Autor Tema: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS  (Leído 2154 veces)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« : Septiembre 01, 2009, 10:22:38 pm »
SE VIENE HACIEDO BASTANTE FUERZA PARA QUE  TODOS LOS CAMPEONATOS QUEDEN EL ULTIMO DIA DE LA FERIA ES DECIR EL DOMINGO , ESTO LO PIENSAN HACER POR DECRETO DE FEDEQUINAS ES EL PLAN QUE SE TIENE, TODO ESTO LIDERADO POR ASDESILLA .
UNO DE LOS ARGUMENTOS ES PARA EVITAR EL DOPING,PORQUE EXISTEN MEDICAMENTOS QUE NO SON REGISTRADOS POR  LOS LABORATORIOS CLINICOS  PERO SE DICE QUE UN CABALLOS SOLO SE PUEDE DOPAR UN SOLO DIA.

TENEMOS QUE EVITAR ESTE , ERROR , ES ACABAR CON EL EXPECTACULO , INCREMENTAR LOS COSTOS Y PARTIR DE LA MALA FE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS CABALLOS .  QUE PIENSAN QUE LOS FINALISTAS SE DOPAN. LOS QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO CON ESTE HECHO UTILICEMOS ESTE FORO PARA SENTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA Y LA OPOSICION A ESTA POSIBLE DECISION NO A LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 08:24:43 am »
La idea es buena ya que el espectáculo se concentra en el último día en forma extraordinaria.

Lo del doping es una practica que se acabado en forma notable,gracias a los controles y sanciones por un lado y a la educación de los caballallista que se dierón cuenta que dopar los caballos es atentar contra ellos y es engañarse a si mismo

Cualquier inescrupuloso puede dopar un caballo varias veces en una feria.


ata jalisco.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 08:47:09 am »
Eso hace que solo se llene el día domingo... Porque somos muy pocos a los que nos gusta ver las competencias regulares....

A mi no me gusta eso....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado villajuanjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 01:15:54 pm »
ME UNO A ESTA PROTESTA,  IMAGINENSE COMPETENCIA REGULAR EL JUEVES O VIERNES Y TENER QUE ESPERAR HASTA EL DOMINGO.  MAS ALIMENTACION MONTADOR Y PALAFRENERO Y MAS HOSPEDAJE PARA LOS MISMOS.  PERSONALMENTE ME ASTENGO DE LLEVAR MIS ANIMALES,  NO ESTA EL PALO PARA HACER CUCHARAS.


Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2009, 01:40:04 pm »
ES MUY BUENA IDEA PARA QUE LAS  COMPETENCIAS EN LOS CAMPEONATOS SEAN MAS JUSTAS Y NO SIGAN TENIENDO LA VENTAJA LAS POTRANCAS Y LOS POTROS SOBRE LOS CABALLOS MAYORES A LOS CUALES NO LES DEN EL TIEMPO NECESARIO PARA RECUPERARSE DEL ESFUERZO DE LA COMPETENCIA REGULAR Y PRIMERO ES EL CABALLO, EL VERDADERO PROTAGONISTA DE ESTOS ESPECTACULOS...

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2009, 01:49:29 pm »
Muy bueno que sean los Domingos el que tiene para el whisky tiene para el Hielo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 02:44:15 pm »
Esto sencillamente es un atropello... Los caballos de exposicion, son el único espectaculo donde el que lleva los payasos, es el mismo que paga para verlos...

Sinceramente no estoy de acuerdo, esto, va en contra de los expositores en un 100%, solo favorece a los organizadores, por algo son ellos quienes quieren hacer esta macabra reforma...

Hay que ponerse la mano en el corazon, esto solo incrementa los costos, no es justo que un ejemplar que compitió el día jueves tenga que incrementar 4 dias mas de gastos por una competencia, que a lo mejor, en el caso de los segundos puestos, tienen pocas posibilidades de una cinta, sin contar el desgaste que puede sufrir un animal en una feria.  Mas, cuando es de obligacion participar en los campeonatos...

