va envolviendo mas y mas sin fin alguno. Es una belleza y estoy planiando un viaje a miami y a colombia pronto. Que te parecieron los videitos en youtube que postie... El hijo de milenium ya que milenium es hermano de padre y madre de tormento...  Saludos mi brother.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: AMISTADES
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2009, 07:45:44 pm »
fantastico de la perla como caballo de silla en trocha y galope es el mejor y asi lo demostro varias veces en la pista ganandole a caballos de la calidad de bucefalo-

ahora como reproductor es extra le tengo tres crias y cual de todas mejor , es rapido para preñar con un solo envio tiene. en los proximos dias le publicare el video de dos hijas una con mama hija de payaso de la alambra y principe heredero y otra con mama romario por cacique de pipinta triple veneno

no se le puede comer cuento al hecho que no tenga papa  genotificado porque es muy buen reproductor por  algo lleva varios años como el mejor estdisticamente en fedequinas .

no duden un momento en servir este caballo vale la pena y no tengo ningun interes en el

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re: AMISTADES
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2009, 09:40:37 pm »
gabriel felicitaciones hermano, ojala la razon de vida de muchos, los equinos, te den la total satisfaccion en tu vida, por aca solo es que avises y bienvenido hermano


saludos



JAR

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2009, 12:01:18 am »
 Esto es una locura y a ver si nos encontramos en colombia para el mundial que tengo entendido  conocemos grandes animales como encontraremos por aya....  

Egidio revisando bien mi potro es hijo de fantastico de las guacas! Ya corregui el mensaje... Me quede viendo unos videos de Fantastico de la perla y que locura! Aqui en Panama lo ven como una fantasia! Pero bueno el potro es hijo de fantasctico de las guacas que tambien hemos visto unos videos en internet de crias de el y es impresionante tambien lo que ha dado el nombre fantastico en la trocha.

Jar a ver si le tomo un videito al potro hijo de fantastico de las guacas y te las mando a ver como ves esos movimientos....

SALUDOS


gabriel.
« Última Modificación: Agosto 19, 2009, 11:09:25 am por GABRIEL B. »

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: AMISTADES
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2009, 02:30:52 pm »
gabriel b.
yo soy de medellin antioquia, te doy la bienvenida al foro y solo te puedo opinar sobre diagonales que es lo que yo crio, el potro que muestras de fantastico de las guacas es rapido, de bonito fenotipo y de mucha carga genetica, te deseo muchos exitos y como siempre lo digo esto es criar ilusiones. tus pesebreras son estupendas me gusto ese diseño en triangulo en las esquinas, por aqui a la orden cuando vengas, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #7 : Agosto 19, 2009, 02:36:01 pm »


Jufemon!

Gracias mi hermano. Se le agradece el mensaje. Ese potro tiene muchas ganas y caracteristicas para sobresalir. Le seguiremos dando el cuidado hasta que venga el memento de pasar a la siguiente etapa. Espero estar en la mundial y conocer varios criaderos.

Un abrazo hermano.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: AMISTADES
« Respuesta #8 : Agosto 19, 2009, 02:42:24 pm »
gabriel b
otra recomendacion con mucho respeto
cuando yo sirvo un caballo mio por monta directa, siempre a la yegua le amarro las extremidades posteriores o las patas de la nuca con una cuerda para evitar que le mande las patas al caballo y lo pueda lesionar, gracias amigo y nuevamente a la orden por aqui, en diciembre voy a panama y lo visitare si dios quiere, chao :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

gabov

  • Visitante
Re: AMISTADES
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2009, 08:44:13 pm »
Gabriel B, esta es una verdadera fiebre que gracias a Dios cada día parece no querer curarse y que por el contrario cada día es mas fuerte.

A la orden en Colombia para crecer juntos.

Congratulaciones

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #10 : Agosto 20, 2009, 09:55:25 am »


Jufemon,


Tenes toda la razon. Aqui unicamente hacen eso cuando es una yegua problematica. Esa yegua en especifica ya se  sabe que es mansa y deja al caballo hacer su trabajo. Pero siempre es mejor prevenir.

Asi que bienes en diciembre y eso hermano ? Negocios ?

Saludos,

Gabriel B.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #11 : Agosto 20, 2009, 09:57:02 am »


Gabo,

El caballo colombiano es una ilusion hermano. Que belleza de animal tan noble y trabajador. Como esta eso por aya en sus lados. Algunos animalitos o algo ?

Saludos,

Gabriel b.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: AMISTADES
« Respuesta #12 : Agosto 20, 2009, 10:31:37 am »
gabriel b
amigo yo voy a costa rica por que la familia de mi esposa esta alla y de bajada entro a panama a comprar llantas, pues tengo un negocio de llantas en medellin, ahi cuando este en panama lo llamo haber si podemos encontrarnos y compartir algo de caballos, de todas maneras cuando ud venga hablamos, chao gabriel, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: AMISTADES
« Respuesta #13 : Agosto 20, 2009, 06:00:14 pm »
GABRIEL B

Queria informarte, que el hijo de dulce sueño (MACONDO DE ELENA DELLMAR ),es hijo de SORPRESA DE ENTRERRIOS( Virrey de Las Guacas ).Es una yegua que vendimos para chiriqui y es muy briosa y manibajita.

Para nosotros es como un MELAO DE CAÑA,ya que ambos tienen abuelo materno VIRREY DE LAS GUACAS.Seria como un 75 % de melao.

No es hijo de sugestion si no de la yegua hija de virrey(sorpresa )

Saludos,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #14 : Agosto 20, 2009, 08:43:05 pm »



Jose,

Mi hermano. Ya le corregi. Tenemos que conversar acerca de la mundial. Estoy muy seguro de que debo de ir a ese fieston. Conversemos del palco.


Saludos,

Gabriel B.

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: AMISTADES
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2009, 02:29:06 am »
Me arece excelente Jusefon!!! Aqui te doy una mano,, saludos,

Gabriel B

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: AMISTADES
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2009, 04:41:55 pm »
Gabriel.
En la parte de CRIADEROS, hay un articulo de nuestro criadero ELENA DELLMAR, te invito a aque lo veas, podras ver todo lo de nuestros animales y los comentarios de los foristas.

Saludos,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama