Autor Tema: Hay que resaltar lo bueno.......  (Leído 688 veces)

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Hay que resaltar lo bueno.......
« : Octubre 21, 2010, 03:46:52 pm »
Tiempo atras en un negocio de aquellos en los que hace uno de caballos, con caballeros, recibí un salto de Milagroso de La Alquería, caballo al que alguna vez teniamos en mente cogerle con alguna de las yeguas del criadero que estabamos iniciando y que hoy ya está peñada con 6 meses una de ellas. hecho todo el proceso del despacho de semen por el Doctor Toro desde la Loma en envigado,  la inseminación por la Veterinaria Mary Luz Hernandez, y posteriormente la verificación de preñez de la yegua, procedímos a realizar el pedido del reporte de monta del ejemplar, y paso a contar:

Muy gentilmente la señora Claudia  Vasquez atendió la solicitud hecha de mi parte y esta semana llegó el documento del reporte de monta, pero....................y el pero es bueno, llegó un sobre de alta calidad, tanto su material como su contenido: El Reporte de Monta bien asentado en Crines y firmado, una carta de entrega a nombre propio, del criadero y con los datos de la referencia de mi yegüa,  y más bonito y asombroso aún, una ficha, carta de presentación con foto, y gran contenido de Milagroso con la referencia de sus dos padres como grandes ejemplares de la trocha colombiana y la presentación de las Majadas.

Escribo esto porque me pareció de buen gusto, elegancia, cumplimiento y organización la manera como Agropecuaria Las Majadas maneja el tema.

Felicitaciones a ellos y mil gracias.


Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:Hay que resaltar lo bueno.......
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2010, 05:19:37 pm »
Este si es un ejemplo digno de imitar, muchas veces uno compra un salto de un reproductor y que problema despues para el reporte de monta, me uno a sus felicitaciones...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Hay que resaltar lo bueno.......
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2010, 12:19:53 pm »
Criadero las MAJADAS UN EJEMPLO A SEGUIR por su buena organización y la manera como manejan su criadero es como toda una empresa.Detalles como este resaltan la calidad en el buen servicio que prestan.

att jalisco.