Señores, tengan en cuenta que hay personas de bien, trabajadoras que tienen caballos de calidad pero con mucho sacrificio, no solamente los caballos buenos son de los llamados "capos de la mafia" a quienes la plata les sobra... 

Ademas, los caballos no son un negocio, por lo tanto, 3 dias mas de gastos, no representan ninguna rentabilidad...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 02:53:27 pm »
Cordial saludo señores foristas.
eso no es bueno solo dejar el espectaculo mas bello para el domingo miren por que:
1. los que somos de lejos y asistimos auna feria y tenemos que trabajar el lunes nos queda muy dificil.
2. los que son propietarios de caballos y tienen que esperar todo el fin de semana (pagar hotel,comidas, mas camion ) Aqui no estoy de acuerdo con el forista el cabo  que dice que el tiene para el whisky tiene para el hielo
eso no es asi de facil forista el cabo.
3.Imaginese que un criadero o varios criaderos llevan 10 caballos en promedio  y tengan que quedarse  el fin de semana habran
suficintes pesebreras para todos los caballos?  Aqui fallaria la logistica por que no van a enviar los 9 caballos y despues bienen a recoger el otro.
4. y otra mas que ustedes aporten.


Por lo general el que implanta estas leyes nunca ha llevado caballos a exposiciones no saben que son gastos
todo lo ven desde el escritorio muy facil. por eso los foristas que estan de acuerdo  que
el domingo deben de contestar si llevarian caballos  a exposicion con esa condicion.

   NO ESTOY DE ACUERDO QUE LA FIANL SEA EL DOMINGO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2009, 03:17:48 pm »
por eso este pais esta como esta que cantidad de imbeciles tiene esta pagina

campeonatos los domingos acaban con esta mierda que bien jarta y larga esta llena de enemigos por todas partes emvidiosos
como dijo alguien de lo poco bueno que tienen los caballos son los caballos

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2009, 03:34:04 pm »
Completamente de acuerdo con la intención del topic, no se puede permitir que se llegue a eso... Las ferias grandes se acepta tal vez por cantidad de ejemplares, pero las ferias normales y pequeñas se quedan sin público los días de competencias regulares... Y lo más importante, quién dijo que el espectáculo quedaba beneficiado así, depronto las asociaciones lo vean más facilista o mejor, pero para el público no lo es, y ese es el que mueve las ferias al fin y al cabo...

Y hacerlo por lo del doping, que excusa mas pendeja, como dijo alguien alguna vez por ahi, es como castigar al niño por si depronto se va a portar mal; estan asumiendo que hay caballos dopados en campeonatos, pues que mejoren las medidas de deteccion, pero no pueden hacer este tipo de "prevención".
Juan Sebastián Cadavid V.

pancho villa

  • Visitante
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2009, 09:43:52 pm »
El tema es importante,lo que sucede es que los EXPOSITORES_--CRIADORES somos una mano de pelotas a quienes todo el mundo nos manosea,nos usan,nos cogen las nalg__ ,nos atropellan etc etc etc..Cuando sera que nos apersonemos y le pongamos punto final a tanto atropello,Se deberia fundar una asociasion de criadores y mandar de una ves por todas al mismisimo CARAJO a las Asociaciones  burocratas,a FEDEQUINAS que no hace nada por la crianza,esa elite que controla todo  y que lo poco que hacen es en beneficio propio,NO MAS,NO NOS JODAN MAS.Hagamos algo,propongan   ideas , protestemos energicamente...

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2009, 10:58:05 pm »
SEÑORES CON TODO EL RESPETO PERO A MI ME PERECE BUENA IDEA QUE SEAN LOS DOMINGOS. PORQUE ASI PODEMOS AYUDAR DE UNA FORMA A NUESTRAS ASOCIACIONES, PUESTO QUE ALGUNAS NECESITAN PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS COLISEOS, PESEBRERAS, ETC..... ADEMAS SIEMPRE LOS DOMINGOS SIEMPRE SON ABURRIDOS, NO HAY CASI PUBLICO Y YO PIENSO QUE EL PASO FINO (QUE CASI SIEMPRE SON LOS DOMINGOS) DEBEN TENER ALGO DE ALEGRIA.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2009, 10:35:10 am »
muy bueno la alegria al fino se la deben dar los diagonales  correcta la cosa
ay ombe pa lo que quedaron los fineros deberia darles verguenza

