Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa ganarnos una platik hay un cliente filedigno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2459 veces)

Desconectado EDWARDO

• Sr. Member
    • Email
señores tengo un cliente  q busca  caballo o yegua p2 o p3 q ya halla hecho papelitos en la pista, el hombre es comprador serio  busca algo con urgencia, si hay algo para mostrar pueden subir imagenes ,genealogia y un video eso si indispensable y precios por interno o al cel 3128443834.

señores hay se encuetra una platica.

att: Louis Eduardo Martinez
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado andreshrey

• Hero Member
    • Email
NO LE INTERESARA UNA TROTONA ?? O UNA FINA , TENGO OPCIONES DE ESOS ANDARES Y MUY BUENOS CON FIGURACIONES EN PIESTAS .

QUE ESTE BN

SI LE INTERESA ME DICE LE ENVIO VIDEO REGSITRO, TODO PUES.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado Berna

• Jr. Member
  • **
    • Email
No le interesa un potro de HERMANO SOL de 37 meses extra ?
Se encuentra en Buga - Valle

Bernardo Hammerle
Criadero La Cesantia
315 5595187

Desconectado cafetero

• Sr. Member
Tengo una yegua P2 Hija de Mackalus de Dinamarca ( Tayrona del Paso), tiene algunas cintas en grado B y esta en excelente estado sanitario. Adjunto video cuando se entrenaba porque en estos momentos esta dedicada unicamente a la cria.

http://www.youtube.com/watch?v=G7csvBd7DFE

Cualquier cosa hablamos.

Desconectado pablo a

• Jr. Member
  • **
    • Email
amigo tengo dos potros razudos uno de 22 meses y otro de 12 meses ............si algo me avisa  son p4
TTO

Desconectado Criadero RB

• Newbie
  • *
    • Email
Edwardo, ya le respondi en edl interno hay esta el video, espero su respuesta.
Alejandro Mejia Cortes
3007906580
Criadero Riobamba

Desconectado aero

• Full Member
tengo a PRELUDIO DE CALAMAR RUBIO excelente troton puesto 21 en la revista de fedequinas.

Desconectado martin123

• Full Member
    • Email
Tengo una potranca nieta de tayrona muy buena ganadora en dos fetivales como mejor potranca en proceso 1 cinta grado B y otra grado A, exelente fenotipo, genotipificada, microchips, briosa, de silla, tiene 35 meses, muy bonita, es hija de Gitano del rancho de la tata (hijo de Tayrona)  en Sevillana.

SI de verdad le gusta lo bueno hacemos una cita y la vemos.

ATT. Augusto Martinez.
Cel 313 3908865.

la raspa

• Visitante
buenas
señor le tengo esta yegua p2 pario hace 2meses  tiene varias cintas en grado a y b esta en ecxelente estado muy buena muy mansa  patuda se llama ilusion hija de (melchor) y su madre (quitasueños hija de petronio)
muy razuda y ademas las de melchor son duras de conseguir ..  se la entrego con traspaso
la primera foto es antes de parir la segunda ya parida se encuentra en medellin  y ademsa podemos decir keda bueno en la reproduccion ya ke le tenemos dos crias demaciadas buenas

vea un video ke tengo cuando estaba parida

http://www.youtube.com/watch?v=cbTMYCGjVXU

se puede comunicar al 3007451171 seda con  precio

« Última Modificación: Octubre 30, 2009, 02:02:34 pm por la raspa »