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2009, 10:54:14 am »
ESTRATEGIA DE LAS ASOCIACIONES, OJALA LES SALGA COMO LO ESPERAN, PORQUE SIENDO LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS A BASTANTE QUE SE LES VA A DISMINUIR LA ASISTENCIA DE PUBLICO LOS OTROS DIAS A LAS COMPETENCIAS REGULARES, O POR LO MENOS YO NO VOY LOS OTROS DIAS Y GENERALMENTE ASISTO A TROTE Y GALOPE Y TORCHA PURA. PARA MI SERIA DE LUJO PERO NO ESTOY DEACUERDO POR LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS POR LOS COMPAÑEROS CRIADORES Y EXPOSITORES.

HAY QUE FOMENTAR QUE LA GENTE ASISTA A ESTOS ESPECTACULOS NO QUE LOS PASO POR ALTO Y ASISTAN UN SOLO DIA.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2009, 10:58:58 am »
Señores de las directivas de las diferentes Asociaciones, hay que ser consciente que la situacion economica  no esta muy bien como para estar gastando plata asi como asi, no todos tenemos las facilidades economicas para mantener los animales por 5 o mas dias en las diferentes exposiciones, si lo que buscan es ingreso busquen otra forma de obtenerlo, porque con esta idea lo que en realidad estan buscando es acabar con las competencias regulares y por ende las exposiciones.
o diganme quien viajaria a otras ciudades por varios dias a pagar estadia, comida etc, solo para ver competencias regulares. esto es ilogico y SI VAMOS ACABANDO LAS COMPETENCIAS REGULARES QUE VERIAMOS LOS DOMINGOS!!!  

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2009, 11:17:59 am »
Eso es sencillo, que lo decreten y de una abstinencia a las ferias q no vayan los expositores, si no hay expositores no hay publico si no hay publico, ya saben lo q pueden hacer las asociaciones y la federación con sus ferias.

A mi me gustan las regulares, me gusta mas que toda la competencias de proceso y menores perooooo el gran banquete son los campeonatos, ESTO ES UN INJUSTO y una medida mas pa JODER al caballista y al expositor.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #16 : Septiembre 03, 2009, 05:47:38 pm »
Esto ya es politizado y negocio economico unicamente. Que tristeza. Todo en contra de nuestro CCC. Reportados y campeonatos los domingos.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #17 : Septiembre 03, 2009, 11:20:12 pm »
muy bueno la alegría al fino se la deben dar los diagonales  correcta la cosa
ay ombe pa lo que quedaron los fineros deberia darles verguenza
Sr Pedro Yudex usted que se cree,respete para que lo respeten,como se atreve a expresarse de esa forma tan burlesca,tan baja y tan falta de criterio y responsabilidad al referirse a nuestro caballo de paso fino colombiano y a la vez a los que usted llama de forma despectiva¨los fineros¨,con esta salida en falso estas demostrando lo que sos y lo que pensas, estas irrespetando a todos los criadores de paso fino del país a sus esfuerzos,sacrificios y dedicación,así mismo y lo que mas duele, el irrespeto a la mayor creación de Dios despues del ser humano,el caballo,o es que a usted le parece que los Dulce sueños,los Tormentos,los Clasicos,los Vitral,los Patriota,los Cortesanos,los Bribones,los Terremotos,los Resortes,los joyeros,los Amadeus etc son seres que expresan y nos trasmiten tristeza? como la que usted debe tener y nos quiere contagiar.

gabov

  • Visitante
Re: LE ESTAN HACIENDO FUERZA PARA PONER LOS CAMPEONATOS LOS DOMINGOS
« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2009, 07:18:47 am »
Con sus intervenciones en este topic quedo mas que perfectamente demostrado: Pedro Yudex es un bobo grande, un grande bobo, un gran bobo.